Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Goonies props

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Oct 2010 0:14    Asunto: Los Goonies props Responder citando

Debe ser la edad... cada vez revisito más mis "clásicos" , me gusta ver pelis ochenteras de cuando era crío y el cine me emocionaba con cada nueva película de Spielberg , Lucas y Co.
Los Goonies es una de esas pelis míticas para mí , de las que siempre tengo a mano por si me apetece verla ... siempre me río con el GRAN MENEO ...
Bueno , el caso es que ayer me llegó esto de Relic Maker , un propmaster de nombre Brenton y apellido francés que vive en Texas...conocido por muchos de aquí por el foro therpf.com , referencia en propmaking de cine y demás frikadas.
Pongo unas fotos porque realmente es acojonante el trabajo que hace este tío... Copper Bones y el Doblón... son de metal real , pesan un huever y parte del otro... los detalles y las texturas están geniales , vamos , que es como tener el artilugio real en tus manos.Me encantan.
Ahora a ver si me hago un mapilla de Willie el Tuerto con referencias que tengo por ahí y cables que me echan por aquí (gracias demiguel)
Saludos a todos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Oct 2010 9:04    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Cristobal, estan muy currados ambos props. Lo que mas me gusta es el acabado tan logrado que tiene, la patina esta muy conseguida (mola como queda la parte trasera del copper bones esta increible) He estado tentado en hacerme con ellos ya que tambien es y ha sido una pelicula que me agrado mucho en su momento y que se deja ver muy bien en la actualidad, tiene mucho componente indianesco, aventuras, trampas y misterio.

Un trabajo de 10, del que seguro no te puedes arrepentir. A disfrutadlo
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2010 12:30    Asunto: Responder citando

El primero no termina de convencerme, pero la moneda está guapa guapa.

Felicidades por la adquisición!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2010 18:25    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
tiene mucho componente indianesco, aventuras, trampas y misterio

Y un chinito en comun, tambien...
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Oct 2010 0:05    Asunto: Re: Los Goonies props Responder citando

Cristóbal escribió:
Debe ser la edad... cada vez revisito más mis "clásicos" , me gusta ver pelis ochenteras de cuando era crío y el cine me emocionaba con cada nueva película de Spielberg , Lucas y Co.
Los Goonies es una de esas pelis míticas para mí , de las que siempre tengo a mano por si me apetece verla ... siempre me río con el GRAN MENEO...

Que gran verdad, esta peli marcó a una generación. El gran meneo y todo lo que le sigue en casa de los Walsh es simplemente demencial (ese Bocazas con la señora italiana)

Pues esas dos piezas junto al mapa de Willie el Tuerto en un marco deben quedar de lujo todo colgadito en la pared. Bravo!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Oct 2010 21:13    Asunto: Responder citando

Como molan los Goonies.. ains... ains.. esperemos que.........................*
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro