Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nassim Haramein - "Nuestra Verdadera Historia"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 May 2010 17:55    Asunto: Nassim Haramein - "Nuestra Verdadera Historia" Responder citando

A ver que os parece esto:

Cita:
Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia (1 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=Zls9GPMiQo4

Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia (2 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=cEN8FZ5mboI

Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia (3 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=xaHIfvZGlAo

Nassim Haramein - Nuestra Verdadera Historia (4 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=cc8MqY0DM8c
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 May 2010 10:29    Asunto: Responder citando

Ni a la mitad del primer vídeo he llegado y lógicamente este tío no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Ni tampoco sé para que pones esto aquí, que es de cajón que este hombre es un mindundi que no tiene idea alguna de historia ni arqueología. Y diría que sentido común menos aun.

Este es un foro de historia y arqueología que intenta ser cuanto menos algo serio en sus temas, y esto no lo es.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 May 2010 11:51    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Ni a la mitad del primer vídeo he llegado y lógicamente este tío no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

Ni tampoco sé para que pones esto aquí, que es de cajón que este hombre es un mindundi que no tiene idea alguna de historia ni arqueología. Y diría que sentido común menos aun.

Este es un foro de historia y arqueología que intenta ser cuanto menos algo serio en sus temas, y esto no lo es.

Me podias explicar algo de por que este hombre no tiene credito? yo no tengo conocimientos arqueologicos y me gustaria saber por que!!
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 06 May 2010 16:34    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:

Eso mismo le decian a Daniel Jackson ,y mira jaja

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 May 2010 23:52    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:

Me apetec´´ia comentarlo en el foro para ver diversas opiniones. Me parece muy bien que no te hayas visto los videos y que pienses que lo que dice este tipo sea mentira, yo simplemente lo encontr´´e curioso y me pareci´´o buena idea ponerlo en el foro para comentarlo con la gente.

Tengo entendido que este es un foro libre y se pueden comentar temas de forma educada, no creo que sea malo poner algo de este estilo y que la gente deje sus opiniones al respecto.

PD: S´´i tengo un problema con el teclado. xDD

PD 2: Decir que yo puse el post en el subforo General y no en el que est´´a ahora (Arqueolog´´ia e Historia). No s´´e quien lo movi´´o aqu´´i.

Lo que quiere decir que alg´´un moderador o administrador del foro, vi´´o que este post quedaba mejor en el subforo de Arqueolog´´ia e Historia. Pero claro, eso ya no es cosa m´´ia.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 07 May 2010 11:41    Asunto: Responder citando

El hilo lo moví yo, que ya que estás hablando sobre arqueología, pues lo suyo será ponerlo aquí, aunque de arqueología este hombre tenga lo que yo de magnate.

Para empezar, habla de templos y sale la foto de las pirámides, cuando estas son tumbas, no templos. Nos dice que ni en la actualidad seríamos capaces de construir de una forma tan perfecta las pirámides con la tecnología actual, dando a entender que no hemos sido nosotros los que las construimos. Tontería brutal, ¿o te parece más sencillo construir un rascacielos? ¿o un puente colgante de kilómetros?actualmente no solo podemos hacerlo, sino que mucho mejor, pero hacer ahora una no tiene sentido más que para un excéntrico ricachón.

Luego dice que es imposible matemáticamente que con los campesinos que tenían y las veces que trabajaban al año pudieran construir la pirámide a tiempo, pero este señor no debe saber que el faraón tenía una ciudad entera a los pies de la pirámide de gente que era pagada y mantenida exclusivamente para construir la pirámide. Pero el tío habla y habla como si fuera un entendido en la materia cuando en realidad es un friki fiu fiu raticulin cuidado que me han iluminado los extraterrestres.

Pero vamos, que ya solo con mencionar a los extraterrestres pierde toda credibilidad, que además se le ve rencoroso por dar esa teoría y que no le dieran el título de arqueólogo.

Y eso solo viendo el principio del primer vídeo, el resto no me lo quiero ni imaginar.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 May 2010 15:11    Asunto: Responder citando

En el ´´ultimo video sale algo relacionado con la ´´ultima peli' de Indiana Jones. xDD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 07 May 2010 15:37    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
IndyEsp escribió:

Eso mismo le decian a Daniel Jackson ,y mira jaja

Que pobre Jackson....¿tienes algo en contra de el Indyesp?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro