Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Hilo de los Videojuegos (Multiplataforma)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 169, 170, 171  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
///CHARLIE
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 Feb 2009 13:53    Asunto: Responder citando

que pasa, nadie dice nada del killzone???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 27 Feb 2009 14:30    Asunto: Responder citando

"La versión políticamente incorrecta es decir que Playstation 3 es como un gran dolor de muelas. Cualquiera que desarrollo un juego, si lo vas a hacer para las dos consolas, empezarás con Playstation 3 porque si funciona en PS3 seguro que también lo hace en Xbox 360"

zas, en toda la boca

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 27 Feb 2009 14:36    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
"La versión políticamente incorrecta es decir que Playstation 3 es como un gran dolor de muelas. Cualquiera que desarrollo un juego, si lo vas a hacer para las dos consolas, empezarás con Playstation 3 porque si funciona en PS3 seguro que también lo hace en Xbox 360"

zas, en toda la boca

Es como un dolor de muelas y cara como un dentista....
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Feb 2009 16:36    Asunto: Responder citando

Curioso, a todas las de Sony se les achaca lo mismo...que es super dificil de programar para ellas.

Por cierto que los fans del Call of Duty; WaW han sacado nuevos mapas...¡gratix!...de momento disfrute del "Makin" de dia, que se complica bastante. A ver los nuevos...

Yo me lo baje ayer de la Playstation Store, asi que imagino que para la Xbox estara ya en el bazar...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
///CHARLIE
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 Feb 2009 17:09    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:

zas, en toda la boca

¿?¿?¿?

Vale tio, si eres feliz asi...

Ultima edición por ///CHARLIE el 27 Feb 2009 17:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Feb 2009 17:11    Asunto: Responder citando

Jajajjaja....cuidado! aqui si haces "copipasto" dispara a dar!!!

biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 27 Feb 2009 20:58    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Jajajjaja....cuidado! aqui si haces "copipasto" dispara a dar!!!

Aqui la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a66ca283162&pic=GEN

Hoombre, yo lo digo pues que según sony la ps3 es muuuy superior a la PS3, y el que se diga que algo que funcione bien en ps3 funciona seguro bien en 360 pues... duele.

///CHARLIE escribió:

Vale tio, si eres feliz asi...

Sí, soy feliz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 28 Feb 2009 1:50    Asunto: Responder citando

Que yo decia lo del copipasto de broma... Pena

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Feb 2009 16:04    Asunto: Responder citando

Del Killzone no digo nada.. porque no lo he probado.. ahora os dejo que voy a ver que tal va el Dead Rising y el Rogue Trooper...
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 28 Feb 2009 20:44    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo el Motal Kombat Vs. DC Universe. ¡¡Y no veas como me lo paso (para PS3)!!

No es ningún secreto en esta web que soy un gran fan desde pequeñito de esta editorial de comics. Y al verdad, el juego es una pasada, si te molan los típicos juegos de combate mano a mano.

Puedes manejar desde los clásicos Batman, Superman o Wonder Woman hasta Green Lantern o Flash, pasando por villanos como Deathsroke, el Joker o Lex Luthor con su armadura de combate. Y todo ellos poseen los poderes y las habilidades mostradas por los personajes en el comic. Una gozada sin duda para los que amamos el macarreo, los tebeos y los porrazos bien dados.

Wondy repartiendo leña.

Green Lantern luchando como puede contra la crisis del ladrillo.

Deathstroke cobrando.

Flash las pasa putas

Nadie puede con el supes...
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 01 Mar 2009 11:42    Asunto: Responder citando

Yo también soy seguidor de DC y me compré el juego para mi PS3.

Es una pasada, creo que se ha sido un poco injusto con el juego puesto que no ha tenido la repercusión que se merece.
Además, los fans de Mortal Kombat se quejan de falta de "sangre y gore" en este juego comparándolo con otras entregas.

Pero para el que le apetezca manejar a Superman, Batman, Linterna Verde y los demás es una auténtica gozada porque el juego te mete perfectamente en el papel de cada uno de estos.

Eso sí, la recreación de los detalles de los personajes (como las capas) podrían ser algo mejores pero aún así me parece de un gran nivel el juego en general.

Supongo que ha salido en unos meses en el que todo el mundo tenía puesta la vista en Street Fighter 4 o en el futuro Tekken 6.

Recomendado.

Un saludo
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 02 Mar 2009 20:47    Asunto: Responder citando

Atari escribió:

Sony escribió:
"No ofrecemos el 'programa fácil de utilizar' que buscan los desarrolladores de consola, porque esa 'facilidad para programar' implica que cualquiera sería capaz de sacar beneficio casi por completo del hardware de la consola, por lo que la cuestión es, ¿entonces qué haríamos el resto de los nueve años y medio que restan a la consola por delante?"

Osease, que ellos mismos son los que ponen trabas para que en un principio no salga el juego que digamos "vale, sí, es mucho más potente que la 360" ... XD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ac0bdb08a4c&pic=GEN

Indiana-Jones
Remy
Remy

MensajePublicado: 03 Mar 2009 3:00    Asunto: Responder citando

Pues veamos a ver.

En cuestión de juegos:

Voto por la 360 porque aparte de tener la misma calidad en los juegos que su competidora (PS3) tiene diferentes y mejores, aparte de que ahoramismo es la consola con el mayor catalogo disponible en el mercado, ya que como salió antes, es la ventaja que tiene.

Por calidad:

Me quedo con la PS3, que pese a no tenerla, seguro que es mucho mejor que la 360, por ser la consola de microsoft demasiado nefasta en cuanto a duración. Ya que mi consola no ha durado ni un año antes de que le salgan las famosas luces rojas y haya tenido que llamar al servicio técnico para que se la lleven a arreglar. Como yo a un montón de gente que conozco y la tiene le ha pasado igual. Cosa que en PS3 no me suena que haya dado problema alguno.

Aún así por juegos que tiene, me quedo con 360.

Saludetes
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 03 Mar 2009 10:49    Asunto: Responder citando

Interesante análisis de la evolución de la consola de Microsoft:

El poder de xBox 360
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Mar 2009 12:49    Asunto: Responder citando

Bueno, pues partiendo de la base de que no es mas que un blog de opinion pues decir que tiene razon, sin mas.

Cita:
La Xbox 360, lejos de quedarse en el olvido, está llena de vitalidad, en plena forma para mantener las distancias con la PS3 e incluso seguir ampliándolas si Sony no se pone las pilas (actualmente, la 360 ha vendido unos 29 millones de unidades y la PlayStation unos 21 millones).

Tambien lleva un año mas vendiendose, y se ha aprovechado de la torpeza de Sony. Como dicen en un post de respuesta, la PS3 es un "Ferrari" poco accesible y eso ha mermado sus ventas definitivamente.

Yo me pregunto: contando con la potencia de hardware de PS3: ¿Killzone 2 es el punto de inflexion en el que se separaran los caminos tan perejos que llevan ambas consolas?.

¿La versatilidad de programacion de Xbox evitara que la PS3 llegue a alcanzar su punto algido economicamente hablando, porque no se puede desarrollar un software a tiempo para competir con una nueva generacion de consolas?

¿Aprenderan ambos bandos, y abarataran sus maquinas?

¿Cuanto falta para que se pueda piratear la PS3, con la misma facilidad que la Xbox?

Como nadie es adivino, pues por teorias que no falte...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 76 de 171

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro