Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pak Mola Ram

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 3832 Ubicación: Entre Teruel y Valencia
|
Publicado: 23 Dic 2009 1:51 Asunto: Entrevista a Evelyn en TV3 |
|
|
Hola Foreros!!! O como diría Evelyn, Ahlan!
Os dejo el enlace a la entrevista que se emitió en TV3 a nuestra compañera forera Evelyn: podéis verlo aquí.
El entrevistador habla en català, pero creo que no supone ningun problema seguirla para todos los que no lo habléis, porque Evelyn responde en castellano. ¡Disfrutadla! _________________
 |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 23 Dic 2009 5:26 Asunto: |
|
|
Es un poco facil de entender el Catalán.
a Evelin Enhorabuena  _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 23 Dic 2009 11:40 Asunto: |
|
|
Ostia!! 40 minutos de vídeo! ¿Es todo entrevista? Que estoy en el currele y solo he visto los 5 primeros minutos.
Felicidades Evelyn!! |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 23 Dic 2009 12:01 Asunto: |
|
|
Juer! No la he visto entera la entrevista...pero...deberia haber mandado un saludo al foro!!!  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 23 Dic 2009 12:16 Asunto: |
|
|
La leeeeeeeeeche... a ver si luego desde casa puedo verlo... _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Ishtar Scott

|
Publicado: 23 Dic 2009 13:30 Asunto: |
|
|
A pesar de que soy de Barcelona, desconocía que en TV3 hicieran esta entrevista. Ha estado una maravilla de entrevista, da gusto oir a gente que sabe de qué habla. Te contagia su pasión por el Antiguo Egipto.
Moltes felictats Marina! |
|
|
 |
aG-raider Donovan

|
Publicado: 23 Dic 2009 13:54 Asunto: |
|
|
No me deja verlo...  |
|
|
 |
Evelyn Hapgood

|
Publicado: 19 Ene 2010 23:01 Asunto: |
|
|
¡Muchas gracias a todos, y a Pak por colgar el enlace!  |
|
|
 |
Pak Mola Ram

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 3832 Ubicación: Entre Teruel y Valencia
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:41 Asunto: |
|
|
¡De nada Evelyn! ¡Una entrevista así de chula había que compartirla con el resto de foreros! ^^ _________________
 |
|
|
 |
Pris Forrestal

Registrado: 19 Jun 2011 Mensajes: 15 Ubicación: Biblioteca S. Barnaba
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:18 Asunto: |
|
|
Perdonad por reflotar el hilo, pero es que soy un poco nueva aquí y aún estoy leyendo unos cuantos de los hilos antiguos. Y es que me ha parecido una entrevista buenísima. La pena es no haberla visto en directo en su momento. Y la historia de Evelyn/Marina sencillamente genial.
Gracias a Pak por compartir el link. _________________ Fa che la morte mia la sia comò’l score de un fiume in t’el mar grando |
|
|
 |
indianafour Sallah

|
Publicado: 18 Nov 2011 18:25 Asunto: |
|
|
El roflote de este hilo me hizo ver por fin entero el video y creo que la compañera es una gran profesional.
Seguro que en estos dos años que han pasado nos podría explicar sus nuevas experiencias y seguro que su nueva ampliación de Curriculum con algún que otro nuevo idioma "vivo" o "muerto" que habrá aprendido.
*FELICITATS Evelyn un altre cop! Segur que tothom o diu i des-de aquí t'enviu una salutació i si t'animes podem fer una col·laboració amb el rotllo Indiana Jones en els pròxims mesos del 2012 (Fem conferencies, exposicions, etc. a Fnac, Museu Arqueologia i altres llocs relatius a Cinema, Historia, etc..)
PETONS! |
|
|
 |
|