Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Hilo de los Videojuegos (Multiplataforma)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 169, 170, 171  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Jun 2010 15:36    Asunto: Responder citando

Vagamente me parece un

Atentado contra los

Gustos de la mayoria

O un intento de

Socavar la moral de los internautas...

Punto

Es una

Sirvengonzada

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Jun 2010 16:08    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Vagamente me parece un

Atentado contra los

Gustos de la mayoria

O un intento de

Punto

Es una

Sirvengonzada

Estoy de acuerdo.. y gracias..
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 02 Jun 2010 18:54    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Vagamente me parece un

Atentado contra los

Gustos de la mayoria

O un intento de

Punto

Es una

Sirvengonzada

Otra que como me cierren me dan el verano T_T aunque no "adquiero" juegos de ahí, me estoy agenciando Expediente X de ahí xD

See you in another life, brother!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Jun 2010 19:38    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
isrbeth escribió:
Vagamente me parece un

Atentado contra los

Gustos de la mayoria

O un intento de

Punto

Es una

Sirvengonzada

Otra que como me cierren me dan el verano T_T aunque no "adquiero" juegos de ahí, me estoy agenciando Expediente X de ahí xD

480 peliculas y alrededor de 400 episodios de 19 series diferentes....

Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Jun 2010 8:27    Asunto: Responder citando

Ahora que estoy de paso por casa vuelvo a tener oportunidad de tocar mi 360 y lo primero que he hecho es bajarme Perfect Dark del Xbox Live Arcade.

Consideré por un tiempo comprar Alan Wake, pero como tuvo una acogida regular, al final he optado por dejarlo para el futuro junto con Mass Effect 2. Para cuando los saquen con todo el contenido descargable en edición especial y no me hagan la puñeta de siempre.

Y no podría haber escogido mejor. No sé si lo habréis comentado por aquí, pero vamos, yo soy un fan acérrimo de Rare y el Perfect Dark original, por lo que esperaba el remake desde hace meses. Ahora que por fin lo tengo, y en el contexto que lo tengo, puedo ver todavía con más claridad la desgana con la que se diseñan los juegos actualmente.

Porque Perfect Dark no sólo sigue siendo brillante, es que se mea en buena parte de los FPS actuales a nivel de diseño de niveles, opciones de multijugador, catálogo de armas y, no digamos ya, extras de rejugabilidad. Tendrá diez años, su IA y gráficos podrán haber pasado por tiempos mejores, pero en las cuestiones importantes de verdad para un juego, da no pocas lecciones a gente como Bungie o Infinity Ward (que en paz descanse).
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 05 Jun 2010 10:30    Asunto: Responder citando

Abner escribió:

Porque Perfect Dark no sólo sigue siendo brillante, es que se mea en buena parte de los FPS actuales a nivel de diseño de niveles, opciones de multijugador, catálogo de armas y, no digamos ya, extras de rejugabilidad. Tendrá diez años, su IA y gráficos podrán haber pasado por tiempos mejores, pero en las cuestiones importantes de verdad para un juego, da no pocas lecciones a gente como Bungie o Infinity Ward (que en paz descanse).

Ya, solo hay que ver el Perfect Dark Zero para darse cuenta de la triste realidad... Además, Rare desde que paso a ser parte de microsoft ha ido muriendo poco a poco así que...

Si tienes tiempo y posibilidades, te recomiendo que te pilles el time splitters 2 o el 3 casi que mejor (son para la generacion ps2-cube-xbox) , son los "herederos" de goldeneye y perfect dark (hechos por gente que se fue de rare tras la compra de esta por microsoft o algo así, creo).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Jun 2010 11:36    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
Si tienes tiempo y posibilidades, te recomiendo que te pilles el time splitters 2 o el 3 casi que mejor (son para la generacion ps2-cube-xbox) , son los "herederos" de goldeneye y perfect dark (hechos por gente que se fue de rare tras la compra de esta por microsoft o algo así, creo).

Ya, estoy bien al tanto de la situación.

La compañía se ha ido a la mierda desde que Microsoft la compró. Pero por un conjunto de causas mucho más complejo. Lo de la gente marchándose a Free Radical Design (los creadores de TimeSplitters) es uno de los muchos bulos que circularon por foros de videojuegos en su día, pero no es más que la típica reacción de gente desinformada sacando conclusiones por su cuenta.

Free Radical lo fundaron dos o tres ex-miembros de Rare, entre ellos David Doak, quien trabajó en Goldeneye. Luego ese número aumentó a cinco. Y eso fue todo. A partir de ahí se generó una bola de nieve con la gente diciendo que esa compañía era donde habían ido a parar poco menos que todos los empleados de Rare, cuando no fue así. Y de hecho no es que a Free Radical le esté yendo de maravilla hoy en día tampoco.

Sobre TimeSplitters en sí, he jugado sólo al segundo y no mucho. Parecía estar bien. No me extrañaría que fuese mejor que Perfect Dark Zero, que fue un desastre (aunque tampoco tan condenadamente horrible como muchos dicen).
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Jun 2010 20:33    Asunto: Responder citando

Yo tengo una opinion personal sobre los FPS y es que no me gustan en general.. por lo tanto.. me da lo mismo que se llame Perfect Dark que Gears Of War 1000000..
///CHARLIE
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Jun 2010 20:49    Asunto: Responder citando

Pues yo hoy, he descubierto el dead space, lo he cogido por 19 euros en el saturn... y es un juegazo, tengo un vicio del copon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 06 Jun 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Yo tengo una opinion personal sobre los FPS y es que no me gustan en general.. por lo tanto.. me da lo mismo que se llame Perfect Dark que Gears Of War 1000000..

Oye, que a mi los FPS en general tampoco es que sea un genero que me vuelva loco. Practicamente, a día de hoy, salvo excepciones todos son clónicos unos de otros...(Vease los CoDs, MoH, halos y demás de "moda"... que parecen que salen de un molde xD)
Pero eso, hay excepciones, y esas excepciones son las que hay que tener a veces en cuenta xD
Además clásicos como PerfectDark (que mejoro lo que ya era genial en Goldeneye) siempre gusta rejugarlos.

Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Jun 2010 5:12    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
Vease los CoDs, MoH, halos y demás de "moda"... que parecen que salen de un molde xD

Hombre, esto tampoco es justo.

FPS es un género como puede ser survival horror o plataformas. Por extrapolarlo al mundo del cine, decir que Call of Duty y Halo salen del mismo molde es algo tan absurdo como decir que Gilda es una copia de El Halcón Maltés. Ambas son filmes noir, sin tener nada que ver.

Y por cierto Jande, los Gears ni siquiera son FPS, son shooters en tercera persona. Esos habría que compararlos con las dos últimas entregas de Resident Evil o con Uncharted. Claro que aquí, como en el cine, los géneros también empiezan a mezclarse (¿es Resident Evil survival horror? ¿no era Uncharted aventura? -- Para mí serían shooters más que otra cosa, mientras que un juego de aventura de verdad sería Indiana Jones and the Fate of Atlantis).
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Jun 2010 8:54    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
biohazard escribió:
Vease los CoDs, MoH, halos y demás de "moda"... que parecen que salen de un molde xD

FPS es un género como puede ser survival horror o plataformas. Por extrapolarlo al mundo del cine, decir que Call of Duty y Halo salen del mismo molde es algo tan absurdo como decir que Gilda es una copia de El Halcón Maltés. Ambas son filmes noir, sin tener nada que ver.

Y por cierto Jande, los Gears ni siquiera son FPS, son shooters en tercera persona. Esos habría que compararlos con las dos últimas entregas de Resident Evil o con Uncharted. Claro que aquí, como en el cine, los géneros también empiezan a mezclarse (¿es Resident Evil survival horror? ¿no era Uncharted aventura? -- Para mí serían shooters más que otra cosa, mientras que un juego de aventura de verdad sería Indiana Jones and the Fate of Atlantis).

El primer Resident Evil si que era un survival horror, con la poca municion que tenias y lo inutil que era el jodido cuchillo habia que economizar realmente el uso de las armas.
Luego llego el segundo, y ese ya si que parece mas un shooter (y el cuarto de PS2 ya ni te cuento, aunque graficamente me sigue pareciendo una maravilla).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Jun 2010 9:14    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
biohazard escribió:

Sorry pero no.. un FPS no puede ser un survival o un plataformas.. eso es el subgénero de dicho FPS.. eso si..

La ambientación no es suficiente para diferenciar dos juegos.. el apunte de Bio lo veo correcto.. una cosa es que no tengan el mismo marco, a que en realidad no sea mas que lo mismo pero de "distinto color"....

Ya se que el GOW no es un FPS.. pero está mas cercano a este que al Resident 4.. me diras que en ese juego se dispara mucho desde la vista de tercera persona.. JARL!!!.. pues no.. cuando toca disparar entras en vista pseudo-primera persona.. por lo que es mas FPS que 3PS.. pero dejando a un lado esto.. los FPS no dejan de ser, en su mayoría, juegos para online y poco mas.. XD... yo he jugado al Resistance, al Halo, a un par de CoDs, Call Of Juarez y muchos mas.. y siempre me parecen mas de lo mismo... pero en diferentes entornos...
biohazard
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 07 Jun 2010 23:41    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=sq0hA2VzP9A&feature=player_embedded

Es un video viral que en horas ha llenado portales y demas de videojuegos.

¿Una supuesta PS4? oO Donde quedan esos 8 a 10 años de la PS3?

O todo para anunciar gafas 3d? xD

Edit: Sony ha dicho que estos videos no pertenecen a ella.
Y espero que sea asi

Ultima edición por biohazard el 10 Jun 2010 14:55, editado 1 vez
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Jun 2010 7:09    Asunto: Responder citando

Jande escribió:
Ya se que el GOW no es un FPS.. pero está mas cercano a este que al Resident 4..

Pero tío, qué me cuentas. No hay absolutamente nada más cercano a Gears que Resident 4.

Los de Epic se basaron descaradamente en ese juego. Ellos mismos lo reconocen, porque no tendría ningún sentido negarlo. Copiaron la cámara, las cinemáticas sensibles al contexto, la forma de moverse del personaje y sus interacciones con el escenario (como las animaciones de patear puertas y saltar a través de ventanas) y ¡hasta metieron la motosierra!

A mí me parece que es bien obvio.

Por lo demás, es cierto que el manejo de Resident 4 (que redefinió todos los juegos en tercera persona después de 2005, no sólo Gears) se parece más a un FPS que lo que estábamos acostumbrados antes... pero es que también es mejor y más lógico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 161 de 171

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro