Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
indianafour Sallah

|
Publicado: 25 Ago 2008 15:11 Asunto: FANTÁSTICO |
|
|
Mejor o peor en según que aspectos, pero es un esfuerzo grandioso que hay reconocer, así que Felicidades y que la Fuerza os acompañe! |
|
|
 |
claalc Donovan

|
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 04 Sep 2008 5:12 Asunto: |
|
|
re divertido el de indiana jones, espero que coloquen mas videos de ese tipo, yo no se como voy a hacer, pero desde la facultad en multimedia yo plantee un programa en el cual uno colocara los guiones hechos y el programa tomara el guion y armara una pelicula digitarizando las imagenes reales de los actores verdaderos o de los que uno quisiera colocar y los colocara en la pelicula, pero como nunca consegui un programa para hacer juegos o programas especiales para hacer peliculas digitales tipo final fantasy, nunca lo hice. _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 04 Sep 2008 7:14 Asunto: |
|
|
Gracias, me alegro de que te haya gustado!
El próximo día 21 tengo previsto rodar un nuevo corto. Ya os le pondré por aquí... _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
http://www.inconforme.es/albertolopez |
|
|
 |
|