Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Visita Guiada Gratuita al Templo de Debod

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ene 2009 13:55    Asunto: Visita Guiada Gratuita al Templo de Debod Responder citando

El Instituto de Estudios de Historia y Arqueología os invita a todos a la visita guiada que se realizará al Templo de Debod, en Madrid.

Dicha visita estará a cargo de D. Francisco Vivas Fernández (yo).

Domingo 1 de Febrero de 2009 a las 09:45 horas. Luego me dejaré invitar a unas tapas y uans cañas.

TEMPLO DE DEBOD.
C/ Pintor Rosales
<M> Plaza de España
Bus: 25, 33, 39, 46, 74, 75 y 148
MADRID.

Entrada gratuita
Plazas limitadas

Para asistir, es estrictamente necesario comunicarlo al IEHA, a través del Formulario de contacto de su página web (http://www.iehaweb.es/visita-debod-febrero.php), indicando en el "Mensaje":

VISITA TEMPLO DEBOD
Nombre y Apellidos
Número de Acompañantes

El número de acompañantes no incluirá al titular de la reserva. Es imprescindible cerrar el número de acompañantes por cada interesado, con el fin de poder concretar el grupo total. No se admitirán reservas sin confirmación de número total de acompañantes.

Nos vemos pues, no??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 07 Ene 2009 14:51    Asunto: Responder citando

Lástima que no esté por Madrid esos días... porque tengo muchas ganas de visitarlo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 Ene 2009 23:59    Asunto: Responder citando

Allí estaré!!!

Y será ya mi tercera visita guiada al templo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 08 Ene 2009 0:12    Asunto: Responder citando

Que envidiaaaa!!! Sanísima, eso si! Y yo aun no lo he visto ni con visita ni sin ella! Y eso que estuve el segundo cuatrimestre del curso pasado en Madrid... manda huevers...
En fins, pasadlo genial!! Me iré al museo de Prehistoria de Valencia o al de Historia para compensar, que aun los tengo pendientes...

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Ene 2009 12:23    Asunto: Responder citando

Mmmmm anda que no pasarme por aquí antes.. yo también estaré.. y será mi primera visita guiada... jurjur
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro