Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Hilo de los Videojuegos (Multiplataforma)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 169, 170, 171  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Jun 2010 9:49    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Exacto.. cosas como esta .... - > http://www.viddler.com/simple_on_site/423eb38d

BABEANDO ESTOY!!!!...

Mosquis...eso tiene buena pinta...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Jun 2010 12:36    Asunto: Responder citando

biohazard escribió:
Menos mal que la prensa ha dicho que se maneja realmente bien... xD

No descartes que ese video esté grabado como el 90 % de video de Kinect. La gente estaba haciendo una especie de "coreografías". Se ve que no había huevos de mostrar el aparato en funcionamiento de forma real. xDDD

A mí de Kinect lo único que me moló fue lo de poder usar La Fuerza en el juego de Star Wars. xDDD

isrbeth escribió:
Con lo que disfruto yo con todas las consolas, y como os quemais con las que no os molan.....

Yo tengo la 360 y me encanta como consola y eso no significa que no pueda decir que la conferencia de MS fue en general mala y aburrida.

Sólo se salva el juego exclusivo, Halo Reach y el Gears 3. El resto ha sido Kinect y más Kinect con sus juegos ultrahipermega casuals. Aunque luego al final mejoraron algo mostrando el nuevo diseño de 360.

Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Jun 2010 13:31    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
Yo tengo la 360 y me encanta como consola y eso no significa que no pueda decir que la conferencia de MS fue en general mala y aburrida.

Exacto. Yo también tengo una 360 y no me supone ningún problema ver que Nintendo ha dejado en ridículo a sus dos rivales. Como ya lo hizo otras veces.

Lo que pasa es que el universo de los videojuegos e internet en particular están repletos de adolescentes agilipollados que se toman esto como el congreso de los diputados.

El problema de Microsoft y Sony es que van por ahí dando pasos de ganso sin saber innovar de verdad. Optan por copiar las estrategias de Nintendo en lugar de arriesgar con las suyas propias. Natal parecía prometedor porque era una evolución de la Wii más lógica que Move, pero al final lo han convertido en una absurda imitación con los mismos juegos de tercera división. Y es especialmente gracioso que Nintendo les haya dado bien por el culo este año presentando todo tipo de anuncios para el público hardcore.

Así, ni Microsoft ni Sony habrán captado la atención del público casual que ya tiene asumido que Nintendo equivale a consola de sobremesa. Mientras que los jugadores hardcore, que son los que de verdad se informan sobre estas cosas, han visto a Nintendo como algo más interesante por primera vez mientras sus marcas habituales les presentaban chorradas como Kinectimals.

Tela.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Jun 2010 14:15    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
biohazard escribió:
Menos mal que la prensa ha dicho que se maneja realmente bien... xD

No descartes que ese video esté grabado como el 90 % de video de Kinect. La gente estaba haciendo una especie de "coreografías". Se ve que no había huevos de mostrar el aparato en funcionamiento de forma real. xDDD

A mí de Kinect lo único que me moló fue lo de poder usar La Fuerza en el juego de Star Wars. xDDD

isrbeth escribió:
Con lo que disfruto yo con todas las consolas, y como os quemais con las que no os molan.....

Sólo se salva el juego exclusivo, Halo Reach y el Gears 3. El resto ha sido Kinect y más Kinect con sus juegos ultrahipermega casuals. Aunque luego al final mejoraron algo mostrando el nuevo diseño de 360.

Bahhh...que decir que algo de tu consola favorita no te guste, no significa que la gente vaya de imparcial.Que no hemos nacido ayer jejeje....

Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Jun 2010 15:28    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Bahhh...que decir que algo de tu consola favorita no te guste, no significa que la gente vaya de imparcial.Que no hemos nacido ayer jejeje....

Todo un "detallazo" por tu parte ese comentario.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Tai

...

Bien siguiendo con la temática actual del post.

La conferencia de Nintendo fue la mejor sin duda. A mí lo que me llama la atención es la nueva Nintendo 3DS. Eso de poder jugar a juegos en 3D sin gafas y encima a jollitas como "Ocarina of time", me parece la mar de interesante. Van a volver a arrasar en ventas. xDD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Jun 2010 15:58    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
isrbeth escribió:

Todo un "detallazo" por tu parte ese comentario.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Tai

...

Bien siguiendo con la temática actual del post.

La conferencia de Nintendo fue la mejor sin duda. A mí lo que me llama la atención es la nueva Nintendo 3DS. Eso de poder jugar a juegos en 3D sin gafas y encima a jollitas como "Ocarina of time", me parece la mar de interesante. Van a volver a arrasar en ventas. xDD

Me da que no me has entendido...me referia en general, incluido yo, no a ti en concreto. Sorry si no me he explicado bien.

Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Jun 2010 16:04    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Me da que no me has entendido...me referia en general, incluido yo, no a ti en concreto. Sorry si no me he explicado bien.

Entonces mis disculpas.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jun 2010 11:55    Asunto: Responder citando

Bueno.. ya acabé el Red Dead Redemption, y puedo decir que es uno de los juegos que mas me ha enganchado en muuuuuucho tiempo.. me ha encantado.. espero que sus continuaciones estén a la altura..

Hoy.. Just Cause 2... a ver que tal..

PD:
Burrada que he leido en un foro sobre la piratería.. aun me estoy partiendo la caja...
Notengonipuñeteraideadeloquedigo escribió:

Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:23    Asunto: Responder citando

¿Mande?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 23 Jun 2010 15:42    Asunto: Responder citando

Por huevos lo está diciendo mal a posta, no puede haber alguien tan panoli de verdad xD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Jun 2010 16:31    Asunto: Responder citando

Y recordar....si haceis maratones sesuales a cinco dedos os quedareis ciegos...

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Jun 2010 13:10    Asunto: Responder citando

No es coña.. en el foro le ponen a parir y con razón.. y el tio al final lo da por imposible.. como si fuesemos los demas los que no entendiesemos.. XD
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 25 Jun 2010 12:02    Asunto: Responder citando

¡Qué pintaza tiene!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Jul 2010 8:17    Asunto: Responder citando

Bueno.. he probado el Alan Wake.. y no está mal.. pero tampoco me parece espectacular.. el Just Cause 2 no me termina de convencer.. mapa grande pero al final es un poco coñacete.. yo sigo enamorado del Red Dead Redemption...
///CHARLIE
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Jul 2010 9:03    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Bueno.. he probado el Alan Wake.. y no está mal.. pero tampoco me parece espectacular.. el Just Cause 2 no me termina de convencer.. mapa grande pero al final es un poco coñacete.. yo sigo enamorado del Red Dead Redemption...

JUEGAZO!! lo pille el otro dia, y tengo un vicio que no puedo ni vivir... jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 163 de 171

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro