Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Nov 2004 9:08    Asunto: Responder citando

wenasssss!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!!!!saludossss!!!!!!hasta luegossss!!!!!!!

......................-.-......................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Nov 2004 11:41    Asunto: Responder citando

Argantonio escribió:
Hola Indiana Jonas, ¿eres astrónomo?

Soy cuasi-Fisico, proto-Ingeniero, FrikiFan, neo-Escritor... Un diletante mutlidisciplinar, vamos. Por algo me llaman Leonardo...

Recuerdame otro dia lo de Orion y el conjunto de las piramides, por favor . Un giro de 180º sobre el plano es solo mirarlo desde el otro lado. Creo recordar que la complicacion residia en que era necesaria una rotacion en otro eje distinto al vertical. Pues eso, recuerdamelo otro dia y lo miramos.

Adventures!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 24 Nov 2004 11:42    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha requerido los servicios de un enano?.Mi hacha es cara,sólo la posibilidad de acertar de cuando en cuando alguna pregunta de este foro de insidias(hace tanto que respondí a una,que las naves en llamas más allá de Orion fueron sofocadas y la puerta de Tanhausenn,precintada). Como diría el último de los hermanos que partieron de Alejandría, has elegido sabiamente.Pero el Grial no puede atravesar el sello,pues de lo contrario...Sé bienvenido y procura alimentar a Unanzde con sacrificios periódicos.¡Sólo así,el Tambor de Moria resonará en las Salas de Los Reyes!.
Un saludo,Haggis El Renegado(espero que tu oreja me sirva para mi collar de colección,recuerdo de los que una vez fueron mis rivales)
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 24 Nov 2004 16:51    Asunto: Responder citando

Hola a Haggis (mmm... lo siento tio, pero el anuncio ese de las toallitas Haggis ha devaluado bastante tu nombre.. ).

Qué tal Luisiana?

Indy Jonas, lo de Orion, lo tengo q volver a mirar, es cierto lo del otro eje, como tambien es cierto que el Río Nilo, coincidia con la Vía Láctea, en una forma de ampliar aún más la especulación.

Ya hablaremos de esto más adelante, proto-pseudo-cuasi-todoman.
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Nov 2004 17:24    Asunto: Responder citando

Argantonio escribió:
tambien es cierto que el Río Nilo, coincidia con la Vía Láctea, en una forma de ampliar aún más la especulación.

¡Oh, cielos! ¿El río Nilo es un canal artificial excavado siguiendo el trazado de la Vía Láctea? ¿O es la Vía Láctea la que ha sido diseñada para seguir el curso del Nilo? Pero... teniendo en cuenta que está demostrado que el objetivo de la Vía Láctea no es otro que señalar el correcto emplazamiento del sepulcro de Santiago... ¿Os queda café? alien1
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 24 Nov 2004 21:09    Asunto: Responder citando

Argantonio escribió:
Hola a Haggis (mmm... lo siento tio, pero el anuncio ese de las toallitas Haggis ha devaluado bastante tu nombre.. ).

Grmmmfsssstiogenialfrsssgarssssss.....Te voy a decir una cosa amiguito: tu oreja va a pasar bien pronto a engrosar mi colección.Esta afrenta la pagarás con tu aburrida vida sin Monkey Island(detalle que se desprende de tu comentario).
Lo siento amiguito,tu nombre me suena a mezcla de compañero de Jasón,barrio madrileño y papel de periódico del día después(¡no,Maldini y Robinson no tienen nada que ver!).
Un saludo,Huggies Superabsorbente,Señor del Trono de Roca.
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 24 Nov 2004 23:12    Asunto: Responder citando

Jajaja, Kaliman tio, llevas toda la razón, me he descojonao... a quien se le ocurriria semejante patraña.... Pero ahora que recapacito, quiza se refiriera a que las Pirámides estaban ubicadas a la misma distancia o en la misma posición relativa del Rio Nilo de lo que está la Constelación de Orión con respecto a la Via Láctea.

Haggis!! Hombre no te pongas así! Es verdad que la culpa es mía por tener que soportar anuncios tan aberrantes como ese... mis disculpas Sr. MacMutton. Por cierto cual es tu especialidad aparte de rebanar orejas?? y de dónde surge tan macabra afición?

Cordialmente.

Rey Argantonio de Tartessos.
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 Nov 2004 11:35    Asunto: Responder citando

Disculpas aceptadas,Almirante(no me había cabreado,amiguito, era sólo que me apetecía experimentar a escribir un cabreo al estilo cómic).Por lo demás,ahora que se menciona lo de los pañales,soy recordman de mi casa en cambiarlos.Tardo menos en poner unos(los Huggies,por supuesto)que Little Bill en apuntar, disparar y matar a un hombre.Dicen por ahí que soy crítico de cine,pero yo tampoco daría mucho crédito a las habladurías de la gente del foro..máxime cuando esta página esta compuesta de parias,asesinos y gente de esa clase enviados a una colonia de rehabilitación.La macabra obsesión proviene de..bueno,es una larga historia relacionada con un enano de nombre Korgan y la búsqueda de un tomo de hechicería.Y ahora,si me disculpas,voy a destripar a alguien.
Recibe un cordial saludo amiguito,Haggis Superabsorbencia(doy fe de ello).
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Nov 2004 11:51    Asunto: Responder citando

Argantonio escribió:
Belt: Gracias, a mi también me gusta. El tuyo es "cinturón"... por qué no "látigo" (whip)? Va más con Indy...

Más que nada porque no es "cinturón", es un diminutivo de beLtza, que era mi nick y que es mi apellido...

PD por cierto, las burradas como las de la via lactea, se contrastan, porque luego lo escribes aqui... y queda un poco ridiculo, la verdad. Estas son las aportaciones que me ponen de mala leche

Ultima edición por beLt el 25 Nov 2004 12:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Nov 2004 11:58    Asunto: Responder citando

Peeeeeeeeeroo como aqui cambian de sexo...... pos se lo cortó (todo. XD)... y por eso se pone su afoto en avatar... como el menda...... por si acaso . XD
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 25 Nov 2004 20:54    Asunto: Responder citando

Es una pena no haberte conocido cuando eras Beltza....Es un nombre tan dulce, tan sugerente.....

Yo también me cambio el nombre un día de estos... Estoy dudando entre Scarlett y Pimpinella.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Nov 2004 21:10    Asunto: Responder citando

justamente me lo cambié por eso... me cansé de los mensajes privados del palo "hola wapa, me das tu numero? tengo webcam..."

en fin... xD
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 25 Nov 2004 22:39    Asunto: Responder citando

Belt, puedes ver mi nuevo perfil, gracias a vosotros me estoy reformando, ahora soy serio.
Alnajak
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 15 Ago 2005 21:29    Asunto: Saludos! Colega Responder citando

Hola bienvenido,
bueno haber cuando hablamos, de algo intersante, mi mombre es Angela y estudio arqueologìa y me encantarìa compartir conocimientos; y que bueno encontrar a alguìen que le interese la "fusión" extraterrestre y culturas antiguas.
Bueno espero tu respuesta... hasta pronto.

Angie Vampiro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro