Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pak's Battlestar Galactica works
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 21 Dic 2009 7:22    Asunto: Responder citando

Muchas gracias! En este momento me han pedido alguna más, asi que me dispongo a emprender la versión 2.0. Volveré a postear el desarrollo!
Gracias por vuestros comentarios!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:12    Asunto: Responder citando

JARL!!! que bien tiu.. ya nos lo comentaste el viernes... lo próximo..... hacer moldeeeeeeeee
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:32    Asunto: Responder citando

Bueno, actualicemos!

En primer lugar, hice una segunda tirada de la estatuílla de Artemis que me pidieron, con cajita incluída (más pequeña, porque sólo iba una figura). Esta vez realicé todo el esqueletaje en alambre, de manera que el conjunto, una vez seco, era más resistente. Gracias a esto, pude detallarlo un poco mientras lo modelaba, y finalmente, al secar. Y cómo me he dado cuenta que ahora yo no tengo, me haré otra vez las dos para mí, aplicando esta última técnica.

En segundo lugar, he editado el título del hilo porque...¡no sólo he hecho estatuíllas! Tenemos una amiga que se emancipa, y hemos decidido hacerle detallicos manuales para el piso, sin que ella se lo espere. Así, que ni corto ni perezoso, y siendo que esta dama es la mayor fanática de BSG que conozco, me lancé a cambiar de prop. Y qué mejor para una casa nueva vacía que un cuadro!

Este es un motivo muy repetido en la serie, una forma abstracta en colores básicos formando un mandala, que viene a aparecer de diversas maneras. No comentaré nada más para no spoilear al personal. El caso es que la versión de la imagen la pinta Kara Thrace, alias Starbuck, por doquier. En este caso, en una pared. Y me dije... ¡pues plasmémoslo en un lienzo! Reduciendo el tamaño, y buscando capturas como un poseso, me puse manos a la obra y quedó esto:

Ahora pasaré a envejecerlo un poco, ensuciarlo y darle realismo... retocaré detalles que no me acaben de cuadrar... ¡y listo! La parte buena (buena para no dejarse la vida en ello) es que varían mucho las versiones entre capturas diferentes, a veces se ven diferencias. Es como si hubiesen pintado dos diferentes, y a veces se hubiese grabado con uno, y otras veces con otro...

En fin, seguiré actualizando! ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Ene 2010 0:35    Asunto: Responder citando

Tus amigos te van a hacer un monumento!!

Seguro que le gusta!!

A ver qué tal queda el resultado final!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:39    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Tus amigos te van a hacer un monumento!!

Seguro que le gusta!!

Jejeje... gracias tio ^^ pero bueno, me queda aun mucho que trabajar hasta que estas cosicas me salgan 100% SA. De momento me conformo con que sean regalicos frikis.

Ahora mismo me estoy volviendo un poco loco con todo el curro que tengo. A ver si voy zanjando temas y vuelvo a retomar viejos proyectos, como la Lanza de Longinos! ^^

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 28 Ene 2010 11:07    Asunto: Responder citando

Ui si, ese objeto siempre me ha molado mucho

Pero el trabajo es lo primero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:10    Asunto: Responder citando

Pak escribió:
Jejeje... gracias tio ^^ pero bueno, me queda aun mucho que trabajar hasta que estas cosicas me salgan 100% SA. De momento me conformo con que sean regalicos frikis.

Ahora mismo me estoy volviendo un poco loco con todo el curro que tengo. A ver si voy zanjando temas y vuelvo a retomar viejos proyectos, como la Lanza de Longinos! ^^

Mmmm.. Lanza de Longinos!... mmmmm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro