Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars: El Imperio Contraataca cumple 30 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 May 2010 20:12    Asunto: Responder citando

No, no va a haber paz, Jande. Voy a seguir contestando a Rey Mono hasta que, si ha de llegarse a ese extremo, nos expulseis del foro.

Ya está bien de hacer la vista gorda o jugar al pacificador. Aquí hay un problema y se va a resolver. Si la solución es que yo me marche, pues me marcharé. Si la solución es que se marchen ellos, pues se tendrán que ir ellos. Con suerte se podrá llegar a una solución en la que todo el mundo pueda convivir, pero personalmente dudo que eso vaya a suceder, porque existen varios usuarios en este foro que sienten odio hacia mí y no tienen ningún problema en recordármelo cada dos por tres, y yo estoy harto de venir aquí a ver como se me ataca sistemáticamente.

Rey Mono escribió:
¿De qué tono estás hablando? Si quieres empiezo a usar lo de "hasta los putos huevos" etc... a ver si te gusta más ese lenguaje.

¿Y cuál es la razón de que yo haya empezado a hablar así? Hay que tener cojones para venir aquí y echarme en cara que haya empezado a usar un mal lenguaje después de haber sido calentado abiertamente, como si el origen de todo esto estuviese en mi cabreo.

Podré ser categórico, podré ser tajante, pero eso JAMÁS JUSTIFICARÁ las burlas y las contestaciones de chulo de barrio con las que has salido tú después, exactamente la misma actitud que usó Carbayón en el hilo de Avatar. Estoy hablando de películas, así que no tenéis ningún derecho a dirigiros a mí con ese tono insultante, como si os hubiese insultado yo primero.

Y los moderadores ya podéis empezar a involucraros en esta discusión, porque para eso estáis. Decir 'venga, tranquilos' no va a arreglar nada. Porque si se olvida esto ahora, mañana, pasado o la semana que viene un tío de estos volverá a llamarme absolutista o reírse de mí a la puta cara. Y eso se tiene que terminar, porque es de una insolencia que me acojona que podáis permitir sin más.

Rey Mono escribió:
Que no te gusta que sean las hormigas al aire libre porque no es como las anteriores.

No, no he dicho eso. He usado las anteriores como ejemplo para que se entienda lo que está bien hecho y lo que no, sin que eso signifique que Crystal Skull tuviese que ambientar su secuencia en otro túnel. Por ejemplo, la secuencia del Sarlacc en El Retorno del Jedi es al aire libre y funciona. ¿Por qué? Porque el Sarlacc es un embudo del cual no te puedes escapar. Algo así podría haber funcionado con las hormigas al aire libre, sin ir más lejos.

Sobre lo que pintan o no pintan las alimañas en cada escena no entiendo a qué viene. Nunca he hecho mención a eso, ni a si la trama avanzaba o no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 12 May 2010 21:31    Asunto: Responder citando

Ya, contestaciones de "Chulo de barrio". Venga ya, hombre, que en el hilo se puede leer todo lo anterior que he escrito. Ponme ese insulto de chulo de barrio que dices. No encontrarás ni una sola palabrota en mis posts, al contrario que en los tuyos...

Lo único que he dicho y que me expulsen si quieren, es que hay gente que escribe como si tuviesen 60 años y una larga trayectoria en el cine, cuando la realidad es muy muy distinta. Que no me dé lecciones gente que no tiene por qué dármelas solo porque haya estudiado fuera o sepa inglés.

Abner escribió:
No, no he dicho eso. He usado las anteriores como ejemplo para que se entienda lo que está bien hecho y lo que no, sin que eso signifique que Crystal Skull tuviese que ambientar su secuencia en otro túnel. Por ejemplo, la secuencia del Sarlacc en El Retorno del Jedi es al aire libre y funciona. ¿Por qué? Porque el Sarlacc es un embudo del cual no te puedes escapar. Algo así podría haber funcionado con las hormigas al aire libre, sin ir más lejos.

Si es que se contesta él solo.

Abner escribió:
Su escena transcurre en un claro en la soleada selva, en lugar de un interior cerrado y claustrofóbico donde dé la sensación de que los personajes realmente no pueden escapar de ellas. Por eso funcionó la escena de los insectos en el Templo Maldito. En Crystal Skull, uno no se explica por qué coño no salen corriendo simplemente. O incluso andando. Son putas hormigas.

Yo creo que la geografía de la escena no la ha comprendido. Por un lado hay un pedazo precipicio y los rusos disparando en el camión. Y hay que llegar al río. Si salen corriendo simplemente...

Pero analizándolo fríamente me importa bien poco lo que se opine de las marrditas hormigas (¡No uso palabrotas!). Como si son gambas rebozadas. Qué rollo, ya me aburro... (Lo bien que lo debe haber pasado la gente leyendo ésto)

¿Por qué no lo hacemos rápido y que la gente se entere?

Pon las 3 razones por las que no funcionan las marrditas hormigas y yo te respondo. Párrafos cortos y directos.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 May 2010 2:24    Asunto: Responder citando

Mira, Rey Mono, lo cierto es que tú y Carbayón me gustais como usuarios, porque generais debates. Y tú en particular hablas sobre técnica, cosa que pocos usuarios hacen, por lo que las cosas que dices suelen ser especialmente interesantes para mí.

De hecho, en este mismo hilo la comparativa de las escenas-fobia ha estado muy bien, porque es cierto que se pueden analizar desde el punto de vista de cuáles involucran algun tema habitual más (las pelas, las trampas) y cuáles no.

Pero has entrado a atacarme. Has empezado a burlarte de mí. Has sido el primero aquí en empezar a comportarse de una forma muy poco adulta. La razón por la que estás sintiéndote atacado, al igual que ocurrió antes con otros, responde más a puro orgullo y no tiene nada que ver con las cosas que, en la práctica, he dicho yo. Yo aquí no vengo a dar lecciones a nadie. ¿De verdad crees que yo escribo algún post con el inútil objetivo de ofender a tal o cual? ¿Qué sentido tiene eso? ¿Por qué coño iba a hacer eso? ¿No ves que no puede ser y que lo más probable es que sencillamente estés sacando las cosas de quicio?

Y desde luego, no voy a cambiar mi forma de expresarme porque haya dos o tres usuarios que se sientan insultados continuamente y salten a la mínima perturbación. Aquí ha habido otros, como Jande, que han estado en desacuerdo conmigo y no han seguido la conversación de forma agresiva.

Insisto en que esto es un tema serio que debe arreglarse, porque estoy cansado de estar a malas con la gente y de que haya ese ambiente de odio hacia mí. Parece que la burla y el envalentonamiento estén consentidos como si no significasen nada, algo así como que, mientras la gente no empiece a llamarse hija de puta, aquí no pasa nada. Y eso es dar la espalda a los problemas.

Si los moderadores prefieren que se hable en privado o que se cree un hilo sólo para eso, no me importa. Pero ha de hacerse, seamos realistas.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 May 2010 8:00    Asunto: Responder citando

Cierto es que tu y yo hemos tenido discusiones.. pero como bien apuntabas hace tiempo.. tu tiras más por la parte técnica.. y en mi caso.. yo tiro por el propio gusto personal.. ya que de técnica en ese apartado tengo escasos conocimientos.. por lo tanto.. yo he comprendido siempre que cuando tu eras tajante.. no significaba que me impusieras nada.. sino que tu crees que tal o cual escena podría funcionar mejor de otra manera..

A lo que voy.. se puede ser tajante con una afirmación.. y no estar imponiendola.. yo soy tajante con que Indy IV me gusta.. y digais lo que digais me la trae al pairo.. y siempre voy a intentar justificar lo que sea..

Lo que si veo es que ultimamente hay demasiados roces y encontronazos... que si bien hacen el foro mas activo y ameno.. no son necesarios cuando se llega a la burla o insulto.. siempre se puede debatir, pero con respeto.. creo que nos conocemos todos ya como para saber de que pie cojea cada uno.. y eso es algo que tenemos que tener en cuenta cuando lanzamos un mensaje a alguien.. si todo esto hay que hablarlo antes de que nadie salga "herido".. no por los que se pelean.. sino por toda la comunidad..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 13 May 2010 8:32    Asunto: Responder citando

Yo hace mucho tiempo que no entraba por aqui, tampoco es que esté todo el rato embroncándome con Abner para convertir esto en un asunto importante (Yo creo que hace 2 años que no discutía con él). De hecho coincido en muchas cosas que dice, por ejemplo no me gusta "Avatar", pero es la manera de decirlo la que falla, por lo que siempre será más agradable y constructivo discutirlo con gente que, aunque no sepa de técnica, se pueda tener una discusión sin tensiones.

Pero vamos, todo lo que he dicho de las "lecciones" es la impresión que me ha dado desde que le he leído hace un par de años, no solo en este post. Seguro que en la vida real es un tipo maravilloso. Lo que pasa es que cuando lees cosas como lo de "Es objetivamente mala y punto" pues no dan muchas ganas de seguir un debate coherente con esa persona. Y creo que no soy el único al que le ha pasado lo mismo, por lo que yo me plantearía cómo enfocar los temas.

Pero nada, yo solo he hecho este apunte, me ha apetecido decir lo que pienso por una vez y me he quedado muy a gusto.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 May 2010 8:48    Asunto: Responder citando

Y en tu derecho estás de decirlo.. por supuesto.. a mi abner también me acaba sacando de quicio a veces.. lo que pasa es que al final yo "paso de tó".. creo que hay cosas mas importantes que cabrearse uno mismo por terceras personas..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 13 May 2010 8:51    Asunto: Responder citando

En eso tienes TODA la razón.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 May 2010 9:00    Asunto: Responder citando

Y entre ser tajante respecto a un tema y burlarse abiertamente de otro usuario, ¿qué es lo peor?

Porque yo creo que está bien claro. Lo primero no implica buscar activamente ofender a los demás, mientras que lo segundo tiene eso como único objetivo. Rey Mono podría haber dicho de una forma infinitamente más educada que no le gusta mi forma de hablar, sin que esto hubiese acabado en batalla campal. Otros lo han hecho y se han evitado peleas.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 13 May 2010 9:09    Asunto: Responder citando

Simplemente compara las broncas que tú has tenido en el foro con las que yo he tenido, a ver quién es infinitamente más educado. Y no exageres con lo de batalla campal porque quien no haya leido lo anterior va a pensar que me he metido hasta con tu familia cuando 1. No he usado ningún taco. 2. He dado mi opinión sobre la manera de escribir de alguien que creo comparte bastante gente.

Pero mira, déjalo. Te damos demasiado importancia. Como bien dice Jandemor es absurdo perder el tiempo en éstas discusiones aburridísimas cuando se puede estar haciendo otras cosas. Por lo menos espero que la gente se haya entretenido un rato.

Ultima edición por Rey_Mono el 13 May 2010 9:23, editado 2 veces
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 May 2010 9:21    Asunto: Responder citando

No quiero dejarlo, porque si esto se deja así, volverá a pasar. Simplemente por eso.

Tampoco estoy intentando buscar problemas ni seguir echándole leña al fuego. Pero es que, Rey Mono, no puedes venir aquí, reconocer que has dicho lo que has querido para 'quedarte bien a gusto' y que eso se tolere.

Lo siento, pero no. Yo creo que eso no debe ser permitido. Un usuario no puede agredir a otro de esa manera, sólo porque se siente irritado, y creerse con el derecho de faltar al respeto del primero. Aquí nadie está por encima de nadie.

A quien no le guste cómo defiendo las cosas, puede dejar la conversación, decirme que no se va a llegar a un acuerdo o decirme que la discusión le está molestando, pero no se puede contestar mediante la burla. No creo estar diciendo nada disparatado en este sentido.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 13 May 2010 9:23    Asunto: Responder citando

Ponme cuando quieras los párrafos maleducados míos burlescos y los comparamos con lo de "chulo de barrio" o "hasta los putos huevos".
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 May 2010 9:29    Asunto: Responder citando

Lógicamente, yo te he contestado de manera insultante porque tú me has provocado primero. No veo qué tiene eso de excepcional.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 May 2010 9:33    Asunto: Responder citando

Ostia que coñazo de post...el foro se esta yendo a la mierda y esto no contribuye a mejorarlo.....

Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 13 May 2010 9:39    Asunto: Responder citando

Pues dime en qué te he provocado porque solo he dicho que escribes como si lo supieses todo cuando hay que tener más humildad. Si eso es suficiente para responder "de manera insultante"...
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 May 2010 9:48    Asunto: Responder citando

A ver, no me gusta andar cortando y pegando mensajes antiguos porque creo que aquí todos somos lo bastante mayores para recordar lo que hemos dicho. Pero lo haré por una vez:

Rey Mono escribió:
Pues nada, rueda y planifica tú mismo toda la secuencia utilizando hormigas reales a ver cómo queda. Y se la enseñas a ese directorzuelo que no tiene ni idea llamado Steven Spielberg, a ver si aprende de alguien que sabe de verdad gracias a años de experiencia.

Rey Mono escribió:
Lo que me hace gracia es que se escriba y se den lecciones como si se tuviesen 60 años y una larga trayectoria en la industria, cuando seguramente no habrán cumplido ni los 30 y hayan hecho 4 cosas.

Por favor, Rey Mono, sé sincero. Que yo ya estoy dejando de lado el tono irascible. Dijiste lo que dijiste para hacer daño. Te herí el orgullo de alguna manera y quisiste desahogarte. Es lo que ha pasado, creo que está claro.

El problema es que, por mucho que te pueda molestar cómo esté explicando yo una cosa, me parece que no tienes derecho a responder de esas maneras. Porque si yo no estoy buscando agredir a nadie, nadie tiene porqué agredirme a mí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro