Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Voz de Indy en Indiana Jones y la tumba del emperador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 17:08    Asunto: Voz de Indy en Indiana Jones y la tumba del emperador Responder citando

Hola gente,me estoy pasando el juego y voy por Estambul todavía .Bueno me estoy dando cuenta que cuando indy habla la voz se parece a la que dobla el actor español de la serie de Dos Hombres y Medio (muy buena)en Charlie Sheen.La serie la echan en neox de lunes a viernes a la 19:00 algo así.De verdad es que es casi idéntica.Ah,gracias por los recibimientos de bienvenida,este foro será como mi seguna casa.Jajajaja
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:23    Asunto: Responder citando

Después de andar trasteando por internet, he encontrado la información. Ese actor de doblaje es Luis Bajo. Y efectivamente, es el mismo que dobla a Charlie Sheen en Dos hombres y medio.
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:46    Asunto: Responder citando

Buff,gracias Anubis.Me quedo más tranquilo,gracias xD
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 20 Jul 2012 16:59    Asunto: Responder citando

Indy_Raider escribió:
Buff,gracias Anubis.Me quedo más tranquilo,gracias xD

De nada, hombre. Yo tampoco quería quedarme con la duda, je je.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Jul 2012 18:09    Asunto: Responder citando

Y tambien es la voz de Brian, el perro de Family Guy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 15:23    Asunto: Responder citando

jeje es verdad isrbeth son dos en uno (fusión)
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Nov 2012 1:20    Asunto: Responder citando

A mí Luis Bajo no me gusta nada, nada. No da la talla para doblar a Indiana Jones, aunque sea en un videojuego. Como por supuesto creo que tampoco dió la talla cuando dobló su papel más importante de todos.....

MEL GIBSON EN BRAVEHEART, papel que tenía que haber sido para SALVADOR VIDAL, y que cuando ví aquella mítica peli en el cine, y ví que a Mel Gibson no lo doblaba el bueno de Salvador, me sentó como una patada en los huevos (y más a esas alturas, que Vidal era ya la voz habitual de Mel Gibson desde mediados de los 80, en la saga de ARMA LETAL, Maverick, Eternamente jóven, El hombre sin rostro -la primera peli en la que Gibson llevaba la doble tarea de protagonizar y dirigir-, etc.....).

Lo irónico es que en el año de "Braveheart", 1995, Salvador Vidal dobló a Liam Neeson en "Rob Roy: la pasión de un rebelde", también haciendo de héroe revolucionario escocés. En aquellos años Neeson no era muy habitual de Vidal como lo es ahora, le había doblado en la exitosa "La lista de Schindler" (1993) y en "Nell".

En aquellos años, todo dependía de en qué ciudad se íba a doblar cada película, por desgracia, "BRAVEHEART" aterrizó en Madrid, con lo que el papel de William Wallace fue a parar a Luis Bajo en vez de a Salvador Vidal.

Ojalá algún día (no muy lejano), se redoble en Barcelona y que Salvador Vidal doble a William Wallace.

P.D. Luis Bajo también dobló a Bill Paxton en "Un plan sencillo".
Albert Joseph Webster
Scott
Scott

MensajePublicado: 16 Nov 2012 14:53    Asunto: Responder citando

Es la voz de Sam Fisher también, es uno de los actores de doblaje de renombre en Madrid.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Nov 2012 15:59    Asunto: Responder citando

Albert Joseph Webster escribió:
Es la voz de Sam Fisher también, es uno de los actores de doblaje de renombre en Madrid.

Y también es la voz publicitaria de TCM, así como la voz en off de los minireportajes que publican en la misma.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 09 Jun 2015 9:50    Asunto: Responder citando

ya sé que éste hilo va de doblaje, y no quiero empezar el debate clásico de doblaje si, doblaje no, pero por Dios, a Liam Neeson hay que oirle en V.O.
me encanta ver pelis dobladas para dejar el cerebro en descanso y relajarme, pero con éste actor hago una excepción, porque aun con Vidal, que es enorme, te estás perdiendo parte de la enormidad del irlandés.

https://youtu.be/jZOywn1qArI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro