Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Paranormal Activity 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Jun 2010 16:44    Asunto: Paranormal Activity 2 Responder citando

Pues aun sin tener el argumento decidido y sin saber que actores intervendran (de momento Kate, la prota de la original esta confirmada) han confirmado en exclusiva a Aullidos.com que la segunda parte de la exitosa y controvertida Paranormal Activity se estrenara en España a la vez que en EEUU el 20 de Octubre.

Como la peli es baratica, pues la haran rapido rapido jsjsjs....

Se rumorea que el argumento bien podria girar en torno a la casa donde crecio Kate y fue acosada por el espiritu que conocemos de la original y que acabo quemando la casa, o bien que una nueva familia fuera a vivir al domicilio donde ocurren los sucesos de la primera.

A saber.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2010 16:47    Asunto: Responder citando

Pues a mi lo unico que me gusto de la primera fue la tia...

De verdad alguien paso miedo? Porque yo por el motivo que fuera no me meti para nada en la historia (que tampoco es que fuera para tirar cohetes...) y quiza por eso no me tragaba los sustos, pero creo recordar que en el cine no se escucho ni un solo grito (mas que al final).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Jun 2010 17:20    Asunto: Responder citando

El consenso que se parece haber alcanzado con esta peli es que o tienes ganas de pasar miedo o no hay nada que hacer.Particularmente este tipo de falsos docus me gusta verlos en v.o. en casita y con copazo de vino y normalmente solo.Y si, soy de los que me giño patas abajo si algun susto con fantasma de por medio esta bien hecho. Y eso que ya soy telludito, pero oyes...es lo que hay XDDDDDDDD los fantasmas, espiritus y demas me dan un yuyu de flipar, pero es que de todas las pelis de terror que tengo (habra mas de 500 en mis HD) son las unicas que me dan escalofrios.

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jun 2010 10:48    Asunto: Responder citando

A mi la primera de hizo gracia.. pero por lo poco que asusta.. pero a la parienta.. que se asusta con la música del telediario me dejó flipao.. al final me preguntó.. "y esto ha asustado a alguien????"... XDDDDD

Yo no se como van a sacar a la prota de nuevo.. porque yo la he visto con un final que .. bueno.. pues eso.. XD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Jun 2010 11:33    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
A mi la primera de hizo gracia.. pero por lo poco que asusta.. pero a la parienta.. que se asusta con la música del telediario me dejó flipao.. al final me preguntó.. "y esto ha asustado a alguien????"... XDDDDD

Yo no se como van a sacar a la prota de nuevo.. porque yo la he visto con un final que .. bueno.. pues eso.. XD

Sipe. En dos de los finales no hay pie a una secuela, y en los otros dos pues....pa que. Por eso se rumoreaba que seria o una precuela o una profundizacion en la historia de Kate.

En el final de la version que yo vi SPOILER SPOILER SPOILER a Kate la matan los polis porque se despierta del trance con el cuchillo en la mano despues de haber matado a Micah y como no se entera de nada la petan a tiros SPOILER SPOILER SPOILER

dortheater
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 11 Jun 2010 14:41    Asunto: Responder citando

Isrbeth, no estás solo. Yo también me hice caquita en un par de ocasiones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Jun 2010 15:31    Asunto: Responder citando

Hombre, más interesante que la previsible porquería que harán con esto, es la próxima película del director sobre el Area 51.

Paranormal Activity es uno de esos proyectos que claramente no deberían tener secuelas, porque no tiene ningún sentido. Por desgracia, las compañías de cine actúan como las desarrolladoras de videojuegos.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Jun 2010 16:30    Asunto: Responder citando

De ese palo la que me tienta mucho es Super 8....

Confirmado: "Super 8" = J.J.Abrams + Spielberg

Parece que se van desvelando nuevos detalles sobre SUPER 8, el nuevo y ultrasecreto proyecto de J.J.Abrams cuyo primer trailer se verá este fin de semana en USA junto a Iron Man 2.

Definitivamente SUPER 8 no tiene nada que ver con Cloverfield sino que es el proyecto en el que han colaborado J.J.Abrams y Steven Spielberg del que os hablamos hace unos dáis.

Además, parece ser que el trailer que se verá será como os relatamos a continuación: Un texto en pantalla dirá "En 1979 las fuerzas armadas americanas cerraron una sección del Area 51. Todos los materiales que había en su interior fueron trasladados a unas instalación de alta seguridad en Ohio. Del productor Steven Spielberg y el director J.J.Abrams..." En este momento una camioneta saltará sobre unas vías de tren y una locomota la embestirá. Habrá explosiones y veremos como del interior de uno de los vagones habrá algo golpeando las paredes y tratando de escapar. A continuación habrá otro texto que indique: "El próximo verano. Llega... Super 8".

Si cualquier peli que trate el tema del Area 51 se parece Taken (Abducidos), me la vere.Me parecio una serie cojonuda.

Y estoy de acuerdo que una secuela de una peli que su principal atractivo es que te soprenda (y hay a gente que ni eso) pues....igual tiran en plan BWP2: Book of Shadows y tratan de hacer "metacine" jugando con la realidad y la ficcion o en plan The New Nightmare donde las consecuencias de tratar el tema del terror las sufren luego en la vida real sus protagonistas....nu se...yo igualmente la vere.

Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Jun 2010 19:26    Asunto: Responder citando

Es que la secuela de Paranormal Activity no es más que un capricho comercial de Paramount, exactamente igual que la segunda Blair Witch o las secuelas de Cube. Paridas para exprimir un éxito sorpresa independiente que nació para ser exclusivamente una historia.

Taken a mí me pareció una blandenguería. Me compré los DVDs a ciegas sólo porque era una producción de Spielberg que prometía, pero al final resultó que tiraba de la vena más ñoña posible de forma no demasiado creíble. No en vano el guionista escribió toda la serie a contrarreloj.

Y en cuanto a Super 8... la verdad es que, de nuevo, es algo que tiene todas las papeletas para ser estupendo, pero su primer teaser también deja ver que posiblemente harán las cosas mal.

Mucha referencia a Encuentros en la Tercera Fase para al final terminar todo con una explosión absolutamente ridícula cargada de CGI gratuito como en el cine comercial más hortera de la actualidad. La verdad es que después del fiasco de Lost y habiendo visto cosas como Alias, Fringe y Misión Imposible III, empiezo a creer que JJ Abrams no es más que otro George Lucas, un tipo con ideas bonitas y una habilidad asombrosa para despertar expectación, que al final siempre termina decepcionando.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 11 Jun 2010 19:33    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que aún no han grabado nada de Super 8 y que eso es algo que se hizo para el anuncio.

Por otro lado, me da la impresión de que el trabajo de Abrams en Lost ha sido casi nada. No sé, de lo que he visto donde estuviera este señor involucrado, su trabajo me resulta demasiado disperso y fragmentario para hacerme a la idea.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Jun 2010 20:23    Asunto: Responder citando

Se supone que Abrams creó la mitología de la serie junto a Lindelof, después de convencer a la ABC para que transformasen su idea original de serie de náufragos en algo con elementos paranormales. Pero bueno, lo cierto es que sí, tiene pinta de que después de eso no hizo gran cosa.

Sobre Super 8, sí, no ha empezado a rodarse, sólo crearon el trailer como elemento sorpresa. Pero vamos, la actitud que muestra a mí no me hace esperarme nada bueno.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Jun 2010 16:15    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
... JJ Abrams no es más que otro George Lucas, un tipo con ideas bonitas y una habilidad asombrosa para despertar expectación, que al final siempre termina decepcionando.

Pues con Star Trek le salió bien!!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Jun 2010 16:19    Asunto: Responder citando

Y con la nueva alianza entre Spielberg y Abrams nos podemos esperar cualquier cosa!!!

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 16 Jun 2010 17:05    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Abner escribió:
... JJ Abrams no es más que otro George Lucas, un tipo con ideas bonitas y una habilidad asombrosa para despertar expectación, que al final siempre termina decepcionando.

Pues con Star Trek le salió bien!!

Yo creo que se pasó con las lucecitas
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Jun 2010 17:22    Asunto: Responder citando

Bueno...Lucas con la trilogia original de Star Wars y su contribucion a la original de Indiana jones creo que fueron productos que hicieron historia.A partir de ahi cuesta abajo, desde luego.

Otra cosa es el tito Spielbergo que es fiable casi al 100% y se suele preocupar del producto.Lucas solo ve billetes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro