Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El manuscrito de Isildur / Isildur's Scroll
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Feb 2010 22:49    Asunto: Responder citando

Cristóbal escribió:
Por cierto... ¿tiene alguien esto ? : http://www.amazon.co.uk/Maps-Middle-Earth-Lord-Rings-Map/dp/1582369607
Me gustaría conseguir los mapas en alta resolución , pero está agotado ...

Tengolo yo me salio por un pico, puedes aun pillar alguno en amazon
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/1582369607/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Hay ademas de ese, otro libro de mapas de daniel reeve, pero de ciudades (mapas de Isengard, Edoras, Helm's deep...) mas orientado al uso en juegos de rol. Sale Saruman en vez de Gandalf en la portada.

La version que compré yo trae los mapas MUY grandes, de ahi el precio. No se si todas las ediciones son iguales.

Edito: tamaño para que te hagas una idea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Feb 2010 23:36    Asunto: Responder citando

demiguel.m escribió:
Por cierto, el destierro de Eomer, va viento en popa, maquetado en recto y listo para reproducir, pero me sigue dando dolor de cabeza el maldito sello.
He pensado hacer un molde en madera o metacrilato con laser , pero no estoy seguro de que el lacre se pegue a esos materiales una vez aplastado... no se si me explico

Mola mola! Lo de cortarlo en láser si puedes hacerlo queda delujo. Lo que en lugar de usar directamente el modelo cortado en metacrilato yo de ese sacaría un negativo en silicona para luego hacer el sello (tampón) en resina (cargada con un poco de polvo de aluminio, así aguantará bien la temperatura) Creo que no se pegará... aunque no lo he probado nunca tampoco. A la cera al menos no se pega.

Para hacerlo así el modelo en metacrilato debe estar cortado de manera invertida a como vaya a ser el final de lacre (salientes y bajorrelieves) Repito lo que decías: no sé si me explico

Un Saludo!

P.S. También puedes simplicar las cosas y hacer todo el lacre en resina con pigmento rojo. Modelándolo previamente en chavant o similar, aunque continuaras necesitando un tampón para darle auntenticidad... Pero al menos así puedes modelar a tu gusto el borde y dejarlo lo mas SA que se pueda y cada copia sera igual. Se pega sobre el papel y listo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro