Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

arqueologia licenciatura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shasha
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 May 2010 1:56    Asunto: arqueologia licenciatura Responder citando

Hola, soy estudiante de arqueologia de Perú y me han dicho que Perú es el unico país que entrega una licenciatura y un el titulo de arqueologos , si hay miembros de este foro que sean de otros países le agradeceria que me dijeran si en sus países se enseña esta carrera y se entregan titulos de arqueologos para verificar si la informacion que me han dicho es verdadera o no.
agradeceré su pronta respuesta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Artea
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 May 2010 23:59    Asunto: Responder citando

Hola, yo estoy estudiando la licenciatura de Historia en Madrid y dentro de esta tengo Arqueologia. Se que luego puedes hacer cursos pero creo que sola no anda. Bueno yo es lo poco que se, a lo mejor alguien te puede ayudar mas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:56    Asunto: Responder citando

refloto este hilo polvoriento que no había visto, para comentar que desde este año se puede hacer el Grado en Arqueología en la facultad de Historia, sin estudiarse TODA la carrera, yendo al grano, vamos... y te dan el título de arqueólogo, que tiene que molar un huevo en la tarjeta de visita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:48    Asunto: Responder citando

Lo traslado al foro de arqueología.
Adalberto777
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 01 Dic 2010 7:23    Asunto: Responder citando

Buenos días/tardes/noches, estimados colegas:

En primer lugar me presento, mi nombre es Adalberto; vaya que ha sido una sorpresa muy grande haberme encontrado con un sitio como éste , y va siendo grata la sorpresa que me llevo al enterarme que también cuenta con su propio apartado sobre la arqueología en la realidad. Por otro lado, también me gustaría comentar, contestando a la pregunta expuesta en este post, que soy estudiante de arqueología, en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), en la Ciudad de México. Así como en mi país hay varias universidades que imparten esta carrera como tal, me parece que hay algunas universidades que también enseñan arqueología alrededor del mundo; pero no estoy seguro si son a nivel licenciatura o son como parte de un posgrado. Como es el caso de uno de mis profesores, que estudió su doctorado de "Prehistoria y arqueología" en la Universidad de Barcelona, España.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Dic 2010 2:05    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro