Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Atlantis en mayúsculas...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 Jul 2005 9:14    Asunto: Responder citando

Ejem... volviendo al origen del post...

Pues resulta que me encuentro en el aeropuerto de Amsterdam (algun vicioso degenerado quiere que le lleve algo?) y he visto que han editado un libro con el original titulo de 'Atlantis' . No se el autor, pero va de un arqueologo marino que encuentra una pista que puede conducirle al continente perdido, y hay unos malos que no quieren que lo encuentre, y esos mismos malos quieren matar al arqueologo marino y pim, puf, bang, etc.

Vamos, que lo unico que queria era mandaros un saludo desde el pais de Vincent y Theo. Ya veis, me hacia ilusion.

Time is over. Nos hablamos a la vuelta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Jul 2005 10:43    Asunto: Responder citando

Muy buenas!!

Entre Tito y tu vais a matarde de envidia, jejeje.

Pasalo muy bien!!

Traernos?, mmm creo q ya te dije lo que queria yo, jejeje.

Disfruta las vacaciones!!

Lo del libro es curioso, no tendra el prota un apellido comun en su tierra no? xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 Jul 2005 22:49    Asunto: Responder citando

Tranquilo, Rober, que ya he vuelto a la siempre calurosa y familiar piel de toro. Aquello que te prometí tendrá que esperar a que Noruega entre en la UE, porque de momento está todo carísimo... aunque esta semana he tanteado el terreno y puedo decirte sin temor a equivocarme que allí se llevan los morenos (imagino que por inusitados y exóticos). Por tanto, queridos rubios, no lo intentéis más al norte de Estrasburgo (el que avisa no es traidor y las suecas son MIAS)

Por lo demás, el arqueólogo de marras se llama Jack Howard, el autor de la novela es David Gibbins y el resultado parece ser un truño de los que hacen época. En fin, más bazofia para alimentar al mito.

Renfield... ¿quieres más moscas? muahahahahahaha

Saludos y tulipanes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro