Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL RESCATE DEL TITANIC
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Eres partidario de que se rescate el Titanic?
si, estoy a favor de reflotarlo.
46%
 46%  [ 12 ]
no, estoy encontra de su rescate.
53%
 53%  [ 14 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 06 Oct 2009 13:00    Asunto: Responder citando

Del comentario de Junkers me viene una reflexión:

Si no se reflota en nuestros tiempos, se hará en el futuro. Pero al final alguien lo sacará. Es cuestión de tiempo y cambio de criterios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Junkers
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Oct 2009 13:21    Asunto: Responder citando

Hombre, a la larga yo creo que si, porque al margen de la ética, para la empresa que lo haga sería un negocio rentable (imaginaos el número de visitantes!)

Por otra parte, con el tiempo se acabará desintegrando del todo allí abajo si no se conserva de algún modo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 Oct 2009 15:56    Asunto: Responder citando

¿Crees que reflotarlo aportará algo más a la historia del Titanic?, ¿tanto como para necesitar reflotarlo? (al margen de comercializar con el).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARINAKIS JONES
Hapgood
Hapgood

Ubicación: Regimiento de aventureros y exploradores nº4. Campamento Coronel Tapioca. 1ª CIA.

MensajePublicado: 07 Oct 2009 14:47    Asunto: Responder citando

El reflotarlo siempre podría aclarar arrojar algo de luz a la historia. De hecho la historia del Titanic está llena de misterios, enigmas. Una vez a flote todo eso saldría a la luz y ya solo quedaría la verdad.
De todas formas a día de hoy es prácticamente imposible reflotarlo, ya que el casco, de hecho todo el barco en si está muy deteriorado.
Todos los objetos hallados hasta el momento ha tenido que ser tratados químicamente y cuidadosamente ya que después de tanto tiempo sin aire y sin luz al contacto con estos, se desintegrarían al instante.
Imaginaos lo que le pasaría a la estructura metálica si saliese a la superficie.

Fortuna y gloria…
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 Oct 2009 10:37    Asunto: Responder citando

MARINAKIS JONES escribió:
El reflotarlo siempre podría aclarar arrojar algo de luz a la historia. De hecho la historia del Titanic está llena de misterios, enigmas. Una vez a flote todo eso saldría a la luz y ya solo quedaría la verdad.

O te comas los mocos y no encuentres nada nuevo tras el pastizal que cuesta reflotarlo. Y me refiero a algo relevante para la historia, no encontrar el cristal de Rose xD
MARINAKIS JONES
Hapgood
Hapgood

Ubicación: Regimiento de aventureros y exploradores nº4. Campamento Coronel Tapioca. 1ª CIA.

MensajePublicado: 08 Oct 2009 13:41    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:

O te comas los mocos y no encuentres nada nuevo tras el pastizal que cuesta reflotarlo. Y me refiero a algo relevante para la historia, no encontrar el cristal de Rose xD

Hombre, cuando me refiero a la historia, quiero decir a la del Titanic, evidentemente a la historia del mundo no creo que aportara nada nuevo ya que solo se trata de un barco de pasajeros como otros muchos que se hundieron.
Excepto que en su interior se encontrara el Arca de la Alianza, el Santo Grial, la lanza de Longinos, o cualquier otro artefacto similar relacionado con la historia mundial. Y es evidente que esos artilugios que he mencionado no se hallan en dicho pecio.

Fortuna y gloria…
MARINAKIS JONES
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Oct 2009 19:26    Asunto: Responder citando

Después de tanto debatir si rescate sí o no, resulta que se me queda cara de estupefacto cuando hoy leo en uno de mis libros sobre misterios de la historia que el 21 de agosto de 1998, la compañía RMS Titanic Inc., rescató del fondo del océano 269 metros del barco, unas 20.000Tm. Se trata de la sección C de los camarotes 79 al 81.
Lo llevaron a cabo mediante ocho bolsas llenas de gasoil. 19.000 litros de combustible en cada bolsa.

¡Pa vernos mataoo!

En fin, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios…

Fortuna y gloria…
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 08 Oct 2009 20:32    Asunto: Responder citando

Después de tanto debatir si rescate sí o no, resulta que se me queda cara de estupefacto cuando hoy leo en uno de mis libros sobre misterios de la historia que el 21 de agosto de 1998, la compañía RMS Titanic Inc., rescató del fondo del océano 269 metros del barco, unas 20.000Tm. Se trata de la sección C de los camarotes 79 al 81.
Lo llevaron a cabo mediante ocho bolsas llenas de gasoil. 19.000 litros de combustible en cada bolsa.

¡Pa vernos mataoo!

En fin, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay Dios…

Fortuna y gloria…

excelente metodo, muy ecológico.

y barato. seguramente los costes les disuadieron de usar crudo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ilovegundam
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 12 Oct 2009 18:11    Asunto: Responder citando

No sé, yo creo que seria mejor dejarlo estar. Como decia el primer post, respetar la que es la tumba de toda esa gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 13 Oct 2009 15:17    Asunto: Responder citando

mi opinión es que lo dejemos tal cual, pero claro, en cualquier momento como dicen algunos por aqui es que lo saquen a la luz, pero el dinero, claro esta, iremos a verlo, no lo se, pero esto es como todo lo demás, money.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 16 Oct 2009 23:31    Asunto: Responder citando

Si se podria reflotar, tal vez nos encontrasemos alguna sorpresa pues hay quien dice que fue un atentado y en ese barco palmaron muchos de los que se oponian a la reserva federal
indianafigure
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 17 Oct 2009 0:06    Asunto: Responder citando

Que lo dejen donde está, y que repose en su última morada como tantas historias. El dinero que se lo gasten en hacer algo para los que menos tienen, que no está la cosa como para tirar el dinerito, lo que se quería saber ya se sabe. Es más hace un par de años ví un documental del discovery chanel, donde unos expertos decían que después de tantos años, el reflotarlo o sacarlo sin deshacerlo sería casi imposible.
AkelarreZ
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 15 Nov 2009 0:48    Asunto: Responder citando

Encuentro que es una tumba y hay que respetarla.

Pero podrian hacer una replica.
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Nov 2009 18:57    Asunto: Dilema Responder citando

Bueno, aunque la vida de muchas personas que la perdieron se hundieron en esas aguas, acaso sabes de antemano que te responderían si estuviesen vivas? Creo que no. Y creo, que muchos estarían de acuerdo. Allí, se vivieron muchas historias y sería un Patrimonio de la Humanidad de incalculable valor. La nostalgia. O acaso en muchas ciudades del mundo no se han vivido muchas guerras sangrientas y por eso no repudiamos las respectivas ciudades como es obvio?
Coronel Tapiocca
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Nov 2009 15:51    Asunto: Esto es un rescate y lo demás son tonterías. Responder citando

Leedlo todo, lo mejor está al final (que parece como de leyenda urbana).

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3584946/Tanques-de-Guerra:-Ya-no-los-hacen-como-antes___.html

http://www.youtube.com/watch?v=EhK1eXDAfgQ

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=62&t=10671&start=135

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=62&t=11365
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro