Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo de Frikiquedadas (BARCELONA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 03 Dic 2009 13:40    Asunto: Responder citando

Midgar escribió:
¡Ya somos 4! Nos da para cabalgar hacia la puesta del sol

¡Seguidme, conozco el camino!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Dic 2009 18:29    Asunto: Responder citando

Señores, mañana lunes os digo algo en concreto, pero creo que tal vez nos vamos a ver. Por que si no es esta semana, por falta de gente o lo que sea, en las próximas tenesmos que hacer una. EN BARCELONA YA TOCA!.

Fins demà!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Dic 2009 18:55    Asunto: Responder citando

ACTUALIZACIÓN:

-----------------------------------------------------------------------

Ciutadans de catalunya, ja soc aquí! com vaig dir......

A ver compis....creo que es complicado hacer una KDD o cena con tan poco tiempo....aunque tal locura, se puede llevar a cabo, si nos conformamos con algo sencillo, donde quedar en un punto (sea Plz Universidad o otro) y ir a tomar unos cafes, vernos las caras y si hablar un rato sobre e Indy. Hasta en este propio día, podemos decidir hacer una KDD más en serio, para una cena o reunión, sobre Enero o Febrero, donde pueda venir gente de fuera. (Ojo y que si ese día previo nos amimamos, nos quedamos a cenar igualmente, aunque sea en un McDonals "Yo quiero mi HappyMeal!!!!!jejeje!)

Que os parece?

Por mi sería ideal algo así, ya que organizar la cena a estas fechas, que todo el mundo tiene compromisos, cenas de empresa (las reservas ahora son complicadas) etc.... es una faena y compromiso para el organizador.

Yo me presto voluntario para lo que sea, eso si, con algo de base solida y tiempo, como he comentado.

Que os parece quedar este próximo:

JUEVES 28 de Enero

A las 17:30

Palau Falguera (Tren Sant Feliu de Llobregat y Tramvia con fianlización de linea)

Ir haciendo una lista, con un Copiar y Pegar este propio Post (y ir dando opiniones o ideas capullis! jejeje!)

LISTA:

-BARCELONA JONES ( .... )

-INDIANAFIVE (Rubén Molins)

-MIDGAR (........)

-FERROPM (.....)

-

-

-

-

-

-

-

Intentaré convencer alguno y añadirlo en alguna noticia, hablaré con JESS (aunque es reacia a estas cosas) y con MATTERHORN.

Fotuna y gloria, amigos, fortuna y gloria....

Ultima edición por indianafour el 16 Ene 2010 15:08, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:00    Asunto: Responder citando

El 23 estaré en mi tierra (Málaga), si no fuera así me apuntaba (vivo en Barcelona)...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:06    Asunto: Responder citando

Sergi, vamos tanteando.....solo es un ejemplo....ahora es bueno escuchar a la gente, saber donde, cuando y porque..... para ser los máximos posibles.

Si hace falta, se cambia día, hora o lo que sea!.
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 14 Dic 2009 19:15    Asunto: Responder citando

Yo a esta quedada no podré apuntarme, porque ya me dejo pastica para ir a la de Madriz, pero si hacéis alguna más adelante, me apuntaré!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Dic 2009 20:33    Asunto: Responder citando

indianafour escribió:
Sergi, vamos tanteando.....solo es un ejemplo....ahora es bueno escuchar a la gente, saber donde, cuando y porque..... para ser los máximos posibles.

Si hace falta, se cambia día, hora o lo que sea!.

Pues yo estoy de vuelta de vacaciones (ya para quedarme) el dia 11 de Enero. A partir de ese día, pues empieza mi vida cotidiana por BCN y ya pues es más factible el hacer algo así.

Así que lo dicho, a partir de ese día podeis contar conmigo.
Barcelona Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:59    Asunto: Responder citando

Mmmmh... para empezar, se agradece que alguien haya tomado la iniciativa y empiece a mover el asunto.
Por otro lado, creo que ese día tengo un turno de trabajo incompatible con la propuesta. Mañana os lo confirmo...
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:33    Asunto: Responder citando

Señores, no nos pricipitemos. Si parece que a todos les va mejor en otras fechas. COÑO hagamoslo en esas otras. Ya comenté que es dificil organizar algo en pocos días y en estas fechas.

Podemos dejarlo tras vacaciones, Enero o Febrero y ojo, en Febrero tenemos Carnaval un dia ideal para llevar nuestras mejores galas de Indiana Jones.

Seguimos hablando y si surge un cafe, genial!
Midgar
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 15 Dic 2009 9:42    Asunto: Responder citando

Yo a partir de ahora también lo tengo bastante jodido. Podría quedar antes de acabar el año o a partir de febrero. Enero es la época que yo llamo La Colina de la Hamburguesa
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Dic 2009 20:25    Asunto: Responder citando

Bueno, lo ideal será dejarlo para después de Navidades. Tenemos dos posibilidades majas. Una la de hacerlo en Febrero, en carnavales y cada uno llevar sus mejores galas y otra es que el compañero VIP tiene la intención de proyectar las 2 primeras películas de Indy en los cines de Sant Feliu. Si esto ocurre, seria un buen motivo para quedar y ir a verlas. No creeis?

SALUT y FELIZ NAVIDAD!
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:01    Asunto: KEDADA DIA 28 DE ENERO Responder citando

SEÑORES! Ya tenemos una Kedada defintiva.

-------EXPOSICION Y CINE, COMPLETAMENTE GRATUITO------

28 de ENERO del 2010

17:30 horas

PALAU FALGUERA - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Se visitará la exposición de Comic y Manga dedicada este año a "L' AVENTURA" y nos trasladaremos andando al cine, para el pase en "CineBaix" de "Indiana Jones, en busca del Arca Perdida", que es una gran oportunidad para los que no pudieron verla en 1981 en pantalla grande.

Tras el pase, se hará un Forum (coloquio) para exponer detalles de esta y donde la gente podrá participar a través de micro. (Faltan algunos detalles de quien hará la "charla")

LA OPORTUNIDAD DE CONCERSE LOS FANS DE BARCELONA, YA ES UN HECHO, AHORA FALTA VUESTRO INTERÉS!.

A continuación os pongo la noticia con detalles, de la Exposción y algunas imagenes.

NOTICIA:

El jueves 14 de enero, a las 20:00h se inaugura en el Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat "Una imagen sobre el còmic II", dedicado este año a los Comics y Ilustraciones de Aventuras, al más puro estilo Indiana Jones o aquellas historias que nos transportan a mundos fantásticos con personajes increibles.

La muestra, estará abierta hasta el 7 de febrero y es gratuita a todo el público, donde podreis ver litografias, dibujos y páginas originales, creadas por diferentes autores.

También habrá un especio especial, dedicado al dibujante de éxito Akira Toriyama, creador de la historica Dragon Ball. Allí podreis ver bocetos e historietas del artista y fotogramas de la serie de TV. A parte de merchandesing japones sobre las series del autor.

Habrá 2 proyecciones simultáneas, en proyector pared y en una sala con pantalla de plasma, de documentales del Cómic

La mayoria de obras expuestas, pertenecen a la coleción particular de Rubén González (VIP) y Rubén Molins (Indianafive).

La muestra, se complementa con toda una aventura, la proyección el día 28 de enero de, "Indiana Jones, en busca del Arca Perdida" en la sala "CineBaix", tras años sin ser proyectada en pantalla grande. Gran oportunidad para esos jovenes, que no tuvieron la suerte de verla así en el año 1981.
El 4 de febrero, también se podrá ver en la gran pantalla, "Corto Maltés: La balada del Mar Salado".

¿Os animais a pasar un buen rato gratis?

Alguna foto de la inauguración:

VIP y INDIANFIVE

Ahí nos habéis visto las caras, jejeje! Ahora toca las vuestras en directo.

Seguiremos dando detalles, pero sobretodo, esperamos vuestras ideas, todo en esta vida es mejorable y más con vuestra ayuda.

Podéis ver también información, más fotos e incluso apuntaros al Evento (y pasarlo a los amigos) en Facebook "INDIANA JONES SPAIN"

http://www.facebook.com/event.php?eid=253211192995

Ultima edición por indianafour el 16 Ene 2010 20:36, editado 8 veces
Midgar
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 16 Ene 2010 9:49    Asunto: Responder citando

Me apunto. Menos mal que acabo los exámenes el viernes que viene xDD.
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Ene 2010 14:16    Asunto: Responder citando

Me apunto también.
Seguramente me acompañe un amigo, que es un cinéfilo de cuidado y le encanta entre otras cosas, el buen cine de aventuras. (precisamente, ayer vimos en su casa "El Templo Maldito")
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Ene 2010 15:00    Asunto: Responder citando

Genial que os vayáis apuntando. No os dejéis el FEDORA!

Más datos del la KEDADA, en este caso, del pase de "El Arca Perdida" en CINEBAIX.

Hora del pase: 19.30

Pagina del cine, con anuncio oficial:

http://www.cinebaix.com/cartellera/properament/index.php

Tras la película, como comenté, habrá un coloquio-forum sobre esta y toda la saga, con participación del productor, locutor y participante de esta web, Vitor Riverola (MATTERHORN)

¿Quien se va a perder esto? Animo Indyfans!

Ir haciendo una lista, con un Copiar y Pegar este propio Post (y ir dando opiniones o ideas capullis! jejeje!)

LISTA:

-BARCELONA JONES ( .... )

-INDIANAFIVE (Rubén Molins)

-MIDGAR (........)

-FERROPM (.....)

-VIP (Rubén Gonzalez)

-MATTERHORN (Victor Riverola)

-SERGITRON

-

-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro