Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Top Gun 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 12 Jun 2012 13:08    Asunto: Top Gun 2 Responder citando

Pues eso ¿quien no se acuerda de esta peli? pues parece que está confirmado que habrá segunda entrega:

Cita:
Maverick volverá a surcar los cielos. Tom Cruise ha confirmado que volverá a ponerse a las órdenes de Tony Scott para filmar, casi tres décadas después, la segunda parte de Top Gun.

Fue en la alfombra roja de la premiere de Rock of Ages, el musical que protagoniza y que llegará a las salas españolas en agosto, donde Cruise confirmó que ya está trabajando con el equipo que prepara la secuela de uno de los grandes éxitos del cine de los ochenta.

Un proyecto en el que Cruise no solo volverá a encontrarse con Scott, sino también con el productor Jerry Bruckheimer. "Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué es lo que pasa, si podemos sacar adelante el guión y lo conseguimos", afirmó el actor en declaraciones a la MTV al ser interrogado por la secuela de Top Gun.

"Sería divertido volver a estar dentro de esos aviones. ¡Quiero pilotar esos aviones!", exclamó Cruise que no es el único que quiere volver a volar desafiando la velocidad del sonido. El otro protagonista, Val Kilmer (Tom "Iceman" Kazanski), ya expresó su interés por regresar en esta secuela: "Seguro, sería muy divertido. Tendría que cortarme el pelo pero... todo por la secuela".

Ya hace un par de años que Scott confirmó que estaban trabajando en la secuela de Top Gun, aunque parece que el proceso de crear un guión medianamente coherente para devolver a la acción a personajes que llevan tres décadas en el dique seco se les está atragantando.

Estrenada en 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde curiosamente fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

Fuente: 20minutos: Tom Cruise estará en la secuela de 'Top Gun'

Si se trata de recuperar clásicos de los 80's yo propondría Top Secret, y a vosotros ¿qué os parece que se haga esta segunda entrega?

Ultima edición por Ishtar el 13 Jun 2012 10:48, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Jun 2012 17:15    Asunto: Responder citando

Supongo que sera un batacazo como el de Instinto Basico 2, porque o bien le sacan un guaperas jovenzano estilo Ryan Gosling para que sea el nuevo Maverick y rivalice con la leyenda del Maverick real o si no no se que quieren contar....porque Iceman no puede ser rival (Val Kilmer no cabe en la cabina de un caza), Tom Skerrit esta hecho una pasa y el pobre Goose ya palmo en la primera

No se....la grandeza de Top Gun fue que era una peli de accion buena, con buena musica y en su momento todos quisimos ser pilotos de caza, y mas cuando vimos el spin off de Top Gun "Aguilas de Acero" que aun nos gusto mas. Pero aquello hoy en dia seria una gigantesca macarrada. Clint Eastwood acabo con ese tipo de cine con El Sargento de Hierro, gracias a Dios.

Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Jun 2012 21:27    Asunto: Responder citando

Hombre! Top Gun 2 habría tenido su gracia dos o tres años después de haber sacado la primera, con Maverick y Iceman por ahí haciendo el chorra en el aire, pero hacerla ahora con Cruise cerca de los 50... no sé, cosas peores se han visto.
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 13 Jun 2012 11:00    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Supongo que sera un batacazo como el de Instinto Basico 2, porque o bien le sacan un guaperas jovenzano estilo Ryan Gosling para que sea el nuevo Maverick y rivalice con la leyenda del Maverick real o si no no se que quieren contar....porque Iceman no puede ser rival (Val Kilmer no cabe en la cabina de un caza), Tom Skerrit esta hecho una pasa y el pobre Goose ya palmo en la primera

No se....la grandeza de Top Gun fue que era una peli de accion buena, con buena musica y en su momento todos quisimos ser pilotos de caza, y mas cuando vimos el spin off de Top Gun "Aguilas de Acero" que aun nos gusto mas. Pero aquello hoy en dia seria una gigantesca macarrada. Clint Eastwood acabo con ese tipo de cine con El Sargento de Hierro, gracias a Dios.

Ro Sajooc escribió:
Hombre! Top Gun 2 habría tenido su gracia dos o tres años después de haber sacado la primera, con Maverick y Iceman por ahí haciendo el chorra en el aire, pero hacerla ahora con Cruise cerca de los 50... no sé, cosas peores se han visto.

Bueno sobre lo de Val Kilmer ya sabemos que Hollywood hace milagros, con un poco de dieta, sesiones de gimnasio y un nuevo look nos vuelven a plantar a Iceman, y creo que sí podría ser rival, vete a saber a lo mejor él tiene su propia escuela de pilotos y rivaliza con la de Tom Cruise, o a lo mejor él tiene un cargo superior al de Tom Cruise... pero ten encuenta que tanto Tom Cruise como Val Kilmer ya son casi cincuentones si en la primera parte eran aprendices de pilotos, en la segunda pueden ser perfectamente coroneles o generales o cualquier otro cargo superior, lo que está claro que la trama de la peli tendrá que ser adaptada al mundo actual sobretodo desde el punto de vista del contexto militar y social.
Luke Skywalker
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 13 Jun 2012 11:45    Asunto: Responder citando

Los cazas seran modernos imagino (F-22) porque los de la peli antigua ya estan muy vistos y obsoletos

Como los protas
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 13 Jun 2012 21:07    Asunto: Responder citando

Tom Skerritt ya es demasiado viejo para que vuelva a salir haciendo el mismo personaje, tiene casi 80 tacos.

Por cierto, la protagonista femenina de "Top Gun" era la Amish que se enamora de Harrison Ford en "ÚNICO TESTIGO", de Peter Weir. ¿Volverá a salir en "Top Gun 2"?...

A esa actríz la violaron en la vida real, creo que fue aproximadamente por las fechas en que hízo la peli de "Único testigo". Y la esposa de Harrison Ford en "La costa de los mosquitos" (también de Peter Weir), Helen Mirren, también la violaron en un par de ocasiones cuando era muy jóven.

Volviendo al tema, ya me está oliendo a fracaso la segunda parte de "Top Gun", si bien es cierto que la primera tampoco era una obra maestra.
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 13 Jun 2012 22:11    Asunto: Responder citando

Ishtar escribió:
Bueno sobre lo de Val Kilmer ya sabemos que Hollywood hace milagros, con un poco de dieta, sesiones de gimnasio y un nuevo look nos vuelven a plantar a Icemanl.

¿Para qué necesita Val Kilmer la dieta y el gimnasio? Se tira de CGI para rejuvenecerlo y punto . Si no recuerdo mal ya hicieron eso con Schwarzenegger en Terminator Salvation y Jeff Bridges en Tron Legacy.

Respecto a la película, lo más lógico sería ver a Cruise y a Kilmer como instructores de vuelo y enseñando a los nuevos cadetes de Top Gun, aunque ahora que los pienso, también podrían crear alguna situación bélica para hacerla más entretenida.
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Jun 2012 10:19    Asunto: Responder citando

De nuevo se trata de resucitar el cine de los 80. ¿Qué hay de la tercera parte de Cazafantasmas y la tercera también de Gremlins?. Se llevan rumoreando años....
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 Jun 2012 11:36    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
De nuevo se trata de resucitar el cine de los 80. ¿Qué hay de la tercera parte de Cazafantasmas y la tercera también de Gremlins?. Se llevan rumoreando años....

De Gremlins no hay nada, mas que rumores interesados de unos y otros y la mayoria de webs elucubrando, pero Ghostbusters 3 lo ultimo que se es que Murray leyo el guion y dijo que era tan malo que pasaba. A lo que se dijo que podria intervenir en su elaboracion o directamente cambiarlo.

Ya veremos...la segunda fue un cagarro (y mira que Viggo el Carpato daba miedito) pero ufff...a años luz de la original.

taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 Jun 2012 17:31    Asunto: Responder citando

Pues mira que a mí la segunda de Cazafantasmas no me desagradó, es más, me gustó bastante.
Y la veo de nuevo y me parece genial.
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 25 Jun 2012 18:08    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
Pues mira que a mí la segunda de Cazafantasmas no me desagradó, es más, me gustó bastante.
Y la veo de nuevo y me parece genial.

Igual es porque el equilibrio "terror-comedia" se inclina mas hacia la comedia en la segunda y me pase como en Last Crusade, que creo que le desmejora bastante respecto a las otras dos...no la veo tan brillante como la primera (el momentazo "abuela-torso" en la biblioteca de N.Y. es sencillamente genial).

Quiza sea que Viggo el Carpato lleva hombreras!

taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 Jun 2012 16:15    Asunto: Responder citando

Además, para disfrazarse iba genial, porque gracias a la segunda parte ya podías mangarle a tu padre el mono azul. Encontrar el mono caqui era más chungo....

Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Jul 2012 18:45    Asunto: Responder citando

Tiene toda la pinta de que irán 4 a verla. Por favor... TOP GUN 2 ????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Obelix
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Jul 2012 10:50    Asunto: Responder citando

El verdadero protagonista de Top Gun, el F-14 Tomcat, no es que esté obsoleto, esque está retirado del servicio hace 4 ó 5 años. Incluso los "niñatos" de la NAVY han perdido su aureola de exclusividad, ya que tienen que compartir la escuela con sus "rivales" de la USAF, (cosas del ahorro). De todas formas, que la hagan, por lo menos se ven aviones,y eso me gusta. Un saludo.
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 20 Jul 2012 17:02    Asunto: Responder citando

Creo que de esta voy a pasar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro