Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sin Indiana Jones 5.....¿nuevos Blade Runner?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Jul 2011 11:58    Asunto: Sin Indiana Jones 5.....¿nuevos Blade Runner? Responder citando

Harrison Ford habla de la secuela de "Blade Runner"

Recordaréis que hace unos meses os contábamos que Alcon Entertainment se había hecho con los derechos para poder realizar precuelas y secuelas de BLADE RUNNER, la obra maestra de Ridley Scott de 1982. De hecho el productor Andrew Kosove comentó que quería a Christopher Nolan para dirigir una nueva película.

Pues bien, durante la premiere de COWBOYS & ALIENS, la gente de la MTV habló con Harrison Ford sobre este proyecto y su posible participación en él. El actor contestó que "en este momento no tengo ni idea al respecto, es todavía muy pronto. Lo que puedo decirte es que hay varias personas involucradas en el proyecto".

De Aullidos.com

Pues vamos bien...ya no se que pensar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 20 Jul 2011 8:34    Asunto: Re: Sin Indiana Jones 5.....¿nuevos Blade Runner? Responder citando

isrbeth escribió:
"Lo que puedo decirte es que hay varias personas involucradas en el proyecto".

Me pregunto que estarán tramando.
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 20 Jul 2011 9:21    Asunto: Responder citando

Mmmm... pues mira que a mí Blade Runner no me gusto nada de nada, seré "Ave raris"
Junkers
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:32    Asunto: Responder citando

Pues si eres todo un raris si, aunque suelo decir que cuando a alguien no le gusta esa película es porque no la ha visto las suficientes veces.

Yo no soy tan "rara avis", porque me encanta. Ojalá saquen una buena secuela, aunque tenía entendido que a Ford no le gustaba hablar de la película por algún motivo (hay que reconocer que es el papel más insípido que ha hecho).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Ago 2011 21:33    Asunto: Responder citando

Acaban de anunciar que Ridley Scott dirigirá una nueva película de Blade Runner.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/ridley-scott-dirigira-una-nueva-pelicula-blade-runner-1122070
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Ago 2011 22:23    Asunto: Responder citando

Probablemente sea igual que la de Prometheus. Mismo universo, historia diferente.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Ago 2011 9:16    Asunto: Responder citando

Siendo Ridley tiene el beneficio de la duda.....

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 Ago 2011 11:16    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Probablemente sea igual que la de Prometheus. Mismo universo, historia diferente.

Mejor que sea como la de Prometheus, así no podrá profanar un clásico
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:21    Asunto: Responder citando

Ro Sajooc escribió:
Luke escribió:

Mejor que sea como la de Prometheus, así no podrá profanar un clásico

Bueno...si nos meten Terminators en lugar de replicantes, la cosa seria cuanto menos interesante.....

elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:18    Asunto: Responder citando

hola chicos!

tanto tiempo sin estar por aqui y ya las vacas se me empiezan a terminar y no me puedo quejar no asi que.........estoy de vuelta.

no se como ha ido por aqui, espero que genial y con ganas de estar todos juntos otra vez, al menos comentando.....

mi respuesta sobre Blade Runner es que es una peli buena, harrison hace su personaje, creo yo que como el director le dijo.....la he visto muchas veces y nunca me dejo de asombrar por las escenas mas violentas.
Que hagan otra peli sobre lo mismo, no estaría mal.... me imagino una historia que pasa mucho tiempo después de esta y blade runner es una película que te da que pensar en cuanto a la historia y el tema....asi que....esperemos para bien como.....serà.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:57    Asunto: Responder citando

Yo voy a decir una cosa. Andamos necesitados de pelis como BR o Inteligencia Artificial. En primer lugar porque son del tipo de c-f que resulta más interesante porque no se ha tocado mucho en el cine (el mundo de la literatura va por delante, pero es que claro, necesita menos medios ). En segundo lugar porque muchas de las cosas que podríamos ver en este tipo de pelis están a la vuelta de la esquina.

Pero creo que Ridley Scott es capaz de inventarse otra gran ambientación futurista que no sea repetir el universo de Blade Runner.

A lo mejor veremos las colonias en el espacio. Eso podría ser interesante.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:07    Asunto: Responder citando

Recomiendo el mega reportaje que han hecho en SciFyworld sobre I.A. es genial. Yo la tengo en edicion especial en DVD y es de las pelis que quitando qua acabo llorando a moco tendido siempre recomiendo una revision, siendo pelin "densa" y larga como es.

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:08    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Yo voy a decir una cosa. Andamos necesitados de pelis como BR o Inteligencia Artificial

Hablando de Inteligencia Artificial, cuando fui a ver Super 8 vi el tráiler de una película española de ciencia ficción titulada EVA, y la temática recuerda bastante a I.A.

Te dejo más información:
http://www.evalapelicula.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro