Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

historia no
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coronel Tapiocca
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 29 Dic 2008 21:30    Asunto: Re: ARREPENTIDA POR ESCUCHAR LO DE LA SALIDA Responder citando

TIGRIS escribió:
Mira lo que me ha pasado a mi, con 26 años y aún tengo en la cabeza en hacer la carrera de Historia que siempre me ha gustado y por hacer caso a mis 18 años a la gente y ¡hasta a un supuesto psicologo orientador de estudios del complejo educativo de cheste en valencia donde hice bachiller, que me dijo que hiciera la carrera como hobby que no tenia salida en absoluto!pués aqui estoy con 26 años y no tengo nada!ni siquiera Historia por hacer caso de si tiene salida o no!NO HAGAIS CASO A NADIE!HACED LO QUE OS GUSTE!Pués ahora me voy a matricular para estudiarla más vale tarde que nunca.

Eso de las ¨salidas¨ es un arma de doble filo. Es incuestionable que hay carreras en las que la ley de la oferta y la demanda juega a su favor y otras no pero coger una carrera por las ¨salidas¨sólo os garantizará depresiones de caballo por no sacar materias que odiais prolongando el suplicio y un tremendo vacío al acabar la carrera (y ahora haré ésto el resto de mi vida). Yo más o menos voy a orientar mi vida por lo que más me guste o menos me disguste de lo mío pero os repito que uno debe hacer lo que le guste ya que por ejemplo para muchos tipos de oposiciones importa un pimiento que seas titulado en derecho, matemáticas o gitanología avanzada. Eso si, si coges lo que te gusta procura al menos ser el mejor en lo tuyo para ser reconocido y tener trabajo o conseguirte un buen apaño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 25 Feb 2009 20:13    Asunto: Responder citando

edit: toma reflote de hilo, me pasa por no mirar fechas

Ah!
la historia.

un antiguo mentor mio, ahora amigo y colega fue a egipto a restaurar la Tablilla del Aprendiz, un trasto que saco la expedicion española en la tumba de Djehuti (ocomosescriba) y los frescos de la tumba y todas las mierdas que iban sacando. guardo como un tesoro (nosedonde) el ejemplar del national geographyc donde sale todo esto, dedicado.

vino estupefacto. y yo le pregunte:

-¿como es eso de estar dentro de una tumba egipcia restaurando ahi tu solo y tal?

-ya lo sabian todo-me respondio.

-¿perdon?-no le habia pillado por donde iba.

-los egipcios. Ya lo sabian hacer todo de puta madre hace 5000 años. Mejor que nosotros.

y es un tipo q a sus 40 y muchos ha visto y restaurado de todo. todo tipo de obras de arte que haya hecho la peña a lo largo de los siglos.

por eso estudian historia los q la estudian, troll. para aprender y quiza algun dia recuperar el nivel que teniamos en el pasado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 26 Feb 2009 0:24    Asunto: Responder citando

Si señor, bien dicho!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artea
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Feb 2009 12:56    Asunto: Responder citando

ESo eso, que mi trabajo me esta costando sacarme la carrera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro