Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arqueologia Subacuatica: Donde conseguir el Magister?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santos Soler
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 04 Mar 2009 16:29    Asunto: Arqueologia Subacuatica: Donde conseguir el Magister? Responder citando

Pues como dice el titulo estoy buscando informacion sobre esta rama de la Arqueologia (soy estudiante de antropologia, especializandome por la rama de Arqueologia, etnohistoria y ecologia cultural) y pues como deben suponer es bastante complicado conseguir la posibilidad de conseguri este postgrado como tal (y no ponerme a bucear y sacar el titulo de buzo profesional, como me han sugerido por ahi) y quisiera pedir algo de informacion (ya que el google no ha sido tan util como creia... o es que realmente solo dan esos magisters en Ingleterra, Australia y quien sabe en que concha de la lora de pais de esos), ya que lo mas aproximado que encontre es uno de Arqueologia y Patrimonio que ofrece la universidad de cordoba en asociacion como con 4 mas.

Agradezco toda la informacion que se me pueda ofrecer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 05 Mar 2009 10:08    Asunto: Responder citando

Hola
creo que sobre Arqueología Marítima o Subacuática se habló en algún punto de este foro de Arqueología e Historia, te recomiendo que preguntes a través del email arqueologiamaritima@yahoogroups.com que pertenece a un Grupo de Arqueología Marítima.
Sé que hay estos estudios en Inglaterra, Dinamarca y Portugal, y algo se estaba preparando en Murcia.
En América tengo entendido que en México, Argentina y EEUU también ofrecen estos estudios.
Espero que puedas encontrar algo.
Santos Soler
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 10 Mar 2009 1:56    Asunto: Responder citando

Pues esa lista de correo no esta disponible... asi que ni modo... gracias por la info si eso es todo lo que tienes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro