Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hot Toys Indiana Jones!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 16 Dic 2010 15:00    Asunto: Hot Toys Indiana Jones!!! Responder citando

Al fin!!! lo que muchos esperaban!!!

Sacado de la página de facebook de Hot Toys:

Dear Fans, our 10th Anniversary Exhibition in Tokyo is coming in just a week! Are you ready for that?
At the event, we will have new and greatly expected licenses & products to be unveiled!

To kill your thirst, we now proudly announce the FIRST licensed product here which must be highly anticipated by fans for long!! Here, we are excited to bring you with the teaser of our MMS DX Indiana Jones Collectible Figure from the Indiana Jones – Raiders of the Lost Ark movie, which is a collaborated project with Sideshow Collectibles, and will be FIRST unveiled in the Hot Toys 10th Anniversary Exhibition <Tokyo Event> on Dec 24-26, 2010!!!

In 2011, we will have even more breathtaking, overwhelming and unexpected licenses to be announced! Stay tuned!

THE FORCE IS STRONG WITH US!!!

Se mostrará en la feria de Tokyo en motivo de su 10º aniversario y además será de la serie DX!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Dic 2010 15:08    Asunto: Responder citando

Por fin!!!!Ahora que se ha abierto la caja,es muy posible que tras Indy vengan Henry,Bellock,etc.
Las Hot toys tienen una escala un poco más pequeña que las sideshow,pero el realismo es increible.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:30    Asunto: Responder citando

Toda figurita nueva es bienvenida Y más aun si son estos dos los que la presentan...
indianafigure
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Dic 2010 22:11    Asunto: Responder citando

Está visto que el merchadaising de indi no tiene fin.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Dic 2010 17:03    Asunto: Responder citando

Primeros teasers para comentar!

Entre mañana y pasado saldrán muchas más fotos de la feria. Veremos fotos mejores con más ángulos para poder opinar mejor
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 25 Dic 2010 9:31    Asunto: Responder citando

Algunas imágenes más de la feria:

EDIT: Alguna más que va saliendo.

Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 25 Dic 2010 18:39    Asunto: Responder citando

Ya era hora que hot toys se metiera en esta franquicia
Gracias discipulo, tu siempre atento a cualquier noticia y ofreciendola todavia calentita.

Comentan en otro foro que tu y yo sabemos que hay muchos que (yo me incluyo) que no andan felices del todo con lo que les ha salido. Lo mas destacabel a primera vista es el moldeado del fedora, un tanto conico y con la forma del ala un tanto alejada de como debiera ser.

Otro detalle a destacar es la chaqueta. Se ve muy parecida a la del relic hunter, y esta resultaba un tanto gruesa. Le faltara una tela o piel con el grano mas pequeño y algo mas fina.

Y el ultimo punto y mas importante, hay algo que no encaja del todo bien en el modelado de la cara. Muchos dicen que les recuerda un poco a la cinemaquette. Si Arnie Kim está detras de esta cabeza, eso lo explicaria todo. Tanto yo como Indyyeyo tenemos una cabeza de Indy esculpida por Arnie Kim y se pueden ver similitudes con este nuevo sculpt. Estuve haciendo algunos montajes con fotos de Indy, y efectivamente hay algunos detalles anatomicos que estan un poco fuera de proporcion y es lo que provoca esa rareza en el rostro. No deja de ser un pintando brillante y un rostro muy currado, como los que hace hot toys, pero hay algo off (como dicen los yankees) en esa cara que se aleja un poco del tito Harry.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 25 Dic 2010 20:33    Asunto: Responder citando

Fíjate Restaurajones, que yo, sin tener ni puñetera idea de figuras, iba a decir lo mismito que has dicho tú!

fedora=mal
jeto=raro, me recuerda a alguien... pero no a Ford.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 25 Dic 2010 23:14    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Ya era hora que hot toys se metiera en esta franquicia
Gracias discipulo, tu siempre atento a cualquier noticia y ofreciendola todavia calentita.

Por supuesto para eso estamos!

Opino lo mismo, los fallos más graves de vestuario (raro en Hot Toys???) se centran en el fedora (la copa debería ser más gruesa y las alas más subidas) y en la chaqueta, que quizás sea por las fotos pero el material no parece el adecuado, y como dices, tiene aspecto de ser bastante gruesa. Es raro porque siempre imaginé que si Hot Toys hiciese una figura de Indy la chaqueta sería uno de los puntos fuertes (junto al sculpt claramente ).

Y metiendonos en el sculpt de la cara, tengo clarisimo que han utilizado el sculpt de Arnie Kim (que seguramente fuese el propio Arnie el encargado de esculpirla) con ligeros cambios para adaptarla más a Raiders.
Es cierto que le falla algo a la cara, que para mi tiene un error que aunque parezca una tonteria me mosquea un montón y puede ser un detalle importante en una escultura, y es el fallo de los ojos, porque oscuros???? Harry los tiene verdes y se aprecia en bastantes tomas de Raiders... espero que no hagan eso con la DX de Reeves...
Lo suyo también sería que incluyesen una 2º cabeza con la sonrisilla característica de Indy.

Todavia queda por ver las fotos oficiales, puede que con distinta luz y ángulos mejore. A mi me gusta bastante y espero y estoy seguro de que corregirán estos detalles en el producto final .
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Dic 2010 12:57    Asunto: Responder citando

Yo me esperaba algo más a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Hot Toys. Que la figura no se parezca a Harry es un fallo grande,teniendo en cuenta que la franquicia nos venía ofreciendo actores en escala.Lo de la chaqueta y el fedora estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero no todo son fallos.Los extras que traen son muy buenos y una de las partes que más me gusta es el látigo.
Esperemos que en la figura definitiva nos den una sorpresa.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 26 Dic 2010 14:08    Asunto: Responder citando

Os habéis fijado en la cremallera de la chupa?
es la primera que veo discreta y proporcionada... un punto más a favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Dic 2010 19:00    Asunto: Responder citando

Joer....a mi me encanta! pero acabo de pillar otra guitarra y ando pelao!...

Por cierto....se parece a Xabi Alonso...

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Dic 2010 19:28    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Por cierto....se parece a Xabi Alonso...

Joder! Si!

Menudo jarro de agua fría (y con el frío que esta haciendo) De todas formas es un poco pronto, ya que con Hot Toys, al contrario que pasa con otras compañías, los prototipos si que suelen evolucionar muchísimo, y este puede que lo hayan mostrado un poco precipitadamente, al ser una figura esperada y querer hacerlo coincidir con el 10º Aniversario (quiero creer).

De la serie DX yo solo he visto el Joker, no se si han lanzado más figuras con el sistema PERS, pero reconozco que es algo que tiene cierto peligro ya que si el retrato no esta muy logrado hace que en conjunto se vaya de cabeza hacia el 'valle inquietante'. Es un poco lo que le pasa a esta figura (creo yo). Algo que por contra con el Joker funciona de mil maravillas y puedes lograr diferentes efectos expresivos solo moviendo los ojos del moñeco.

El vestuario en conjunto no esta mal, la chaqueta podría ser un poco más oscura y alguna cosilla más. El fedora, es que nadie ha logrado tener un modelado clavado, este lo intenta a veces, desde algún angulo parece que pudiera valer... un detalle chulo es la cinta del lazo de tela, aunque no se si el hecho de que solo haya una cabeza y el sombrero sea de quita y pon haya afectado a hacerlo parecer raro. El látigo y los zapatos estan más elaborados, otra cosa buena... Lo de los zapatos, es un detalle insólito, desde luego parecen cosidos y Hot Toys siempre ha usado calzado modelado. En eso parece que Hot Toys esta cambiando la politica (el Coronel Landa ya trae una botas de simil piel). Hay cosas chulas; como la chapa del cinturón de cordura, que siempre suele ser un pegote. O el cambio de color en los diferenten elementos de piel del vestuario. Aunque las correas deberían ser un poco más anchas.

A ver si vemos cambiar algo conforme se acerque la hora del lanzamiento.

Un Saludo!

P.S. Una sugerencia, igual las fotos son un poco bestias. Lo descuadran todo. Poner miniaturas y enlazarlas a las grandes sería un detallazo sin parangón. Venga! por la Navidad!!
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Dic 2010 20:17    Asunto: Responder citando

Seguro que de aquí a que la tengamos en mano cambiarán bastante las cosas, como dice Fedora_Smith seguramente no hayan tenido mucho tiempo de perfeccionarla y hayan mostrado este prototipo con prisas en la feria. Hot Toys sabe y lo admite en el anuncio del teaser que esta licencia es muy esperada por muchos fans y tendrá un montón de demanda, por eso se pondrán las pilas y no sacarán cualquier cosa, siempre suelen mejorar los prototipos de cara a la producción (un claro ejemplo es la última DX de Bruce Lee).

En esta últimas me gusta bastante:

Y además esta no va a ser la única, a lo largo del 2011 seguro que tendremos alguna sorpresilla más

http://farm6.static.flickr.com/5122/5292368179_123c8ae73a_o.jpg
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Ene 2011 21:48    Asunto: Responder citando

aun asi tiene un careto superserio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro