Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones and the Staff of Kings
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GunganKiller
Scott
Scott

MensajePublicado: 08 Feb 2009 19:42    Asunto: Responder citando

Abnercico escribió:

El Matador de Gungans escribió:
¿Que no hay mucha gente que se haya comprado la 360 solo por el juego de Indy?

Por mucho que te pueda pesar, sois tú y cuatro gatos más. Que haya muchos en foros como The Raven o LucasArts es esperable. Sencillamente esos son los sumideros lógicos para que ese público concreto vaya a quejarse.

.

JAJAJAJAAJAJAJA!!! A mi que me va a pesar!! Todo lo contrario!! Si yo no tengo ninguna de las dos, ni PS3, ni 360! Yo supe esperar y no me precipité, precisamente porque sabia que podría llegar a ocurrir algo así!!

Y no te equivoques. Mi comentario venia a cuento en su momento, porque tu ponías en duda que existiera una sola persona que hubiera hecho eso, comprarse la 360 solo por el juego de Indy. Lo de "mucha gente" fuiste tu quien lo utilizó.
Con mi comentario lo único que pretendía era demostrarte que existía más de una persona que hubiera hecho eso, ya que tu sostenías lo contrario. No busques otro sentido a lo que yo dije.
Yo no iba en plan reivindicativo, ni historias por el estilo, ya que a estas alturas me importa una mierda si sacan este juego para una consola u otra. Me da igual. Tengo otras cosas mucho más importantes en las que pensar.
Ahora bien. Eso no quita que no pueda opinar sobre lo que está ocurriendo. Y, aunque Lucasarts no sea más que una empresa, cuyo último fin sea hacer dinero, me parece realmente un despropósito su forma de obrar en los últimos años, y una falta de respeto hacia sus consumidores.
He dicho.

P.D. : Un Gallifante para el informante secreto de Jandemor e IndyEsp. Menudo inútil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Feb 2009 20:26    Asunto: Responder citando

Vamos, Matador. No rices más el rizo. Tanto tú como yo hemos estado hablando de "mucha gente" todo el tiempo.

Quizá tu concepto de "mucha" difiera del mío, pero creo que ambos sabíamos de lo que hablábamos. Ni yo negué que existiese una sola persona capaz de comprar una Xbox 360 por Staff of Kings, ni tú te referías sólo a dos o tres.

Por lo demás, resumir las razones por las que comprar una Xbox a un juego de Indiana Jones debería ser condenado por la OCU. Y no digamos ya el olvidarse de la consola sólo porque ese juego no vaya a ser lanzado finalmente. Tienes mejores juegos de lo que nunca habría sido Staff of Kings tanto en Wii, como en PS3 y Xbox 360.

Si realmente quieres una consola nueva, cómprala por Uncharted, Gears of War o Mario Galaxy. Si lo único que quieres es jugar a un juego nuevo de Indiana Jones, mejor pruébalo en casa de un amigo.
Marion
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Feb 2009 20:40    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
Si lo único que quieres es jugar a un juego nuevo de Indiana Jones, mejor pruébalo en casa de un amigo.

Jajajaja, que bueno eso, viva el gorroneo!!! xDDD

mas screens xD Por favor, para no herir la sensibilidad de nadie... aviso, no mireis la tercera.... tendreis pesadillas pensando en la mutacion de esa escena

En fin, que quereis que os diga, yo ya me he inmunizado contra los graficos, lo que ahora me da un poco de yuyu son las barritas de vida xDDD Que no las veia encima de los malos desde...... pues ya ni me acuerdo.

Es un juego retro lo mires por donde lo mires!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Feb 2009 20:46    Asunto: Responder citando

Marion escribió:
Abner escribió:
Si lo único que quieres es jugar a un juego nuevo de Indiana Jones, mejor pruébalo en casa de un amigo.

mas screens xD Por favor, para no herir la sensibilidad de nadie... aviso, no mireis la tercera.... tendreis pesadillas pensando en la mutacion de esa escena

En fin, que quereis que os diga, yo ya me he inmunizado contra los graficos, lo que ahora me da un poco de yuyu son las barritas de vida xDDD Que no las veia encima de los malos desde...... pues ya ni me acuerdo.

Dios.... ¿qué cojoNES estais haciendo Lucas Arts?
legoindy
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Feb 2009 21:05    Asunto: Responder citando

Marion escribió:
Abner escribió:

Madre miarrrl!! Hay gente pa´to... estos graficos son de WII fijo eh... blano y en botella, leche... espero que para Play2, se estiren un poquito mas... por que esto es una marcianada... alien1

Saludos!!
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Feb 2009 21:17    Asunto: Responder citando

Y una mas:

Marcianada no... seres interdimensionales xDDD

me lo parece a mi o aqui se le ve mejor? Madre mia esto es como cuando vas a graduarte de la vista: mejor o peor?! Y llega un momento en que ya no sabes ni que contestar....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Feb 2009 21:22    Asunto: Responder citando

Marion escribió:
Y una mas:

Marcianada no... seres interdimensionales xDDD

me lo parece a mi o aqui se le ve mejor? Madre mia esto es como cuando vas a graduarte de la vista: mejor o peor?! Y llega un momento en que ya no sabes ni que contestar....

Si, ve mejor a graduarte la vista porque sigue siendo la misma mierda de screen que las otras.

Coño, si la Tumba del Emperador (2002) se ve muchísimo mejor....

Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Feb 2009 21:41    Asunto: Responder citando

Yo aún mantengo esperanza en una versión en condiciones de nueva generación (PS3 y XBOX360). No me cabe en la cabeza que pierdan la oportunidad de hacer un buen juego con una buena potencia gráfica....

Aún así, fijaros que en la última foto que ha posteado el compañero, se ve claramene que se desarrolla en la misma escena que nos hizo flipar a más de uno hace tiempo con las primeras instantáneas de este juego:

¿Qué cambio, no?

Saludos y esperanza
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 08 Feb 2009 23:23    Asunto: Responder citando

legoindy escribió:

Madre miarrrl!! Hay gente pa´to... estos graficos son de WII fijo eh... blano y en botella, leche... espero que para Play2, se estiren un poquito mas... por que esto es una marcianada... alien1

Saludos!!

Perdona? la wii es unas 5 veces más potente que la ps2 ... (Lo siento xD eske me mosquean este trato tan fatal que se le está dando a la wii por parte de los programadores, que hace pensar estas cosas... Solo ver el Overlord,por poner algun ejemplo, que no tiene mucho que envidiar a la version de las consolas "grandes")

En fin, esto canta a gráficos de psp por doquier... pero nos colaran un port directo a wii y ps2..
Si ya cuando anuncian un juego para ps2 y wii me espero lo peor, ya aqui esque en fin...

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GunganKiller
Scott
Scott

MensajePublicado: 08 Feb 2009 23:54    Asunto: Responder citando

Abnerin escribió:
Vamos, Matador. No rices más el rizo. Tanto tú como yo hemos estado hablando de "mucha gente" todo el tiempo.

Quizá tu concepto de "mucha" difiera del mío, pero creo que ambos sabíamos de lo que hablábamos. Ni yo negué que existiese una sola persona capaz de comprar una Xbox 360 por Staff of Kings, ni tú te referías sólo a dos o tres.

.

En cuanto a lo de "Tanto tú como yo hemos estado hablando de "mucha gente" todo el tiempo":
Yo nunca me dirigí a tí directamente. No obstante, tu si respondiste a este post mio:

Dime ahí, listo, donde utilizo yo las palabras "mucha gente". Sin embargo es en tu siguiente post donde utilizas tu esas palabras por vez primera.
Luego dices, "Ni yo negué que existiese una sola persona capaz de comprar una Xbox 360 por Staff of Kings". Parece que no te acuerdas de lo que escribes...
A las pruebas me remito:

¿Pero tu a quién crees que vas a engañar, Abnerin?
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Feb 2009 0:54    Asunto: Responder citando

Indiana47 escribió:
Yo aún mantengo esperanza en una versión en condiciones de nueva generación (PS3 y XBOX360). No me cabe en la cabeza que pierdan la oportunidad de hacer un buen juego con una buena potencia gráfica....

Aún así, fijaros que en la última foto que ha posteado el compañero, se ve claramene que se desarrolla en la misma escena que nos hizo flipar a más de uno hace tiempo con las primeras instantáneas de este juego:

¿Qué cambio, no?

Saludos y esperanza

Penoso...
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Feb 2009 4:01    Asunto: Responder citando

Matador, no voy a entrar en una discusión de payasos de cinco años. El experimento gráfico ese que has hecho no ha alterado en absoluto el valor de lo que he dicho.

Sacarle punta a las frases tirando de literalismos es el recurso clásico del que quiere tener razón hasta en la pollada más irrelevante.

Si en vez de tratar de justificar a toda costa tus preferencias de compra, hicieses caso a lo que otros te hemos recomendado aquí, descubrirías videojuegos buenos e invertirías mejor tu dinero.

Marion escribió:
para no herir la sensibilidad de nadie... aviso, no mireis la tercera.... tendreis pesadillas pensando en la mutacion de esa escena

Pues para variar un poco, ya después de tanto criticar lo obvio, ahora yo voy a decir un par de cosas buenas del esperpento este.

El modelado de Indy, en verdad, es el mejor que se ha visto en un videojuego hasta ahora. El personaje de Staff of Kings se parece más a Harrison Ford que los de Emperor's Tomb e Infernal Machine. Su fedora, además, también está mejor conseguido.

Y lo que hace que los gráficos parezcan tan inferiores respecto a Emperor's Tomb es su penosa resolución. Por lo demás, en realidad, son bien similares.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2009 8:32    Asunto: Responder citando

Pues por fin un juego que si que me pillare para la Wii, si no lo sacan para otra...estoy harto de monigotes y erizos azules...

Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 09 Feb 2009 8:36    Asunto: Responder citando

¿Se sabe si han subido las ventas de Wii tras el anuncio de la exclusividad de "Staff of Kings" para Wii en lo que a next gen se refiere? Porque en lo que a mí respecta me han dado una excusa cojonuda para realizar la inversión... y ya tendré todas las next gen menos la PS3. Vampiro Vampiro Vampiro
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2009 9:39    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
¿Se sabe si han subido las ventas de Wii tras el anuncio de la exclusividad de "Staff of Kings" para Wii en lo que a next gen se refiere? Porque en lo que a mí respecta me han dado una excusa cojonuda para realizar la inversión... y ya tendré todas las next gen menos la PS3. Vampiro Vampiro Vampiro

Ya caeras ya... Yo me resistia a la XBox por no tener tanto vicio y al final ...no tenemos remedio...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro