Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calidad de imagen en los DVD's del pack antiguo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Ago 2010 10:31    Asunto: Calidad de imagen en los DVD's del pack antiguo Responder citando

Revisando por millonesima vez el otro dia La Ultima Cruzada, me di cuenta de que hay momentos en que la imagen parece que se desenfoca ligeramente, o aumentan los brillos (sobre todo en los creditos iniciales es una pasada). Lo cambie de un reproductor a otro (de un Home Cinema Philips que es una pasada a un Sony de los de gama alta de antes) a otro Sony mas moderno que tengo e incluso en la PS3...siempre sucede lo mismo.

Me baje las 4 pelis para tenerlas en calidad HDrip por si les pasaba algo a las originales (por una vez...es verdad ) y ¡sorpresa! ...idem, pasa lo mismo.

Mi pregunta es: si sacaran una version en BR de la trilogia original....¿tendrian estos mismos fallos ? (quiero decir si son inevitables porque se rodo asi) o es algo que se pueda solventar en una buena posproduccion.Lo digo porque desde que tengo la tele grande de LCD, y me consigo todo en BRirp, HDRip, etc....me he vuelto muy pijo con estas cosas.....y para gastarme el paston en las originales en BR pues si va asi el tema prefiero "conseguirlas" por ahi. La cuarta no me hace falta porque ya la tengo en BR y es acojonante la calidad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:43    Asunto: Re: Calidad de imagen en los DVD's del pack antiguo Responder citando

isrbeth escribió:
Revisando por millonesima vez el otro dia La Ultima Cruzada, me di cuenta de que hay momentos en que la imagen parece que se desenfoca ligeramente, o aumentan los brillos (sobre todo en los creditos iniciales es una pasada)

Hay una escena que se va de foco totalmente, cuando van con Sallah en el coche por la calle Almanzor de Almería, hablando sobre si no hay medalla de bronce para el segundo y tal... recuerdo que ese problema ha estado ahí siempre; en los VHS (en cine no la he visto tantas veces como me hubiese gustado así que no lo tengo tan fresco ) y en los DVD continua estando y tiene pinta de ser un problema de cámara. No sé hasta que punto eso se podrá corregir digitalmente; lo raro es que, estando jodido de foco, se decidieran por esa toma en el montaje... igual era el único donde estaban todos bien.

También escuece el corte lateral que llevan los DVDs, en ROTLA por lo menos. La versión HD tiene un buen trozo más de imágen, que supongo será la proporción original de cine.

Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 18 Jun 2012 1:50    Asunto: Responder citando

Yo más que desenfoque o deslumbramiento, lo que he notado es que en los travelins de seguimiento de la patrulla de scouts, la cámara tiembla durante el rodaje, lo que unido a la compresión mpeg2 tan alta de los dvds (mucho más que ne los de star wars) hace que las montañas se deformen como si fuesen de mantequilla. Supongo que ese defecto desaparecerá en el Bluray por tener menos compresión y hacer un transfer nuevo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro