Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva sección en la web...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Jun 2009 22:19    Asunto: Nueva sección en la web... Responder citando

Muy buenas...

Desvelado como me hallo, vengo a hacer una nueva propuesta a ver que le parece a la gente: me he dado cuenta de que, una de las cosas que más triunfa últimamente en el foro, son las secciones e hilos relacionados con las réplicas de objetos que algunos de los foreros realizan con una maestría increible... griales, diarios, tablillas, cruces de coronado, figuras atlantes, medallones, cartas, y un larguísimo etcétera...

¿No creéis que sería recomendable dotar a la página web de una nueva sección donde se expongan todos estos trabajos? Yo opino que la mayoría de ellos, por no decir todos, cuentan con un nivel de calidad exquisito, y no tienen nada que envidiar (más bien al contrario) a muchas de las piezas que normalmente se compran o subastan en internet.

Si tenemos una sección de ropa donde enlazamos las tiendas y páginas de venta de estos artículos, ¿por qué no hacer lo mismo con las réplicas de los objetos? Se acompañarían de una descripción, de un proceso de creación, y se pondría el enlace de contacto de su creador, para que se pueda contactar con él para adquirir una o preguntar dudas o cuestiones.

Luego, ya dependerá de los jefes de la web, el decidir si quedarse una comisión por cada venta o no, que la cosa está muy malita, jajaja...

¿Qué os parece la idea?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Jun 2009 22:41    Asunto: Responder citando

Pues la idea está pensada desde hace bastante tiempo. Hacer una sección de réplicas como la que tenemos de ropa.

Un texto que explique el objeto en la película y tal vez su representación histórica real. Junto a un listado de artesanos que lo fabriquen.

No tengo casi tiempo para terminar esta y otras secciones que aun faltan por hacer y/o actualizar en la web. A ver si en verano puedo dedicarle tiempo, que me da que este año no me voy de viaje xD

Siempre lo digo, la web es de fans y para fans, y como la mayoría de secciones de la web, todo el que quiera aportar su granito de arena, tiene vía libre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro