Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maldita X del mapa de La máquina infernal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:10    Asunto: Maldita X del mapa de La máquina infernal Responder citando

¡Buenas Tardes!

Como soy una de las muchas personas que no tienen vacaciones en verano y no me puedo ir de viaje... pues me aburro en casa y me dedico a hacer cosas "con fundamento", como jugar a los juegos de Indy...

Pues a lo que iba: ¿os habéis fijado que la X del mapa del juego de "La máquina infernal" tiene vida propia? Quiero decir señala lo que le da la gana... bueno, yo supongo que señalará el objetivo principal de cada nivel, pero es un poco absurdo siendo una pista, ¿no? Tu coges, miras el mapa para no perderte, te lleva hasta ese punto, y luego resulta que te has dejado por hacer muchas cosas en el camino...

Un ejemplo de la X "infernal" es en el Santuario de Shambala. Cuando está en el edificio del reloj, si miras el mapa la X marca insistentemente la pared que divide la habitación del reloj y la de la estatua (donde tienes que hacer lo de la planta para que florezca). Sí, esa pared que tiene la cara de una diosa (o dios) que parece Buda.

No se a vosotras/os, pero a mi me raya mogollón... venga a empujar la pared, a saltar por si hay algo, jajaja, mi Indy parecía gilipi . El caso es que sigue señalando la X allí, hasta después de haber hecho todo y tener que ir a dar la flor a la vieja del Santuario...

¡Esa X me vuelve loca!

Bueno, y visto mi aburrimiento...

Saludets
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:15    Asunto: Responder citando

Ahhhhh, por cierto... se me había olvidado. ¿Alguien conoce de alguna página donde me pueda descargar juegos de pc tipo de aventura gráfica, como The Fate of Atlantis o Maniac Mansion? Es que el e-mule es una kaka y no me sale nada de nada...

Moltes gràcies!
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:19    Asunto: Responder citando

Prueba en la Cueva de los Clásicos, en algún sitio del foro está puesto un link a esa web, no recuerdo donde, pero lo puedes encontrar en google
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:22    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar Yara, pero "La cueva de los clásicos" ha cerrado por problemas o algo así... ya miré ahí... ya que era una de las mejores, pero ahora si esta no está, no se dónde mirar...
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:22    Asunto: Responder citando

o www.selvacamaleon.net ......

Byezzzz
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:29    Asunto: Responder citando

¡Ey Jandemor!... Muchíiiiiiiiisíiiiiiiiimas gracias por contestar... es que cuando me acabe "La máquina... " me voy a aburrir mucho, jajajaja... y necesito algo de diversión

Por cierto, espero que no te enfades, pero, ¿sabes a quién te pareces? Bueno, ¡si el de la foto eres tú! ¿Tu ves el programa "Buenafuente"? Pues te pareces al reportero Raúl Cimas, el que tuvo que regalar una barbie Leti a la princesa Letizia casi en los últimos progamas...

Espero que no te enfades, maco...

Saludets i besets.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:43    Asunto: Responder citando

No.. si no me enfadadoo... pero esque me dice eso tol mundo... sniff....sniff.... joer.. que yo soy mas guapo leñe... XD
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Jul 2005 13:45    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja... ¿qué no soy la primera que te lo dice? ¡Por algo será...!

Por supuesto que tu eres más guapo... Además, a mi hermana el Raúl Cimas le parece muy atractivo, jajaja...
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Jul 2005 11:13    Asunto: Responder citando

Creo que va a ser hora de pasarse por valencia.
Aramintha
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 Jul 2005 12:50    Asunto: Responder citando

Jajajajaja

Ufff, no te lo recomiendo por ahora... hace mucha, mucha calor y está lleno de turistas, por lo menos mi pueblo, jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro