Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelven....¡los Bleck in Men!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 May 2012 15:38    Asunto: Vuelven....¡los Bleck in Men! Responder citando

Pues eso, que esta semana ya tenemos aquí a los trajeaos de negro, de nuevo. La primera peli me pareció genial, un acontecimiento en su año y con un guión superchachipiruli.
La segunda me decepcionó bastante, pues las bromas ya no eran tan graciosas ni originales.
Y la verdad, con ésta tengo esperanzas de que me guste más que la 2.
Parece que a Will Smith le intentaron dar un morreo y le dió un tortazo a un periodista el otro día. ¿Le hará esta noche la coña Pablo Motos en El Hormiguero?. ¿O cantará de nuevo el Torito Bravo?

P.D. penoso lo de Pablo Motos mirándole los calcetines a Will. Solamente faltó que le lavase los calzoncillos.

PELI VISTA. ¿Por qué no sale la escena del grafiti de los trailers...?
Entretenida, efectos acojonantes y un buen Tommy joven.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro