Skip to content

Información

¿Qué obtienen los socios de AFIJ?

Intentamos proporcionar a nuestros socios el mayor número de beneficios posible. Día a día nos esforzamos para ello. Iremos sumando todo tipo de ventajas, sorteos y descuentos para socios. En esta misma página se irá actualizando la lista con ventajas.

Para poder disfrutar de estos beneficios tendrás que formar parte de AFIJ como socio. Hay dos tipos de socio, uno con más beneficios que el otro, pero los dos muy interesantes.

 

- Socio Afiliado: Ser afiliado es completamente gratuito, estarás al día de todos los eventos. Tendrás acceso a sorteos y regalos puntuales solo por ser afiliado, así como descuentos en tiendas, museos y eventos venideros.

El socio Afiliado recibirá un Carnet Virtual que podrá imprimir en casa para acreditar en los distintos eventos su condición de socio de la Asociación.

El Socio afiliado tendrá derecho a voz pero no derecho a voto dentro de la asociación.

 

- Socio Colaborador: Para ser Colaborador tan solo tendrás que aportar una cuota de 15 Euros anuales.
Tendrás sorteos exclusivos para Colaboradores, descuentos en tiendas y museos, descuentos en hoteles para asistir a eventos -a confirmar en cada evento-, regalos exclusivos, etc.

El socio Colaborador recibirá un Pasaporte como el que portaba Indiana Jones en las películas, pero adaptado para ser el carnet identificativo de AFIJ. En los distintos eventos de la asociación se pondrá un visado y un sello en el pasaporte, para certificar que el socio estuvo en ese evento. Es una manera divertida y encantadora de vivir el universo Indiana Jones. Una vez selladas todas las páginas, se te dará otro pasaporte nuevo y un regalo por completarlo.

El Socio Colaborador tendrá voz y voto dentro de la asociación y en las asambleas de socios.

pasaporte

----------------------

*Los dos tipos socios dispondrán de nuestro asesoramiento, contactos e imagen para realizar sus propios eventos culturales.
*Un socio Afiliado, si pasa a ser Colaborador, recibirá su pasaporte físico con el número que ya tenía de Afiliado. Un socio Colaborador que no renueve su cuota anual, no dejará de ser
socio, pasará a socio Afiliado.

 

- Ir al formulario de inscripción para hacerse socio -

 

 

BENEFICIOS Y VENTAJAS PARA NUESTROS SOCIOS

- Sorteos anuales y puntuales de material Indiana Jones.
- Revista Adventure (para IndyFans) directamente por correo a vuestras casas.
- Preferencia de entrada a los socios en eventos con aforo limitado.
- Descuentos en Tiendas de cómics, ciencia ficción y coleccionismo en genera.
- Clases de iniciación en el manejo del látigo, a cargo de nuestros expertos. Las clases se impartirán en Madrid. AFIJ cuenta con látigos para que todo el que lo desee pueda entrenar y practicar.
- Acceso prioritario a la Aventura Gráfica de Raiders un tiempo antes que el resto del mundo.
- Descuentos en mercaderías de Indiana Jones creadas artesanalmente por miembros y simpatizantes de la asociación.
- Visitas guiadas en Museos.

 

- Ver información más detallada de los beneficios y descuentos de los socios de AFIJ -