Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tras Batman Begins y El Caballero Oscuro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Jun 2010 17:27    Asunto: Responder citando

Nuevos detalles de "Batman 3"

El LA Times publica en el día de hoy que Christopher Nolan comenzará el rodaje de BATMAN 3 el próximo mes de Marzo para tenerla lista para estrenarla en verano de 2012 en todo el mundo (en España el 12 de Agosto de 2012).

Por otra parte, donde nuestro amiguete Uruloki leemos que Joseph Gordon-Levitt está en negociaciones para ponerse en la piel de The Riddler (aka Enigma), uno de los villanos a los que tendrá que hacer frente Batman.

De Aullidos.com

What started off as a joke has become a reality —Joseph Gordon-Levitt, who stars in Christopher Nolan’s new film, Inception, is the director’s first pick to play The Riddler in the next installment of the Batman franchise!

“Chris really dug Joseph [as an actor],” a source close to the director tells HollywoodLife.com exclusively. “There was a joke at first between them [on the set of Inception] that Joseph wanted to read for Batman 3 and things heated up as filming continued.”

Adds the insider, “It’s not 100% confirmed that he’s getting [the role of The Riddler] but there’s certainly talk about it. Joseph is definitely on the short list.” This should make fans happy, especially as several fan sites have expressed a wish to see the 500 Days of Summer cutie score the role!

But don’t expect to find out anytime soon whether the 29-year-old actor will actually become The Riddler in reality — the script is still being written! Also don’t expect to see JGL take on his 10 Things I Hate About You co-star Heath Ledger’s posthumous Oscar-winning role of The Joker, either — Nolan has already confirmed that he won’t be recasting that particular part. Joseph Gordon-Levitt’s rep says, “This is not true.”

The working titled Batman 3 is slated for a July 2012 release, but if you can’t wait to see a Joseph Gordon-Levitt/Christopher Nolan collaboration, check out Inception when it premieres July 16.

De Hollywoodlife.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 11 Jun 2010 18:49    Asunto: Responder citando

Naah, tiene aspecto muy joven, queda raro. Con Joker quedó bien porque estaba más camuflado. Aquí lo que necesitan es un actor más mayor estilo Michael Emerson. Pero no sé que idea de Acertijo tendrá Nolan.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Jun 2010 19:37    Asunto: Responder citando

Gordon-Levitt sería un muy buen Riddler. Es un gran actor, tiene un gesto único y mucho estilo. La edad del personaje creo que da igual. Podría tener desde 25 a 50 años.

Y que yo sepa, que ese será el villano de la película no es más que un rumor dentro del propio rumor de Levitt, pero personalmente siempre he dicho que Riddler HA DE ser el villano del tercer Batman.

Es un personaje demasiado fascinante que encaja demasiado bien con el tono de los Batmans de Nolan. Y fácilmente daría lugar a la película con mejor argumento de todas.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 11 Jun 2010 20:08    Asunto: Responder citando

Bueno, a Gordon Levitt no le he visto actuar o si lo he visto no me he fijado si era él, así que no sé.

Estoy de acuerdo en lo de Riddler. Es que es lo que pega ahora en la saga.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 16 Oct 2010 15:19    Asunto: Responder citando

Se veía venir que de Inception saldrían actores para Batman 3 y al final Tom Hardy tiene un papel en la película.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=23898

También andan por ahí los rumores de que a Marion Cotillard se le ofreció un papel perolos rechazó, y tras todos los rumores se confirma que Edward Norton no estará en Batman 3.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:58    Asunto: Responder citando

Pues después de Batman Begins y El Caballero Oscuro llega The Dark Knight Rises, en la que no saldrá Riddler y se están haciendo audiciones para un papel femenino desconocido de alrededor de 30 años.

El título no me acaba de gustar, aunque los títulos de Nolan suelen encajar muy bien con sus películas.Que no salga Riddler me parece una pena, y el papel femenino desconocido me provoca buenas sensaciones, no se por qué.
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Oct 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Mmmh... las dos unicas villanas que me vienen a la cabeza con esa edad son Catwoman (se decia que iba a aparecer en la de Nolan junto a Enigma... pero como ya no esta Enigma se convierte en villana principal) o Hiedra Venenosa. A Arlequin la descartamos porque sin el Joker no tiene sentido que esté...

A Hiedra Venenosa se la podria descartar porque no encajaria en el universo "pseudo-realista" que esta creando Nolan. Su mayor poder es controlar las plantas y eso no queda muy... Nolan por mucha ciencia que meta.

Se me acaba de venir a la cabeza el personaje de Thalia, la hija de Rhas Al ghul, que se enamora de Batman y a la vez es villana (algo asi como Catwoman pero menos freak).

Y ahora si que me he quedado sin ideas.

Tampoco esto quiere decir que el villano principal sea una mujer. Tal vez solo esten buscando una secundaria y yasta. Veamos que nos depara esto.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Oct 2010 22:46    Asunto: Responder citando

A mí de verdad sigue sin cuadrarme que el director de Memento e Inception no introduzca al Acertijo en su propia interpretación de Batman
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 28 Oct 2010 9:29    Asunto: Responder citando

Al menos lo que si está más o menos claro es que no van a hacerla en 3D, lo que es de agradecer.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 19 Ene 2011 19:38    Asunto: Responder citando

Anne Hathaway To Play Catwoman And Tom Hardy Will Portray Bane In The Dark Knight Rises http://comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=28319

No conozco a esta actriz, ¿alguien me echa un cable?
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Ene 2011 23:54    Asunto: Re: Tras Batman Begins y El Caballero Oscuro... Responder citando

Kermit escribió:

Tras los primeros rumores acerca de Cher como Catwoman,

Esperemos que no se le vaya media cara detrás al quitarse la máscara....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2011 9:17    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Anne Hathaway To Play Catwoman And Tom Hardy Will Portray Bane In The Dark Knight Rises http://comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=28319

No conozco a esta actriz, ¿alguien me echa un cable?

Es la de.. mmm.. "Princesa por sorpresa" y "El Superagente 86" (la cosa esa que hicieron hace poco).. Miedito me dá.. XDDDDDD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Ene 2011 9:47    Asunto: Responder citando

Como la Hathaway salga con el trajecito de Catwoman, a mi me puede dar algo....pero no creo que le haga ningun bien a la peli que el publico masculino estemos cambiando de postura en la butaca del cine todo el rato....

///CHARLIE
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Ene 2011 10:14    Asunto: Responder citando

TAmbien sale en la ultima de alicia en el pais de las maravillas... por mencionar alguna reciente. Y ahora esta en cartel con jake gyllenhaal, en la pelicula "amor y otras drogas", donde por cierto, dicen que hace un desnudo integral la muchacha...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2011 10:24    Asunto: Responder citando

///CHARLIE escribió:
TAmbien sale en la ultima de alicia en el pais de las maravillas... por mencionar alguna reciente. Y ahora esta en cartel con jake gyllenhaal, en la pelicula "amor y otras drogas", donde por cierto, dicen que hace un desnudo integral la muchacha...

JARL!!! pues la tendremos que ver... xDDDDDDDDDDD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro