|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Indy_Raider Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2012 16:39 Asunto: Dioses egipcios |
|
|
Buenas playeros.Me sé todos lo dioses egipcios:amón,ra,set,tot,sobek,horus,anubis,osiris e isis.Si me falta alguno,¿me podríais dar un link a una página donde esté una foto de ese dios o me mandáis un privado.Gracias |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 20 Jul 2012 17:16 Asunto: |
|
|
Aparte de los que has dicho: Sejmet, Apis, Bastet, Hathor, Neftis, Geb, Nut, Maat, khum, Tueris, Hapy, ... y seguro que hay más ... pero no sabría recomendarte una web donde aparezcan.
Es obvio cuál es mi favorito, ¿no?  _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 21 Jul 2012 11:29 Asunto: |
|
|
Esta cuestión iría más al foro de Arqueología e Historia, para la próxima... si algún moderador lo lee que decida.
respecto a tu pregunta, puedes buscar en la biblioteca la bastante actualizada obra de Donald B. Redford, de la Penn State University y traducido como Hablan los dioses: diccionario de la religión egipcia.
 |
|
|
 |
Devis Forrestal

|
Publicado: 21 Jul 2012 17:15 Asunto: |
|
|
Si señor, como se nota que tenemos un arqueólogo en el foro jeje |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 23 Jul 2012 8:50 Asunto: |
|
|
beLt escribió: |
Esta cuestión iría más al foro de Arqueología e Historia, para la próxima... si algún moderador lo lee que decida.
respecto a tu pregunta, puedes buscar en la biblioteca la bastante actualizada obra de Donald B. Redford, de la Penn State University y traducido como Hablan los dioses: diccionario de la religión egipcia.
 |
Tengo un montón de libros de Egipto, pero ese no. Igual me lo compro. _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|