Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lady V Brody

Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 2189 Ubicación: en la Logia Blanca
|
Publicado: 11 Ago 2009 11:03 Asunto: |
|
|
Arkham Assylum me ha gustado mucho, así como El largo Halloween y Dark Victory. ¿Siguiente movimiento?
También me he leído el recopilatorio de Arkham del Joker. Me gustó poder ver historias de los orígenes de Batman, coloristas y con la misma chicha que los capítulos de la serie. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5310 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 11 Ago 2009 11:17 Asunto: |
|
|
En la FNAC del Plaza de Zaragoza habia mogollon de comics de Batman; fui a pillarme el de Watchmen y alguno mas que me habiais recomendado y habia tantos de Batman que al final me volvi sin ninguno....¿alguno de estilo moderno, oscuro y tenebroso?....es que de crio vi uno que luchaba contra Dracula o algo asi y me flipaba ese...recomendadme plis... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Lady V Brody

|
Publicado: 11 Ago 2009 11:21 Asunto: |
|
|
Échale un ojo a los posts anteriores. Unos cuantos entendidos (Sele, Spalki, Halloran, etc) han dado pistas de por dónde tirar...  |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 11 Ago 2009 11:27 Asunto: |
|
|
Que poco quereis a los vagos  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Lady V Brody

|
Publicado: 11 Ago 2009 11:49 Asunto: |
|
|
Yo soy vaga  |
|
|
 |
Carbayón Jones Williams

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 4352 Ubicación: Madrid / Asturias
|
Publicado: 11 Ago 2009 20:08 Asunto: |
|
|
Léete "The Cult", hazme caaaasoooo...  _________________ Crossbow: Año Uno - Diciembre 2.010
 |
|
|
 |
ferropm Donovan

|
Publicado: 11 Ago 2009 20:28 Asunto: |
|
|
No puedo aportar mucho, pero mi compañero de piso se compro un tal "Batman: Deathblow" que resultaba interesante... ya que Batman ve cómo una de sus principales armas, la intimidación, no le sirven con un enemigo "piropsíquico" y tiene que buscar la manera de conseguir que ese hombre le tema. No desvelaré cómo lo hace (es bastante simple...) pero mas que la historia, el cómic me resultó una delicia grafica.
Uno más, aunque nada comparable con Assylum ni El Regreso Del Caballero Oscuro |
|
|
 |
sele Donovan

Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 1858 Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.
|
Publicado: 12 Ago 2009 17:12 Asunto: |
|
|
ferropm escribió: |
No puedo aportar mucho, pero mi compañero de piso se compro un tal "Batman: Deathblow" que resultaba interesante... ya que Batman ve cómo una de sus principales armas, la intimidación, no le sirven con un enemigo "piropsíquico" y tiene que buscar la manera de conseguir que ese hombre le tema. No desvelaré cómo lo hace (es bastante simple...) pero mas que la historia, el cómic me resultó una delicia grafica.
Uno más, aunque nada comparable con Assylum ni El Regreso Del Caballero Oscuro |
Sobre todo, como bien dices, es una delicia gráfica, aunque la historia está un poquitín pa´llá.
Lo siento, pero sigo sin verle esos supuestos atributos tan maravillosos que todos le veis al "Dark Knight" de Miller. Y lo más preocupante es que lo mencionais mucho más que a esa JOYA que es "La Broma Asesina", siendo el primero de lo más cansino con todas esas viñetitas repetitivas de una pantalla de televisor. Seguro que Moore hubiera contado "Dark Knight" en la mitad de páginas y seguro que Miller se hubiera enrollado cantidad y hubiera hecho una "Broma Asesina" de 255 páginas, repitiéndose hasta marear (y sacando televisores, y televisores y más televisores...). |
|
|
 |
Miranda Donovan

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 1816 Ubicación: aguilar de la frontera (Cordoba)
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:09 Asunto: |
|
|
Pedazo de hilo que habeis creado, me he leido todo o casi todo lo que habeis recomendado, y lo he flipado en colorines, La broma asesina es una obra maestra por favor, buff, me inclino ante el señor moore. _________________ "Una vieja, de madrid, con un sombrero un paraguas de papel de arroz y caña de bambúúúúúúúú" |
|
|
 |
Shohei Forrestal

Registrado: 04 Sep 2009 Mensajes: 25 Ubicación: Madrid (Getafe)
|
Publicado: 21 Sep 2009 12:36 Asunto: |
|
|
Me acabo de leer "La broma asesina" y me ha gustado bastante. Es corto, pero tampoco véo necesario que se tenga que alargar mas. _________________ Uno de los Siete Samurais con blog!!!! http://notasdekikuchiyo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Kermit Belloq

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 13083 Ubicación: Muy por encima de la araña...
|
Publicado: 21 Sep 2009 12:41 Asunto: |
|
|
Es acojonante, es el Joker en estado puro, un psicópata asesino de moral retorcida para el que el fin, por demencial que sea, siempre justifica los medios. Es de mis comics favoritos.  _________________ ++++ ++++ |
|
|
 |
Shohei Forrestal

|
Publicado: 22 Sep 2009 1:31 Asunto: |
|
|
No nos olvidemos de Batman, ya que también nos muestran ciertas actitudes de desesperación por dejar el asunto zanjado con el Jocker y que poco a poco el hecho de tener tan en mente ese tema lo va volviendo loco. _________________ Uno de los Siete Samurais con blog!!!! http://notasdekikuchiyo.blogspot.com/ |
|
|
 |
indianafour Sallah

|
Publicado: 25 Sep 2009 9:50 Asunto: |
|
|
Me pillé el último de "BATMAN EN BARCELONA" y está bien, dentro de lo que es un comic externo al habitual. El dibujo es de calidad y siempre hace gracia ver uno de tus heroes, en tu propia ciudad.
[/img] |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 25 Sep 2009 10:01 Asunto: |
|
|
¿Aprovecha Bruce y se deja una pasta en la calle Tallers?...anda que no hay guitarras alli jsjsjsj.... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Shohei Forrestal

|
Publicado: 25 Sep 2009 13:28 Asunto: |
|
|
Lo vi en fnac y no me inspiró mucha confianza, aunque hecharle un ojo no está demás. El dibujo es clásico y me gusta. Lo que no se si lo que te quiere enseñar el comic es Barcelona o una buena historia, podrían ser ambas cosas también. En resumen, tengo curiosidad en ver que tal es, asi ya puedo opinar de manera mas profunda. _________________ Uno de los Siete Samurais con blog!!!! http://notasdekikuchiyo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|