Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 04 Jul 2011 20:21 Asunto: pregunta para los expertos en armas de bolitas. |
|
|
esta tarde en un arranque de aburrimiento hemos ido a Alvarez, que pilla enfrente del curro y una colega y yo nos hemos pillado una de éstas cada uno:
https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/armas_de_bolas-armas_de_bolas_de_alta_potencia/33212
que opinión tenéis los más duchos en airsoft? está bien? el uso va a ser básicamente hacer el chorra en el trabajo, haciéndonos una galeria de tiro. Le hemos dado duro hoy y me ha sorprendido lo fuerte que tira la jodía, por muy lejos (como 20 m) que te pongas rebota a medio camino por lo menos la bolita. |
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 18 Jul 2011 2:04 Asunto: |
|
|
Cualquiera le atiza ahora con el látigo en la próxima KDD xD |
|
|
 |
Junkers Sallah

|
Publicado: 18 Jul 2011 9:47 Asunto: |
|
|
En el enlace no me sale la foto
De todos modos, las réplicas de airsoft que tienen en esa armería suelen ser algo caras para lo que son y de "gama baja" por así decirlo, de las de muelle (claro que para comprar una buena hay que desembolsar un par de cientos de euros)
Pero bueno, para hacer el chorra en el trabajo están bien, lo único es importante que llevéis gafas de protección (una bolita de esas te puede sacar un ojo, y no serías el primero al que le pasa).
A pegar buenos bolazos!  |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 18 Sep 2011 15:03 Asunto: |
|
|
Junkers escribió: |
En el enlace no me sale la foto
De todos modos, las réplicas de airsoft que tienen en esa armería suelen ser algo caras para lo que son y de "gama baja" por así decirlo, de las de muelle (claro que para comprar una buena hay que desembolsar un par de cientos de euros)
Pero bueno, para hacer el chorra en el trabajo están bien, lo único es importante que llevéis gafas de protección (una bolita de esas te puede sacar un ojo, y no serías el primero al que le pasa).
A pegar buenos bolazos!  |
ya no la tienen en catálogo...
sí que son un poco careros los de alvarez, y gañanes... pero como compra compulsiva/chorra, ha salido bien... pega buenos cebollazos y mantenimiento 0
y las gafas de protección, las llevo de serie  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 20 Sep 2011 20:24 Asunto: |
|
|
Ya tienes pipa o no? bueno, el otro tipo de pipa... xD |
|
|