Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sean Connery está en el guión de Indiana Jones 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Sep 2009 1:11    Asunto: Responder citando

Aunque es muy divertido hipotetizar con la sabana santa y demás, veo dificil que tomen ese camino por las mismas declaraciones de Lucas. de querer ir mas allá con Indy. No se van a repetir en absoluto. Estoy convencido que la próxima pretenderá ser una aventura descomunal que explicará el sentido de la vida de Indiana Jones y de sus hazañas, ya sea de un modo religioso o metafísico. Ya han tocado su lado aventurero y ligón en solitario, en grupo, con su padre, y con una familia adquirida; la próxima necesita de un argumento muy espiritual para con el propio personaje, porque ya está viejo y queda por resolver su jubilación, simple y llanamente. Y si Indy deja la aventura, tiene que hacerlo con una gran revelación personal; ya sea acercandose a dios, desvelando los secretos del tiempo o del destino, o conciliando el choque político entre civilizaciones.

Y Lucas parece empeñado en incluir Scifi, con lo que no me parece que la próxima trama se centre en la religión cristiana, aunque quizá si en otras religiones. Lo que me jodería en exceso es que Lucas tirara por el cliche de los viajes en el tiempo, no porque Spielberg no fuera capaz de resolverlo bien, sino porque es lo que pinta.

He estado dándole muchas vueltas a la posible(y seguro fake) de la participación de Sean Connery, y he llegado a la conclusión de que la mejor opción entre la intención de Lucas y Spielberg quizá sería algo así como la idea que expuse en la pagina 12 del post de ideas para la V, Indiana Jones & la Sala del Destino. Creo que basarse en la argumentación de Philip K.Dick para recuperar a los nazis en El Hombre en el Castillo sería una buena forma de finiquitar las saga; siempre que esté bien escrita, que no vale cualquier cosa (no desde luego una anotación argumental en un foro).

Lucas tendría su Scifi y Spielberg su trama de espionaje-aventuras por Europa. De hecho, se me ha ocurrido un final mucho mas relevante y epico para esa idea. La idea era que en otra dimensión los nazis hubieran ganado la guerra: ¿y si Indy a la hora de regresar a su mundo original, decidiera quedarse en el mundo nazi, para enfrentarse a ellos, y diera el legado a su hijo en su propio mundo, dándole el sombrero, antes de que este volviera? ¿Y si Henry Jones aún no estuviera muerto en esa dimensión invadida por nazis?

Se pueden hacer mil cosas con Indy, por eso lo tienen dificil. Y es cierto que hay mil forma de recuperar a Connery, si es verdad que lo pretenden y el acepta, que lo dudo.

Pero tengo la impresión de que Lucas quiere hacer algo mas físico que psicológico, acercarse a la estética pulp de los 50-60, el retrofuturismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Sep 2009 9:20    Asunto: Responder citando

Lo que no terminó de gustarme en Indy 4 fue la naturaleza de lo que estaban buscano; alienigenas o seres interdimensionales. Personalmente, ese rollo tipo Expediente X no ve va.
Por eso espero que en la próxima entrega no hagan cosas "rarars" jugando con viajes en el tiempo ni demensiones emulando la saga de "Regreso al futuro" (que me encanta). Y por Dios, que Indy no le pase nunca el Fedora a Mutt, no me imagino toda una película protagonizada por Mutt con el sombrero sagrado.
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Sep 2009 10:26    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón, pero ya tomaron la decisión rodando la IV, y no pueden echarse atrás.

Aunque Indy no de el testigo a su hijo, no solo ya está sugerido sino que cualquier acto de Mutt en la V ratifica que la simiente continua con las aventuras, sean de la naturaleza que sean. Así que solo nos queda esperar que pase el testigo del modo mas decente posible, porque sino volveremos a tener un final abierto, en el que se sugerirá que Indy sigue dando botes por el mundo con la familia a cuestas, y entonces si que no tendrá sentido otra nueva secuela, o nuevas secuelas.

Lucas y Spielberg necesitan una resolución al cacao que han montado, no otra aventura de transición, porque es una saga seria dentro del cine comercial, y deben respeto a su obra a sus espectadores.

Y en cuanto a la Scifi, bueno, yo veo claras las opciones digamos estandar, o cliches. Ya han tocado los extraterrestres. Les quedarían: dimensiones alternativas, viajes en el tiempo, civilizaciones antiguas tecnológicamente avanzadas. Luego existe la posibilidad de que se metan en algún berenjenal mas metafísico como el Experimento de Filadelfia(1943), o El Triangulo de las Bermudas, que son historias muy trilladas, pero quizá Lucas tome alguna de esas ideas para iniciar la aventura, aunque propiamente no traten de ello.
Polgara
Donovan
Donovan

Ubicación: Junto a Indiana, dandolé el si quiero en nuestra boda.

MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:14    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
indianafigure escribió:
Heru el cuñaaoo en España es este tipo, solo lo del cuñaaoo era una broma

Este es el cuñaaooo, es muy famoso en nuestro país un tipo que cuenta chistes y hace cosas como esta en la television:

http://www.youtube.com/watch?v=12Vp2YWiAJQ

¿Como lo veis como acompañante de Indi en su pròxima aventura?

Antes preferiria a Alan Rickman como villano de Indy o mucho mejor como acompañante de Indy que a ese Cuñaooo

Yo también.

I´m back, ladies and gentelman.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:23    Asunto: Responder citando

Hola polgara bienvenida de vuelta hacia mucho que no te veia por aquí.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Polgara
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:26    Asunto: Responder citando

2º de Bachillerrato casi me mata Heru, pero ahora, una vez pasada Selectividad y en la carrera ¡¡Ya me teneís de vuelta!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 30 Sep 2009 10:49    Asunto: Responder citando

Asi que Henry Jones Sr. en el guión, eh??? Veamos qué nos aguarda...
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Oct 2009 1:11    Asunto: Responder citando

¿Esto es cierto?

El actor (Sean Connery) ha declarado que le gustaría participar en la siguiente película de Indiana Jones, lo que choca un poco con el argumento que utilizó para negarse a aparecer en la anterior entrega.

http://soy.bluebbva.com/2009/09/indiana-jones-5-sean-connery-dice-que-si.asp
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 02 Oct 2009 21:30    Asunto: Responder citando

Creo que sólo quiere salir en las impares... en la 3, la 5, la 7... por alguna estúpida superstición escocesa.
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 02 Oct 2009 21:54    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
Creo que sólo quiere salir en las impares... en la 3, la 5, la 7... por alguna estúpida superstición escocesa.

Pués veremos si otra superstición es salir con la faldita.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Oct 2009 13:58    Asunto: Responder citando

FAKE... no os creais nada de nada.. pero si el guión ni siquiera esta boceteado.. no se saben los personajes ni nada... son rumores rumores... ni caso...
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 03 Oct 2009 14:07    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
FAKE... no os creais nada de nada.. pero si el guión ni siquiera esta boceteado.. no se saben los personajes ni nada... son rumores rumores... ni caso...

Rumooore, rumooore!!!

Polgara
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Oct 2009 18:05    Asunto: Responder citando

Ya veremos en qué queda esto
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Oct 2009 22:41    Asunto: Responder citando

Que salga Conery sería dar una patada (si es que se le pueden dar más) al guión de la anterior película.

De confirmarse, va a parecer que la cuarta entrega fue un mal sueño y que esta es otra de las buenas...porque sino no me cuadra.

Estoy acabando de ver la temporada quinta de Lost (si, soy de los pocos que aún no la ha visto acabar) y viendo el avatar del compañero "Pak" me fliparía que Jack fuera un nuevo Indy.

Quizás no es el mismo tipo de actor que Indy (Harrison será Indy por siempre) pero sin duda sería otro gran explorador y MIL VECES MEJOR que Shia...

Pero bueno, volviendo al tema. Me encantaría ver a Sean Connery en una aventura de Indy pero creo que no sería buena idea y le haría flaco favor a la criticada cuarta parte.

Saludos
Polgara
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Oct 2009 17:51    Asunto: Responder citando

Si se lo curran bien currado no veo ningun problema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro