Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dr. Grordbort´s .... WTF!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 25 Ene 2010 2:49    Asunto: Dr. Grordbort´s .... WTF!!! Responder citando

Navegando por las páginas de props de internet , me he encontrado con ésto , y no puedo dejar de compartirlo con vosotros...
Creo que a los "manitas" del foro le gustará ver estas cosas ...
Se trata de una línea dentro de WETA que ha creado un "universo paralelo" y merchandising relacionado con él...
No es de ninguna peli , es algo que empezó uno de los trabajadores de la empresa y que al parecer ha gustado y lo están explotando.
Las armas y coleccionables son de ediciones muy limitadas , incluso OOAK , por lo que valen un pastón.
A mi me ha parecido una cosa muy imaginativa y curiosa.Os pongo el enlace por si queréis verlo ...
PD: Si no es apropiado en este foro , por supuesto quitadlo , movedlo , o lo que consideréis oportuno...
Un saludo!!!

http://www.wetanz.com/holics/index.php?catid=4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Ene 2010 12:37    Asunto: Responder citando

Que curioso, son como armas retrofantásticas. Me mola la estética que tienen.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Ene 2010 4:25    Asunto: Responder citando

Si que merece la pena mirársela con detenimiento. Hace tiempo que sigo esas movidas con interés, no solo las piezas, que son flipantes, sino la presentación y todo el universo que han creado alrededor como dices. Los videos están cuidadisímos. Al que le mole el steampunk y el rollo victoriano de la liga de caballeros extraordinarios (el comic y literatura en general no la peli) no debería perderselo.

En este foro se ven de vez en cuando creaciones muy buenas en esa linea.

Y su página madre www.brassandgoogles.co.uk donde el Prof. Moriarty se pasa de vez en cuando a sacar ideas.

Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Ene 2010 13:05    Asunto: Responder citando

Me he quedado pillado con toda esta movida... steampunk... joder , es alucinante la peña...
He mirado el foro que has puesto y es acojonante lo que hay por ahí... vamos , que me dan ganas de empezar a pillarme tuberías y cachivaches y montarme un plasmizador de neutrinos.
Oye Fedora... y ... no tendrás tú cosas de este estilo hechas???
Un saludo y gracias por los enlaces... ahora si que me has jodío... con el poco tiempo libre que tengo y me enseñas un frikimundo nuevo...mal , mal...jajaja
Saludos!!!
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Ene 2010 14:17    Asunto: Responder citando

Justo iba a comentar que me daban un aire a la ambientación general de la peli de 20.000 leguas de viaje submarino (la original de disney, de la que tengo aparcado alguna idea del nautilus para colgar en mi casa) y me encuentro con esto

Que locura dios...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Ene 2010 19:59    Asunto: Responder citando

Madre mía , que cacharraco más guapo! , jajaja !
Cuanto más miro en internet sobre el tema , más cosas raras veo... hasta hay un foro en español de esto http://foro.steampunksp.es/
Será cuestión de probar a hacer algún artilugio de esos.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:00    Asunto: Responder citando

Locura o genialidad? xD

El hombre orquesta motorizado!!
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 10 Feb 2010 10:59    Asunto: Responder citando

jeje, que bueno, del mundillo Steampunk tampoco se han echo muchas peliculas, aparte de las famosas La liga de los hombres extraodinarios y Wild wild west, os recomiendo una pelicula de animación japonesa que se llama Steamboy del mismo creador que Akira, Katsuhiro Otomo.
Otra película del royo seria Barbarella, saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro