Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A Londres!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ago 2011 6:16    Asunto: Responder citando

teacher_juanma escribió:
Acabo de reencontrar este3 post. Y me cago'n tó!! Ahora doy gracias a la arpía de mi ex por haberme apuñalado hasta lo más profundo del alma pues sin ese empujón jamas me habría convertido en quien soy ahora. en ese dia juan Manuel Robles sánchez desapareció y nació JuanMa Robles, o a aquel que conoceis como el teacher con sus cosas buenas y sus cosas mala. Gracias arpía por haberme convertido en aquel en quien quise ser y nunca me atreví.

Apoyo la mocion. Coincido 100%, por experiencia propia!
teacher_juanma
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 23 Ago 2011 11:09    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
teacher_juanma escribió:
Acabo de reencontrar este3 post. Y me cago'n tó!! Ahora doy gracias a la arpía de mi ex por haberme apuñalado hasta lo más profundo del alma pues sin ese empujón jamas me habría convertido en quien soy ahora. en ese dia juan Manuel Robles sánchez desapareció y nació JuanMa Robles, o a aquel que conoceis como el teacher con sus cosas buenas y sus cosas mala. Gracias arpía por haberme convertido en aquel en quien quise ser y nunca me atreví.

Apoyo la mocion. Coincido 100%, por experiencia propia!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 24 Ago 2011 7:49    Asunto: Responder citando

Yo iría a Londrés para ver el British Museum. El problema es que no tengo ni idea de inglés
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro