Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en el foro y duda existencial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alsinthenash
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 29 Ene 2011 1:32    Asunto: Nuevo en el foro y duda existencial Responder citando

Hola chicos.

Llevo unos días leyendo los posts y navegando de un lado al otro tanto la página como el foro. Hace poco he "recuperado" las pelis de Indy y, al ser coleccionista de figuras y estatuas de comics y cine, ahora me apetece una de INDY!!!

Ahora viene la duda existencial:

De todo lo que he visto, y que se ajuste a mi presupuesto, sólo hay 2 figuras que me pican. El dilema es cuál de ellas elegir:

Por un lado: La estatua de PVC de Kotobukiya que muchos tendreis ya.

Por otro: La Raiders of the lost Ark de 12" de Sideshow.

De esta última he leido malas referencias en cuanto a que las articulaciones se sueltan mucho y se ponen a bailar el twist.

A ver si me podeis ayudar y de paso me recomendais alguna página donde esten baratillas.

Mil gracias chicos, seguid así!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 29 Ene 2011 14:37    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!!!
Con respecto a tus consultas, yo no te puedo ayudar, pero mas de alguién en este foro lo hará, hay un Master en estos temas y se llama Restaurajones, búscalo y nos cuentas.
saludos
Alsinthenash
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 29 Ene 2011 21:30    Asunto: Responder citando

Gracias. Pues desde aquí invoco al gran restaurajones para que me ilumine con su sabiduría!!!
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 31 Ene 2011 1:31    Asunto: Responder citando

Hola Alsinthenash, no te lo pienses mas. Ve a por la figura de sideshow. Solo una recomendacion, cuando puedas cambiale el cuerpo por un soldier story o un ttl 3.0 . Te lo digo porque tiene mejor estabilidad y mejor proporcion. El sculpt queda un poco cabezon en ese cuerpo Prometheus de sideshow, asi que tambien mejorara la proporcion cabeza-cuerpo. Unos hombros mas anchos favorece pero sobre todo un cuello mucho mas pronunciado hace que no de la sensacion de tener metida la cabeza en los hombros y por tanto acentuar esa desproporcion

Asi que a parte de la figura me pillaria otro cuerpo extra por ebay.

Saludos
Alsinthenash
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 31 Ene 2011 2:33    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por la aclaración. Imagino que la tendrás y que merece la pasta que vale.

La verdad es que no tengo ninguna 12" de Sideshow, y será la primera articulada de coleccionista que tendré. En las webs que he entrado la he visto por unos 70 - 80 euros. Crees que es un buen precio?

Gracias
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 01 Feb 2011 0:42    Asunto: Responder citando

Yo creo que esos precios estan muy bien teniendo en cuenta que ahora encuentras menos y ha pasado bastante tiempo desde que salio. Lo mas barato que he visto por ebay salia por unos 80 con gastos incluidos y ademas vendedor europeo.Si compras fuera de europa te arriesgas a aduanas (si es a Usa no te libras de ellas)

Saludos
skywalkerjones
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Feb 2011 16:06    Asunto: Responder citando

Yo tambien te recomiendo el sideshow antes que el kotobukiya, uno por el parecido y lo otro por la cantidad de articulaciones que tiene, lo cual te permite colocarlo en diferentes poses de accion. En cambio Kotobukiya solo podras cambiar el latigo por el revolver. Eso si no descarto que mas adelante tb lo adquieras, pero de esa linea me quedaria con Henry Jones kotobukiya. Lo de las articulaciones del sideshow tienen razon los amigos no es muy firme, especialmente la cabeza, tengo otros sidshow y no pasa eso ,debe ser por el peso del sombrero y que esta un poco cabezon.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro