Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FÚRIA DE TITANES (Remake 2010)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 09 Abr 2010 17:53    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
borja jones escribió:
La verdad es que fue bastante entretenida la película, bastante fiel a la mitología en muchos puntos y muy bien realizada. Mención especial al Kraken, que es impresionante.

Fiel? en donde? xD

En la mitología, Perseo al igual con la película, es un semi-dios engendrado por Zeus y nacido de la mujer del rey Acrisio de Argos. Entre sus hazañas más famosas estan la de cortar la cabeza de Medusa y la de Salvar a Andrómeda, que estaba atada a una roca e iba a ser devorada por el monstruo marino Ceto, que en la película ha sido sustituido por el Kraken (este si que no pinta nada aquí).

Y luego ya como pequeños detalles, se nombra a Apolo como hijo de Zeus y a Poseidon y Hades como sus hermanos, así como la historia de los titanes, Caronte el barquero.

Aunque como he dicho, es fiel en MUCHOS puntos, ya que otros, al menos yo, no los conozco de nada, como los escorpiones gigantes o los monstruos esos de ojos azules.

Vamos que al final la película es la leyenda de Perseo, pero han puesto entre medio una guerra entre dioses y humanos que ha encajado bastante bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 10 Abr 2010 17:10    Asunto: Responder citando

Truñaco mortal, el guión escrito por un chimpancé fumado, los actores más en pose que otra cosa y un intento de hacer algo así como 300 pero mezclado con piratas del caribe. Se medio salvan los últimos 10 minutos de lo del kraken que al menos es vistoso. Y por cierto que la vi en 3D y no lo recomiendo, de hecho huid si podeis de las pelis tratadas para que se vean así, se ven a los personajes como dobles con alguien detrás y se nota que no está pensada para verla en ese formato, al contrario que Avatar.

Indyesp tiene razón, las escenas de acción son un mierdón movido que no deja ver na.

en fin, yo no la recomiendo en absoluto
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Abr 2010 21:34    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
Truñaco mortal, el guión escrito por un chimpancé fumado, los actores más en pose que otra cosa y un intento de hacer algo así como 300 pero mezclado con piratas del caribe. Se medio salvan los últimos 10 minutos de lo del kraken que al menos es vistoso. Y por cierto que la vi en 3D y no lo recomiendo, de hecho huid si podeis de las pelis tratadas para que se vean así, se ven a los personajes como dobles con alguien detrás y se nota que no está pensada para verla en ese formato, al contrario que Avatar.

Indyesp tiene razón, las escenas de acción son un mierdón movido que no deja ver na.

Completamente de acuerdo.. y hasta el Kraken me parece un truño.. Jugadores de Gears Of War.. no se parace a los Locust???.. XDDDDDD.. si es un Locust enorme... me pareció mala.. y menos mal que no la ví en 3D.. que si no.. me da un patatus.. lo mejor.. el Buho de la original.. XD
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 11 Abr 2010 1:41    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
spiderjones escribió:

Completamente de acuerdo.. y hasta el Kraken me parece un truño.. Jugadores de Gears Of War.. no se parace a los Locust???.. XDDDDDD.. si es un Locust enorme... me pareció mala.. y menos mal que no la ví en 3D.. que si no.. me da un patatus.. lo mejor.. el Buho de la original.. XD

Es justo lo que comente antes XD pche, una peli palomitera... yo iba sin esperarme nada,... XD

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Abr 2010 2:11    Asunto: Responder citando

Parece que el tal Louis Leterrier dirigio la peli viendo la original mientras esnifaba cocaina, vamos, con frases de rapero frustrado metido a director, con todas esas frases tópicas y escenas forzadísimas, anticlimática y nada de épica, me pareció mas épica la peli de dragon ball, y lo del búho, no comments.
dortheater
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 11 Abr 2010 11:03    Asunto: Responder citando

spiderjones escribió:
el guión escrito por un chimpancé fumado

Pues el mismo chimpancé fumado que escribió Raiders.

La verdad es que está irreconocible Kasdan, en el peor sentido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 11 Abr 2010 11:35    Asunto: Responder citando

En imdb sigue sin salir el tal Kasdan por ninguna parte... en su lugar salen tres individuos... parece mentira que entre tres se saquen lo que describís...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 11 Abr 2010 23:12    Asunto: Responder citando

En filmaffinity sale esto:

GUIÓN Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi.

Por cierto, no creo que nadie fuera al cine esperándose algo de esta película, más que nada con Sam Wortington, que parece ser el nuevo guaperas cuadrado de los taquillazos, (Terminator, Avatar...)
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Abr 2010 0:23    Asunto: Responder citando

Lo de Lawrence Kasdan viene de aquí. Es decir, que hace tres años, cuando el proyecto estaba empezando, Stephen Norrington iba a dirigir y Kasdan a escribir. Pero todo eso cambió después.

Así que el guión de Titans es tan de Kasdan como el de Crystal Skull es de Jeb Stuart.

De todos modos, Kasdan está irreconocible ya desde los tiempos de Dreamcatcher.

Por cierto, que me pasaba por aquí para compartir este artículo de hace unos días.

PD. La película esta de la que hablais no la he visto. Me parece un obvio subproducto sin siquiera haber visto el trailer.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Abr 2010 10:12    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
Por cierto, que me pasaba por aquí para compartir este artículo de hace unos días.

Así que si se le dedican los días suficientes, parece que queda algo decente, si no, a marearse xD

En todo caso, cada película debería verse en el formato que fue planificado hacerse desde un principio.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Abr 2010 10:15    Asunto: Responder citando

Ostis, pues no se que estaran haciendo con Star Wars...porque el director de la nueva Piraña en 3D vio lo que estaba ya hecho en 3D y flipo en colores....como Mr. Lucas sabe que iremos todos como borreguillos al cine, estara metiendo pelas a piñon.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Abr 2010 11:07    Asunto: Responder citando

Supongo que como le están dedicando más tiempo, estará mejor, el resto no es más que peloteo del bueno, digo yo xD
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 Abr 2010 11:15    Asunto: Responder citando

Ayyy mi furia de titanesssss ay si me harryhausen levantara la cabeza!!!

responsable de mis interminables partidas al "Zeus, señor del olimpo" jajajaj
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Abr 2010 18:47    Asunto: Veo un pegaso negro?jejeje Responder citando

Me hice un hartón de reirme de la peli viendo ese subproducto en el cine que en momentos no sabía si estaba viendo una comedia o una pandilla de fumados con nula sensibilidad artística. Claro está que si recuerdo después cuando me costó, viéndola en 2d, ya no hacía tanta gracia.

Hay una cosa que se les habría de decir al Neeson alias "Caballero del Zodiaco" y a Ralph Fiennes "no comments",jeje el dinero ayuda mucho, pero en algunas ocasiones no lo es todo XD!! Que se fumaron...
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 15 Abr 2010 19:14    Asunto: Responder citando

Pues a mi, al margen de la película, me pareció que Fiennes era un digno hades! ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro