Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 13 Feb 2011 14:40 Asunto: |
|
|
Barcelona Jones escribió: |
Yo mencionaría "El buen alemán". Está rodada con una técnica para tener el look de las pelis de los años 40-50, no solamente por estar rodada an b/n (y el b/n se ve añejo, no parece que le hayan dado al botón para cambiar a "escala de grises" y ya está, como en otras pelis), sino también el montaje, la fotografía, etc. |
y la actuación!
ya la he visto.... y la Blanchett está pasada de rosca! O sea, bien, como las femme fatale de las películas de esos años. |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 02 Oct 2011 23:06 Asunto: |
|
|
Añado: La Deuda. ahora mismo en cartel. Al viejo estilo. Yeah.
peli que va a durar poco y pasar desapercibida. una pena. |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 03 Oct 2011 13:49 Asunto: |
|
|
Montana Smith escribió: |
Añado: La Deuda. ahora mismo en cartel. Al viejo estilo. Yeah.
peli que va a durar poco y pasar desapercibida. una pena. |
Pues sí, Montana, una pena. La he visto y me ha gustado mucho. Pensé que igual podría ser la típica peli de "bla bla bla", que termina por aburrirte, pero no. Te mantiene en vilo desde el principio al final.
Yo también la recomiendo. _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
Claymore Scott

|
Publicado: 07 Nov 2011 12:55 Asunto: |
|
|
Bueno yo aporto esta:
Había oído y leído críticas buenas y malas acerca de esta película, así que como yo no me dejo guiar por lo que digan unos y otros me la puse.
Bien a mi particularmente me gustó la peli, no será de mis favoritas pero reconozco que me tuvo pegado al asiento bien atento.
No voy a destripar nada por que es de esas pelis que hay que ver sin saber nada de nada por que te chafan toda la historia. Sólo comentar que el final no me convence, la habría dejado por terminada 5 minutos antes del final que se ve (quien la haya visto supongo que sabrán a qué me refiero, sino privado).
Edito que se me ha olvidado comentar que de efectos especiales están muy bien, los justos y necesarios y que toda la peli la mueven los actores. |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 07 Nov 2011 13:49 Asunto: |
|
|
pues la veré!
y añado ésta:
No Habrá Paz Para Los Malvados.
que salvo el título, me ha gustado bastante. Simplemente un Harry El Sucio a la española, pero más siniestro. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 07 Nov 2011 17:19 Asunto: |
|
|
Codigo Fuente si que me gusto, pero en la que me aburri cual ostra fue en La Prueba....decepcion total. La de Coronado aun no la he catado, pero Boyero decia maravillas de ella. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Tuampas Forrestal

Registrado: 10 Jul 2012 Mensajes: 44 Ubicación: Junto a Willie el tuerto
|
Publicado: 21 Feb 2013 14:29 Asunto: |
|
|
Esta no se si va bien para este hilo, pero me parecio muy buena y "al viejo estilo"
Pozos de ambicion (There will be blood)
La de Coronado no me gusto nada, igual es porque tuve mal dia.
Prefiero la caja 501 tambien de coronado....¿o era 2 tipos duros?
Bueno, la que sale con resines. |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 17 Jun 2014 16:03 Asunto: |
|
|
Refloto el hilo (mientras me bajo Código Fuente) con ésta:
NON-STOP
recientita. mucha intriga, buenos actores, toques modernos como lo de los mensajes a móvil a lo serie Sherlock, pero que podría haber sido perfectamente una Die Hard.
acojonante cómo el Liam pasados los 60 se ha vuelto un héroe de acción muy solvente.
y añado otra, más vieja:
16 CALLES
un bruce willis hecho polvo pasándolo muy mal para llevar a un chivato a juicio. de Richard Donner. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 17 Jun 2014 18:34 Asunto: |
|
|
Apuntadas las dos. Y Código Fuente a mi me gustó mucho. |
|
|
 |