|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaliman McHale

|
Publicado: 27 Jul 2004 11:43 Asunto: |
|
|
Nadie ha dicho nada del "secretito" de Pinocho, para mí una de las escenas más descacharrantes. Cuando suelta la supuesta ,mentira y no le crece la nariz, y vemos las caras de los demás...¿Cómo se llama eso, reverenciado y erudito Mc Mutton? ¿Elipsis? ¿Es o no es digno de Lubitch? |
|
|
 |
Haggis McMutton Schneider

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 776 Ubicación: ¡Pues claro,Alejandreta!
|
Publicado: 28 Jul 2004 10:58 Asunto: |
|
|
Jejeje.Touché.Confieso que estaba tan extasiado por la calidad de la película,que ni me fijé en ello.Aunque sí es cierto,que está plagada de maravillas técnicas,que no mencionaré aquí.
Un saludo,Haggis. |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 01 Ago 2004 14:18 Asunto: |
|
|
mkarras escribió: |
Nadie me dice qué otro significado tiene Pussy en ingles? Indiana_JonAs...? xD |
Si, si. Es que he estado de vacaciones buscando a Jack Sparrow (¡Capitan!) y no os habia leido aun. Pero bueno, ya ha sido contestado, no?
La verdad, yo fui a ver 'Octopussy' con otra idea en la cabeza. Pero tampoco me defraudo ver luego que era una de Bond, James Bond .
mkarras escribió: |
Dick Cock Pussy Ass Blowjob Fuck Boobs Tits Hard Exotic Rude Amateur
Todas pertenecientes al mismo campo semántico  |
¿Y por esto es por lo que ahora salimos en Google al hacer ciertas busquedas? ¡Hay que joderse!  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|