Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leonidas Satipo

Registrado: 30 Dic 2010 Mensajes: 1 Ubicación: ¿Que te importa? Metete en lo tuyo ¬¬
|
Publicado: 30 Dic 2010 6:27 Asunto: La "Copia" de nuestro Indy |
|
|
Hola. Bueno el otro día viendo la trilogía de Jurassick Park (Después de leer los libros) estaba platicando con un amigo que quería empezar a escoger su carrera. Y soltó la frase:
“Pues, quizas sea paleontologo como este bue. Alan o arquologo como Jones. Porque la Paleontología, y la Arqueología, van por el mismo camino”
Esa frase. Me hizo abrir los ojo (andaba con algo de sueño, siendo sincero XD) y después de fijarme mejor en un personaje de 2 de las 3 películas de JP. Me di cuenta de que esta literalmente copiando a Indiana Jones.
Bueno. Mirad la imagen.
“Alan Grant"
“Indiana Jones”
Solo le falto: La chaqueta, la pistola y el látigo. Como se muestra en la imagen.
¿Qué opinan de esto? Seguro que Spilver sale un día de estos con “Alan es descendiente de Indy” |
|
Volver arriba |
|
 |
Barcelona Jones McHale


Registrado: 04 Oct 2008 Mensajes: 243
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:47 Asunto: |
|
|
Hombreeeeeee... copia de Indy... yo lo veo un poco justo... realmente tienen menos elementos comunes entre sí que disimilitudes, y los elementos comunes, además, lo son de forma muy genérica...  |
|
Volver arriba |
|
 |
Montana Smith Brody


Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 2380 Ubicación: Madriz.
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:50 Asunto: |
|
|
peeeero a lo largo de las pelis, el Dr Grant evoluciona hacia más Indy. Vesturiario y personalidad...
en la primera era bastante distinto, un tipo culto, pero poco o nada aventurero... en la 3 ya le vemos más endurecido, haciéndose cargo de la situación en la isla...y el vestuario de la 3 es más Indy, pero con un sombrero mu feo. en la uno no lleva esas pintas, sino más de turista mochilero, con un fermoso panamá. http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=7576&start=152 |
|
Volver arriba |
|
 |
sfkinf3923 Remy

Registrado: 08 Nov 2011 Mensajes: 169
|
Publicado: 08 Nov 2011 20:31 Asunto: |
|
|
¿Habéis caído en la cuenta de que en el doblaje en castellano de Parque Jurásico III Sam Neill fue doblado por Salvador Vidal?? Es curioso, ya que a Sam Neill lo suele doblar Manolo García Colas, en cambio, como en esta peli salía a lo Indiana Jones, pues entonces el director de doblaje pensaría "pues ala, ponemos a Salvador Vidal para que le doble y parezca más Indy todavía". _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
elenaindy Scott


Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 416
|
Publicado: 20 Oct 2012 11:33 Asunto: |
|
|
si es un giño a Indy no le llega ni a la suela de los zapatos. |
|
Volver arriba |
|
 |
Rick Raptor Schneider


Registrado: 30 Abr 2010 Mensajes: 941 Ubicación: Madrid, Spain
|
Publicado: 20 Oct 2012 12:41 Asunto: |
|
|
elenaindy escribió: |
si es un giño a Indy no le llega ni a la suela de los zapatos. |
Huy huy, cuidadito con lo que decimos... que en el foro somos mas de un paleontologo... xDDDD
Ademas, como cientifico Alan es bastante mas competente que Indy
PS: Cada uno mola en lo suyo. Uno como profesor y cientifico y el otro como aventurero  |
|
Volver arriba |
|
 |
Pak Mola Ram


Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 3832 Ubicación: Entre Teruel y Valencia
|
Publicado: 21 Oct 2012 12:34 Asunto: |
|
|
Rick Raptor escribió: |
elenaindy escribió: |
si es un giño a Indy no le llega ni a la suela de los zapatos. |
Huy huy, cuidadito con lo que decimos... que en el foro somos mas de un paleontologo... xDDDD
Ademas, como cientifico Alan es bastante mas competente que Indy
PS: Cada uno mola en lo suyo. Uno como profesor y cientifico y el otro como aventurero  |
A ver si voy a tener que soltar a los turiasaurios... o peor, al "terópodo de Teruel"!!! _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
elenaindy Scott


Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 416
|
Publicado: 21 Oct 2012 12:58 Asunto: |
|
|
vale perdonad, pero yo me refería al personaje no a la profesión ni a las personas, si ofendo, lo siento.  |
|
Volver arriba |
|
 |
elenaindy Scott


Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 416
|
Publicado: 21 Oct 2012 13:03 Asunto: |
|
|
otra cosa, se que hay muchas pelís de aventuras simulando a Indy y muchos personajes poniendose sombrero y todo ese rollo, pero para mí, hace mucho que ese tipo de pelis me han dejando de interesar o esa, más allá de Indy o La momia no hay más. Y eso que me encantan el género de aventuras.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Indy_Raider Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2012 16:19 Asunto: |
|
|
Hombre parque jurásico que recuerdos!!!!!!!!!!
Cuando era chico me daba miedo el T-Rex jejejeje.Es true hay un gran parecido!!!!!Que gente somos xDD |
|
Volver arriba |
|
 |
sfkinf3923 Remy

Registrado: 08 Nov 2011 Mensajes: 169
|
Publicado: 14 Nov 2012 18:49 Asunto: |
|
|
A mí Sam Neill me parece un actor estupendo, con menos gancho que Harrison Ford y menos estrella, pero creo que es un actor bastante bueno. Y versátil.
Hízo muy buenas interpretaciones en "El Piano", "Parque Jurásico" (en la uno), "Calma total", "Horizonte final", "De un país lejano" (drama histórico de 1982 hecho en Europa sobre la biografía de Juan Pablo II), "Ivanhoe" y sobre todo "EN LA BOCA DEL MIEDO", de John Carpenter.
En cuanto a comparación de personajes, no hay comparación posible, ya que Alan Grant e Indiana Jones son personajes totalmente distintos, no tienen absolutamente nada que ver.
El zurrón que Grant lleva en "Parque Jurásico III" desde luego sobra, parece una parodia de Indiana Jones. No sé si le pusieron el zurrón a conciencia para que Grant le diera un cierto aire a Indy.
Ahora que lo pienso, Sam Neill habría estado bien como Indiana Jones... Además sólo es 5 años más jóven que Harrison, es casi de "su quinta". |
|
Volver arriba |
|
 |
Indiego Jones Sallah


Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 558 Ubicación: Argentina - Rosario
|
|
Volver arriba |
|
 |
|