Skip to content

Información

¿Qué quiere promover AFIJ?

afij-info

 

La Asociación tiene por objetivo:

- Representar, defender y destacar los valores, criterios e intereses culturales del mundo de Indiana Jones ante la sociedad y promover su difusión y estudio sin fines lucrativos.

- Fomentar el contacto entre fans de Indiana Jones, la colaboración desinteresada, el ánimo por compartir conocimientos sin importar ninguna condición personal, social o cultural.

- Fomentar el coleccionismo de creaciones artesanales propias de todo tipo de réplicas y objetos relacionados con Indiana Jones, como referente en el ámbito social, cultural y del ocio. Y además ofrecer ofertas especiales concertadas con distribuidores de coleccionismo para la saga de Indiana Jones.

- Asistencia, organización y celebración de exposiciones, talleres, cursos, proyecciones, jornadas, ponencias y cualquier otra actividad encaminada a la consecución de los fines de la entidad con intereses culturales así como la creación de grupos de trabajo entre sus miembros para fomentar su participación en la difusión del mundo de Indiana Jones como interés cultural.

- Fomentar el arte del chasqueo del látigo. Su utilización como forma deportiva y recreativa, sus formas de chasqueo y utilizaciones así como su limpieza y mantenimiento.

- Colaborar con distintas organizaciones sociales humanitarias benéficas sin ánimo de lucro y especialmente con Debra.

En la sección de Eventos puedes ver las cosas que hacemos, como la IndyCon o Aniversario Guadix.

 

socios honor
socios honor
socios honor

Carlos Gil, Peter Botwright, Julian Glover, Paul Freeman,
Robert Watts y Wolf Kahlert ya son socios de honor de AFIJ,
¿te animas?

 

AFIJ en los medios de comunicación: También podéis ver aquí la repercusión que ha tenido AFIJ en los medios de prensa así como de los eventos en los que participa.