Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOST (hilo con spoilers - ritmo usa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 26 May 2010 2:01    Asunto: Responder citando

Drugo, eso es lo que he estado debatiendo esta tarde con ''Dortheather'' por msn. Él me decía que si considero que la sexta temporada es mala, por índole considero que toda la serie es mala ya que al final nunca explican nada y que era absurdo pensar que en una temporada (la sexta) resolverían todo.

Y yo le he respondido, que en toda la sarta de capítulos completamente inútiles que han habido en la sexta temporada (véase: ''A través del mar'', ''Lo que hace Kate'', ''Nueva estafa'', ''Ab Aeterno'' y un par más) había tiempo de sobra para dar algunas explicaciones válidas, por ínfimas que fueran, a asuntos como la natalidad de la isla, los números, qué es la isla en si, algunos aspectos sobre dharma, etc.

Pero al final era más fácil olvidarse de todo e inventarse dos personajes como Jacob y El Hombre de Negro, que al final han sido absolutamente inútiles para la trama.

PD: El video de Hitler es brutal xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 26 May 2010 4:37    Asunto: Responder citando

TODOS ESTAN MUERTOS, ya los decia yo desde que comenzo Lost. Ni que lo hubiera escrito yo
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Charlie85
McHale
McHale

MensajePublicado: 26 May 2010 7:17    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
TODOS ESTAN MUERTOS, ya los decia yo desde que comenzo Lost. Ni que lo hubiera escrito yo

Vi el ultimo capi, vi muy poco de la sexta temporada, casi nada, pero por lo que entendi los personajes no estan muertos durante su estadia en la isla, lo que se ve es que cuando los personajes lleguen al final de sus vidas se reuniran en algun lugar mistico, llamese purgatorio o lo que sea, para verse las caras por ultima vez, pedir disculpas y desearse mutuamente el ultimo adios antes de pasar a otra vida o lo que sea q venga despues de la muerte.

Final bonito y simplon para una serie que genero mucha expectativas debido a los misterios q proponia y que la gente deseaba saber como se resolverian, al final no explico nada de nada, resulta que todo lo extraño que ocurria en la isla y q rodeaba a los personajes era simplemente algo magico porque la isla era magica y era controlada por un personaje magico que hizo que ocurriera todo lo que ocurrio por capricho propio y atravez de sus poderes magicos.

Asi q si vuelven a revisionar viejas temporadas de Lost y se preguntan ¿por que?, ya lo saben, un mago lo hizo ¿y porque lo hizo asi? simplemente porque tenia ganas que se hiciera de ese modo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 7:19    Asunto: Responder citando

Disney ha confirmado que pondrá a la venta en España la colección completa de PERDIDOS en DVD a finales de Septiembre-principios de Octubre.

Las seis temporadas de esta serie que ha hecho historia vendrán repletas de extras. Entre ellos un final de la serie con veinte minutos más de lo que ha podido verse en la televisión.

Veinte minutos mas de disfrute cumple

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2010 7:56    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
Paso de contestar vuestros berrinches y frustraciones...

Tampoco es para ponerse así.......

drugo escribió:
Pues mirad esto. Lo que he podido reirme. Es la genialidad más grande que ha podido salir del final de Lost. Me caía de la silla de la risa, te hartas de reir; realmente brillante:

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&playnext_from=TL&videos=2s3CnQbSWP0

Yo lo acabo de ver.. que risas por dios.. XDDDD

isrbeth escribió:
Disney ha confirmado que pondrá a la venta en España la colección completa de PERDIDOS en DVD a finales de Septiembre-principios de Octubre.

Las seis temporadas de esta serie que ha hecho historia vendrán repletas de extras. Entre ellos un final de la serie con veinte minutos más de lo que ha podido verse en la televisión.

Veinte minutos mas de disfrute cumple

Eso es lo que me da por saco.. te tiras años viendo la serie y te sueltan con que te sacan mas minutejos para que así compremos el DVD.. minutos que, como resuelvan algo, deberían de haber estado DENTRO de la serie.. no como añadido tardío...

Yo solo digo una cosa.. algunos os molestais porque no nos ha gustado.. pero a mi me molesta que digan que no lo he entendido..

dortheater escribió:
Abner escribió:
Mira, esto me parece una buena aclaración para evitar futuras discusiones. Aquellos que hayáis disfrutado con el final pero estéis de acuerdo con esto deberíais dejarlo claro también por si acaso, porque es una cuestión importante.

Así como yo he aclarado eso, me gustaría que si alguno de los que están decepcionados piensa que la finale, con explicaciones previas, sería magnífica, lo aclare también.

Yo.. no me parece un final magnífico ni aunque hubiesen solucionado cosas.. no me gusta el planteamiento "Dios" que se le da al final...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 9:03    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo solo digo una cosa.. algunos os molestais porque no nos ha gustado.. pero a mi me molesta que digan que no lo he entendido..

No me habras oido a mi decir eso. En otros foros precisamente es lo que he recalcado: ni voy a permitir que se me trate de gilipollas porque me haya gustado el final pastelon, ni voy a decirle a nadie que no lo haya entendido.

Por mucho que joda, es el final que es y es plenamente valido.Es mas cuestion de gustos que de otra cosa, y a gustos....colores.Por cada planteamiento que he visto en contra, he leido otro justificando ese error (los que se pueden justificar), pero el porque han mostrado esto y no lo otro ahi ya es cuestion de cada uno.

Me he leido tropecientas teorias de los dos bandos (el cientifico y el metafisico) y se podrian haber encajado los dos tranquilamente.Al movidon de la Isla le das la explicacion cientifica, y a los personajes te los llevas con San Pedro en un final que ni el de V en los ochenta.¿Que lo podrian haber hecho durante la sexta temporada y han estado mareando la perdiz? pues si. Pero oye....la serie la han hecho ellos. Como estamos en un foro de Indy pues pongo el mismo ejemplo: si en la Ultima Cruzada no se hubieran dedicado a hacer numeritos comicos PARA MI hubiera sido un peliculon redondo, pero como estan la mitad de la peli haciendo el ganso, es la tercera en mis opciones de Indy.No he escrito ninguna carta a Lucas cagandome en sus muertos (lo hubiera hecho con SW y su nueva trilogia) y a Spielberg lo tengo en un pedestal y no le diria nada, que es clavado a mi tio y me da cosa...

Y lo del DVD, pues si....pero por muy guays que hayan sido hasta ahora la pela es la pela. Yo esperare y me lo comprare el pack entero junto con el libro que ya tengo en pre order de LOST en Amazon. Es la enciclopedia definitiva, con las seis temporadas desmenuzadas.

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2010 9:15    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Cita:

No me habras oido a mi decir eso. En otros foros precisamente es lo que he recalcado: ni voy a permitir que se me trate de gilipollas porque me haya gustado el final pastelon, ni voy a decirle a nadie que no lo haya entendido.

No va por ti.. ni por nadie en particular.. pero estoy viendo en cientos de sitios de internet que a los que no nos gusta nos tachan de imbéciles que no hemos entendido nada...

Si coincido contigo.. se deberían de haber explicado cosas.. y el final es válido.. todos muertos.. cada uno sigue su vida.. etc etc etc.. pero el tema religioso no me va.. pero es un caso personal.. no me va y por lo tanto.. no me gusta.. y creo que otro planteamiento hibiese sido mejor.. pero es mi opinión personal..
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 9:31    Asunto: Responder citando

Fijate que a mi se me salto la tecla cuando empiezan a hablar de reunirse y "let it go" y cuando vi la vidirera en la sacristia (por darle una palabra comun) donde se encuentran los Sheppard dije: "ostias que estan todos muertos". Y claro, asi explicas que Ben se quede fuera, que Jack no caiga hasta el final, etc....

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2010 9:54    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Fijate que a mi se me salto la tecla cuando empiezan a hablar de reunirse y "let it go" y cuando vi la vidirera en la sacristia (por darle una palabra comun) donde se encuentran los Sheppard dije: "ostias que estan todos muertos". Y claro, asi explicas que Ben se quede fuera, que Jack no caiga hasta el final, etc....

Si.. justo en ese momento lo pensé yo también.. vamos.. creo que está hecho de tal manera de que sea ese el púnto donde te das cuenta de que están muertos.. ahora en frio.. veo que era una de las opciones mas plausibles.. pero sigue sin gustarme del todo.. XD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 10:12    Asunto: Responder citando

Claro, coincido. Incluso con que hubieran hecho el final con las famosas dos horas y media que dijeron en un principio hasta hubieran podido dar alguna explicacion mas, aunque me da que no querian.

Particularmente no le veo ninguna utilidad a explicar que es la Luz, la Cueva, que es la Isla...te corta la magia del tema. Lo del oso polar, los viajes en el tiempo....ya sabes porque y como. Dharma dando por el saco.

Volviendo al tema de Indy: en el Arca, nadie sabemos que es exactamente lo que sale del Arca y mata a los nazis (pensamos que es la ira residual, el poder de Dios...) pero no sabemos exactamente. Ni falta que hace.Indy nos dice que no miremos, que moriremos y con eso vale.Pues aqui entre la mama psicotica de Jacob y Nemesis, lo que dice Jacob, y lo que nos enseñan ya sabemos que es lo que hace la luz y la Cueva. ¿Molaria mas una explicacion mas larga? pues si, pero por curiosidad nada mas.

Y es solo mi opinion, pero creo que la serie nos deja como empezo: Perdidos.

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2010 10:18    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Claro, coincido. Incluso con que hubieran hecho el final con las famosas dos horas y media que dijeron en un principio hasta hubieran podido dar alguna explicacion mas, aunque me da que no querian.

Particularmente no le veo ninguna utilidad a explicar que es la Luz, la Cueva, que es la Isla...te corta la magia del tema. Lo del oso polar, los viajes en el tiempo....ya sabes porque y como. Dharma dando por el
saco.

Hombre.. yo si que quiero saber que es la Isla, que es la Luz aparte de electromagnetismo y porque se convierte Némesis en Humo.... pero me da que se va a quedar como incógnita hasta el fin de los días.. porque ni ellos mismos lo saben.. XD

isrbeth escribió:
Volviendo al tema de Indy: en el Arca, nadie sabemos que es exactamente lo que sale del Arca y mata a los nazis (pensamos que es la ira residual, el poder de Dios...) pero no sabemos exactamente. Ni falta que hace.Indy nos dice que no miremos, que moriremos y con eso vale..

Hay una escena eliminada de Indy donde explica que en el interior del Arca se encuentran los espiritus de los que el propio arca a eliminado.. y que la única manera de que no te pase nada es no mirando el contenido del arca ni a dichos espíritus... pero la quitaron por darle más ritmo a la peli.. pero en realidad si que lo tenían pensado... por estos detalles me da que pensar que en ningún momento de toda la serie tenían la mas remota idea de como plantearse esas cosas, pero sobre todo.. sabían que nunca nos lo explicarían..
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 10:56    Asunto: Responder citando

Cierto. Es que tambien yo a veces pensaba que por mucha movida que te contaran de que tenian nosecuantos guionistas, con nosecuantos ordenadores y demas, por algun lado siempre se mete la gamba.

De hecho, hay cosas que si que veo que te dejan a medio explicar (el tema Michael) y si son importantes para el desarrollo de los ultimos episodios.O los engaños a proposito (la Isla sumergida, los falsos sonidos de aviones estrellandose, etc...) pues tampoco me parece bien, pero como conmtribuyen a sumergirte en la trama, pues...aceptamos barco como animal acuatico.

Y ojo...no descartemos algun especial o alguna historieta si la ABC ve que peligra la venta de DVD's de la serie porque la gente se cague en sus muelas y se pongan a explicar todo de cabo a rabo usando las mas hipoteticas teorias cuanticas

Y otra teoria mas para los numeros:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lost_Experience#The_Valenzetti_Equation

Que no se muy bien que explica, si los propios autores no quieren explicar nada

drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 May 2010 13:06    Asunto: Responder citando

Quizá el problema de este final es que es una serie de televisión. Lo que quiero decir es que son muchos episodios, con muchos detalles, que sin una solución a sus misterios pierden el sentido y la coherencia. Entonces al regresar a ver algún episodio concreto, te encuentras con incongruencias y fallos de guión, y no te crees lo que estás viendo.

Os pongo un ejemplo simple: Michael enfría la bomba del carguero, sacrificando su vida para ayudar a sus amigos y redimirse; y justo antes de que el carguero explote, aparece el Némesis-Humo Negro en forma de padre de Jack y le dice algo así `Ahora puedes irte´. ¿Qué sentido tiene esto AHORA? Osea, no es que podamos inventarnos o sacarnos de la manga una interpretación como `el humo negro necesita que los de Oceanic se salven, porque quiere poseer en el futuro el cuerpo de Lock y para ello necesita que vuelvan a la civilización, y bla, bla, bla...´.

Para que haya una explicación a esto, Némesis debe conocer el futuro o el destino, como humo negro poder alejarse de la isla, y además haber sido quien haya obligado a Michael a embarcarse lo cual no ha sucedido. Más confuso sería que el padre real de Jack se le apareciera desde el limbo, porque Michael no le conoce de nada, ni llegó a conocerle. A mi eso me sonaba a `soy una representación de dios y te has ganado la redención, irás al cielo´, y daba por hecho de que la serie tiraría por el destino ya hilado con el problema de las constantes y las variables, y no por la muerte.

Al final, al entrar en la iglesia aparece el padre de Jack y le contesta `¿por qué estás tu aquí?, ¿quién sabe?´, y con eso quieren darnos a entender que los misterios no serán resueltos, igual que el sentido de la vida y la muerte, ¿no? Pues la única sensación que tengo respecto a la serie, es como si unos tipos hubiesen creado una droga dura, la hubiesen suministrado en masa, y de repente al ver sus efectos y no saber como contrarestrarlos, cortasen el suministro de golpe, generando un inmenso número de enfermos con mono.
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 May 2010 13:40    Asunto: Responder citando

Esto se me había pasado... Creo que no lo habeis puesto, ¿no? Los finales alternativos que al final han resultado ser una coña de ellos mismos. Sangrante, y más la parodia del final de Los Soprano(SPOILER-QUIEN NO HAYA VISTO AÚN EL FINAL DE LOS SOPRANO QUE NO VEA EL VIDEO).

http://www.lapalomitamecanica.com/2010/05/los-finales-alternativos-de-perdidos.html
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 14:46    Asunto: Responder citando

O la psicomadre de los gemelitos: "preguntas conducen a mas preguntas"...en un foro se comento que incluso con las tropecientas teorias de LOST que habia desde el capitulo uno, alguno acertaria y los productores se habrian visto obligados a cambiar partes para hacer mas "suyo" el producto y que si alguien adivinaba la trama nuevamente, poder ir desviando el guion. Pero eso es muy dinamico y demas, pero conlleva los peligros que conlleva: perdida de informacion, incoherencias, y demas. Mirar sagas como Star Wars, Indi, Pesadilla en Elm Street, LOTR, etc...si nos ponemos les sacamos unas cuantas pifiadas.Igual la trilogia mas perfecta sea Regreso al Futuro, y supongo que alguno ya le habra sacado algun fallo. Pero yo aun no me he enterado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro