Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PINBALL de INDIANA JONES!. Sería la joyita de mi colección

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bugcather
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 23 Jul 2010 14:44    Asunto: PINBALL de INDIANA JONES!. Sería la joyita de mi colección Responder citando

No se si esto se puede considerar como Merchandasing, ya que su tamaño no es el que estamos acostumbrados a ver por aqui (no es na figurita precisamente )

Como curiosidad, hoy haciendo búsquedas en mi ciudad he visto este anuncio de un tio que vende un PINBALL de INDIANA JONES !!!

Ver anuncio.

Esa joya sería la guinda perfecta para mi colección, lástima que la parienta no me deja meterlo en casa .

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Jul 2010 23:19    Asunto: Re: PINBALL de INDIANA JONES!. Sería la joyita de mi colecci Responder citando

Bugcather escribió:
No se si esto se puede considerar como Merchandasing, ya que su tamaño no es el que estamos acostumbrados a ver por aqui (no es na figurita precisamente )

Pues no es estrictamente merchandising pero este es el lugar donde ha de estar! La verdad es que si, es el remate perfecto para la colección de todo aquel que sea un verdadero fan.

Estaría bien saber lo que pide el vendedor, no estoy familiarizado con segundamano.es, pero que no se vea el precio por ninguna parte y que tengas que contactar con el anunciante para saber más cosas es un poco un incordio. Lo harán para evitar fisgoneos de solo mirar

Facilmente puede pedir de 3.000 a 4.000 euros si todo esta perfecto...

Un Saludo. (y bienvenido!)

Tapón
Tapón

MensajePublicado: 25 Jul 2010 19:52    Asunto: Responder citando

Es ideal para el que tenga un sótano con la coleccion expuesta, o una habitación en casa solo para la colección, pero para una casa no sé, la verdad es que está genial, todo sería hablar el precio. Al final el problema el espacio, si tuviera mas haría dioramas como este:

Y metería el pinball

http://www.bitwalk.com/img/pinball_ij_1.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 Jul 2010 19:22    Asunto: Responder citando

Antiguamente podías hacerte con un pinball por 2000, 1000, incluso menos, dependiendo del estado de la máquina, pero tal vez hayan subido de precio al salir el nuevo pinball y la nueva peli.

Creo que no somos pocos los que mataríamos por que nos entrara en algún hueco de casa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 28 Jul 2010 6:42    Asunto: Responder citando

Bugcather, si querer estas duplicando Post. Me doy cuenta por que yo puse ya uno, con la historia de este pinball, jejeje! Mirate el enlace y verás que este, es tan actual, que aparece "El Reino de la Calavera de Cristal":

http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=10739

Quien pudiera meterlo en casa....y tal vez entraría, pero.....el coste del articulo sale fuera de mis posibilidades, por lo menos en estos momentos, estoy esperando mi, FORTUNA Y GLORIA! jejeje!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bugcather
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 29 Jul 2010 23:46    Asunto: Responder citando

Ese pinball que se vende en Segundamano es el modelo del fabricante Williams, que por lo que me he informado es "el bueno". El de Stern parece que no ha dejado muy contentos a los que lo han jugado.

El precio que pide el de Segundamano es de 1850€, que es lo que me dijo a mi cuando le consulte (no se si lo habra subido o bajado). Caro o barato, ni idea. No se a cuanto se cotiza un pinball, ni a cuanto ese modelo.
Bugcather
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 30 Jul 2010 15:33    Asunto: Responder citando

Para el que le interese la versión mas reciente (del 2008) del fabricante Stern. Aquí en enlace de compra por 3200€:

http://www.segundamano.es/barcelona/pinball-de-indiana-jones-stern-2008/a21183741/?ca=16_s&st=a&c=51

El de Williams esta por 1850€:

http://www.segundamano.es/zaragoza/pinball-americano-indiana-jones-williams/a21077118/?ca=50_s&st=a&c=21

(Yo prefiero este ultimo que es el original, y el que tiene mejor juego)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro