Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sean Schneider

Registrado: 31 Jul 2004 Mensajes: 700 Ubicación: Es q vas a venir a buscarme?
|
Publicado: 11 Jun 2005 21:07 Asunto: |
|
|
Indiana JonAs escribió: |
No, que va.
Si lo digo en serio, esto es cosa del J.B., pero no se ni cuando ni el contexto historico en el que lo dijo... |
venga jonAs pon una ya porras... |
|
|
 |
Haggis McMutton Schneider

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 776 Ubicación: ¡Pues claro,Alejandreta!
|
Publicado: 15 Jun 2005 17:05 Asunto: |
|
|
Sean hijo mío,¿qué haces participando en este foro?.¿De veras crees que tienes alguna posiblidad de acertar?.Esto no es el Enterprise..Hola,hola..¿hay alguien en casa?.
Un saludo,un observador anónimo. |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 15 Jun 2005 17:59 Asunto: |
|
|
Al reaparecido barbudo: O preguntas tu ya mismo (pero YA), o pongo yo frase. Que es que aqui no se arranca nadie tras lo de Jacinto Benavente, leñe.
¿OK todo el mundo? Vale . |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Jun 2005 20:15 Asunto: |
|
|
Bien,una que pretende ser chunga:
"Si oís que mi barco ha sido capturado,decid que he muerto". ¿quién la dijo y en qué circunstancia?.
Supongo que nuestras históricas mentes pensantes lo adivinarán a la primera.Me gusta esta frase,resume la esencia marinera... |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 15 Jun 2005 21:28 Asunto: |
|
|
¡Ah, la mar!
Tengo que hacer un gif marinero, ostias.
Podemos afirmar que la frase la dijo Churruca (Damian Cosme de Churruca y Elorza 1761-1805), navio insigne de la marineria española.
Que, ademas de marino, era un buen cientifico. Astronomia, cartografia y esas cosas que no molan en el foro .
En cuanto a las circunstancias... Conjeturemos, pues. ¿Trafalgar?
Imagino que seria estando al mando del San Juan Nepomuceno, navio de dos puentes y 74 piezas, que se dice pronto, antes de que la desdichada escuadra hispanogabacha saliera de Cai a ser humillada, diezmada y vilipendiada por los hombres de dos huevos bien plantados al mando de Nelson, ¿no?
Es una lastima tener que volver a recordar otra de tantas cagadas de los de siempre (Arturi-turi-turiiií lo expresaria mucho mejor), y no hablamos de Villeneuve o Gravina. Al menos, no mucho del español, que tambien los tenia bien puestos.
Otra cosa no, pero cojones no los tiene nadie mas grandes. Debe ser por eso lo de nuestra carencia de cerebro.
Y si, grumetillos, Churruca murio antes de que apresaran su barco.
Un saludo, Captain John Asparrow.
A Y E ! ! !
P.S.: Tanto coñazo del hidalgo caballero y ni criXto se acuerda del segundo centenario de tamaña batalla. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Jun 2005 8:20 Asunto: |
|
|
Sois un buen marino,a fe mía,Capitán Asparrow.Habeis respondido con sabiduría a una cuestión que os correspondía por derecho y cuna(gracias por cederme caballerosamente el turno, cagüendios)y veo que lo habeis hecho con franqueza y sentido del humor,incluso refiriendoos a Arturo PR,como sus antiguos compañeros de batalla,digo yo.
Deleitadnos ahora con vuestros grandes conocimientos y permitidme ahora botar mi embarcación,pues derrotado,vencido,no puedo más que arriar mi pabellón.
Un saludo,Capitán McMutton,Mar de los Sargazos,1653. |
|
|
 |
beLt Moderador

Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 3769 Ubicación: Ushuaia / Gandia
|
Publicado: 16 Jun 2005 12:29 Asunto: |
|
|
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento"
Máxima que estudié el otro dia en la universidad y que se me quedó, aunque no la comparto demasiado... |
|
|
 |
METRALLA ACME Remy

|
Publicado: 16 Jun 2005 13:19 Asunto: |
|
|
Pues yo creo ke guarda sabidurida  |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 16 Jun 2005 13:30 Asunto: |
|
|
la guarda, la guarda... pero no la comparto : ) |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

|
Publicado: 16 Jun 2005 18:22 Asunto: |
|
|
Gracias, escoces. Tanta alabanza calma a la cabra.
Iba a poner alguna de Horatio, pero estos grumetillos vomitarian en cada pantocazo. Y de ciencia ya tendre tiempo...
" Si el imperio britanico y la Commonwealth sobreviven mil años mas... seguiran diciendo que esta fue su mejor hora. "
¿Persona humana y situacion circustancial?
Y que beLt nos cuente algo de la frase esa en la que los pueblos se aburren leyendo, ¿no?, que la curiosidad pica pero no mata, oñe. Salvo a los felinos.
¡ Aventuras ! |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 16 Jun 2005 19:18 Asunto: |
|
|
Montesquieu. Ilustrado francés del XVIII. Teórico de la política. |
|
|
 |
Alnajak Forrestal

Registrado: 12 May 2005 Mensajes: 17 Ubicación: La Paz - Bolivia
|
Publicado: 24 Jun 2005 1:25 Asunto: Re: Te Desafio: Frases |
|
|
No ta hagas problema, somos buenas personas!!!!!!!
Atte.
Angie |
|
|
 |
Polgara Donovan

Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 1041 Ubicación: Junto a Indiana, dandolé el si quiero en nuestra boda.
|
Publicado: 03 Abr 2007 18:37 Asunto: |
|
|
Yo voy a poner una, que seguro que voy a pillar a mas de uno.
"El fin justifica los medios"
Quien lo dijo? Donde? y a qué personaje se refería? |
|
|
 |
Yara Colaborador

|
Publicado: 03 Abr 2007 20:07 Asunto: |
|
|
No estoy segura pero eso era parte de lo que Maquiavelo escribió en El Príncipe, refiriéndose a Fernando el Católico (según unos) o a Felipe II (según otros).
Como voy tarde no puede comprobar las fechas de Maquiavelo y Felipe II.
Hale, hasta otra |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

|
Publicado: 04 Abr 2007 7:13 Asunto: |
|
|
Indiana JonAs escribió: |
" Si el imperio britanico y la Commonwealth sobreviven mil años mas... seguiran diciendo que esta fue su mejor hora. "
¿Persona humana y situacion circustancial? |
No es por nada , ¿pero desde cuando uno puede asumir que de saltarse el turno va a salir impune? ¿Eh?!
Me reservo el derecho de ceder turno y/o estimar ganador al que Polgara considere que acerto SU pregunta. Pero llevo esperando por la mia mucho tiempo... |
|
|
 |
|