Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones - IndyFAN PodCast
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Oct 2012 16:18    Asunto: Indiana Jones - IndyFAN PodCast Responder citando

Buenas caballeros, aquí os vamos a ir dejando los Podcast que estamos realizando algunos miembros del foro.

Aquí os dejamos el primero de ellos, donde se habla principalmente de Raiders Of The Lost Ark, el final se trata de una entrevista improvisada sobre el videojuego que Quo, yo y Cristina estamos realizando.

Esperamos que os guste...

01 - Indiana Jones IndyFAN Podcast - RAIDERS OF THE LOST ARK

Ya tenemos el segundo IndyFan PodCast

02 - Indiana Jones IndyFAN Podcast - Noticias-Comics-Merchan

Ultima edición por Jandemor el 06 Ene 2013 12:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Dic 2012 13:51    Asunto: Responder citando

Buenas compañeros.

Después de varios intentos de grabación y encuadre de horarios de todos los participantes, hemos conseguido hacer una primera grabación de lo que será el podcast número 2.
Estad atentos porque viene con sorpresa.

Si todo sale bien estará montado pronto.

Saludos y felices fiestas a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ene 2013 22:54    Asunto: Responder citando

Buenas compañeros.

Como anunciamos anteriormente, el podcast 2 ya está montado.
En este podcast hemos tocado varios temas como una sección de noticias relacionadas con Indy, otra parte donde los componentes del podcast contamos nuestra primera toma de contacto con el personaje, análisis de la aventura gráfica de la última cruzada, un análisis del capítulo "La maldición del Chacal " de la serie del joven Indy y por último la sección de merchandising donde abarcaremos las adaptaciones a comics de las 3 pelis clásicas.

Sin nada más, os dejamos este nuevo podcast.

http://www.ivoox.com/indiana-jones-infy-fan-podcast-1x02-audios-mp3_rf_1685582_1.html
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 05 Ene 2013 20:16    Asunto: Responder citando

Perfecto perfecto

Me lo guardo para escucharlo tranquilamente el martes en el curro

Podrías pasar un Índice un poco más detallado de cada programa para ponerlo aquí?

http://www.indianajones.es/podcast/

Por ejemplo, que si habláis de noticias, qué noticias son y ese tipo de cosas. A la hora de tener muchos programas y buscar uno concreto por algo, es más fácil así tenerlo controlado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Ene 2013 12:42    Asunto: Responder citando

Genial el podcast ánimo con el siguiente.

Yo tambien tengo un gran recuerdo de la AV de la ultima cruzada. Recuerdo ver con mucha antelación una reseña de próximos lanzamientos en una revista, que supongo que sería micromanía, que por entonces venia en formato sábana, y estuve esperándo que la sacasen durante un tiempo interminable, así que la jugue nada más salir en un IBM PS2 con un procesador 8086, que montaba una gráfica MCGA, aunque con un monitor en blanco y negro, así que inicialmente la vi sin colores, como si fuese un clásico , pero entonces me parecía increible.

Me costo mucho tiempo terminarla, por entonces no había internet para tirar de guia en los atascos, así que la saqué solo a base de intentar. Esa junto con Monkey Island las recuerdo como de los mejores juegos que he jugado jamás.
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Ene 2013 16:12    Asunto: Responder citando

Acabo de escuchar el primer programa y me ha gustado mucho. Si bien es cierto, como decían otros oyentes en otro hilo, que falla un poco el sonido -algún que otro silencio, la calidad, etc-, está sensacional poder escuchar todo tipo de temas relacionados con esta franquicia. A ver si mañana mismo me pongo con el segundo programa.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ene 2013 18:42    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañeros por escuchar el podcast y sobre todo por opinar y decirnos en qué podemos mejorar.
Sin que valga de excusa, el primero nos pilló un poco de novatos, pero con los consejos que nos disteis creo que algo mejor ha salido el segundo.
A ver si conseguimos que cada vez aumente la calidad.

Saludos compañeros
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Ene 2013 22:52    Asunto: Responder citando

Ya he escuchado el segundo programa y está sensacional, mucho mejor que el primero. Ahí va mi opinión en plan crítica/análisis...

> Lo bueno:
- Buena explicación de la AFIJ, ideal para promocionarla.
- Estupendo el apartado de Disney y el futuro de la serie.
- Lo mismo digo de la sección de cómo conocisteis al personaje (gracioso lo de la lámpara, ¡no me extraña que os diera la risa!)

> Lo malo:
- Un poco larga la sinopsis del primer episodio del Joven Indy.
- Un poco largo el tema de avanzar por la aventura gráfica de La Última Cruzada -se podría haber hablado en términos más generales en vez de tan concretos, tan nivel por nivel.
- En general, 2 horas de duración es un tanto excesiva, a mi modo de ver, para un podcast. Se puede contar lo mismo, con los mismos apartados, pero sin explayarse tanto.

¡Ánimo a todos porque está genial este programa! Y todo apunta a que va a ir a mejor con cada edición. Ya espero con ganas el siguiente. Estaría bien que tuviera periodicidad, por ejemplo, mensual.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 09 Ene 2013 0:51    Asunto: Responder citando

Creo que va saliendo bien.

Se me hace muy raro escucharme en el podcast. Es un poco como cuando lees comentarios tuyos en un foro mucho tiempo después. Ahora al oírme veo que andaba bastante despistado, a ver si a al siguiente me sale mejor. Y al final solo usé el micrófono nuevo para regrabar algunos cachos, pero bueno, esa cuestión ya está arreglada

claalc escribió:

- En general, 2 horas de duración es un tanto excesiva, a mi modo de ver, para un podcast. Se puede contar lo mismo, con los mismos apartados, pero sin explayarse tanto.

Supongo que si fuera más corto sería más fácil hacerlo con más periodicidad como dices.

Y se puede repartir el material entre un mayor número de podcasts
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Ene 2013 9:21    Asunto: Responder citando

Un programa de 2 horas se puede dividir en dos de 1 hora, así además como comentáis, podrían salir más amenudo y cada episodio sería distinto al anterior.

Otro apunte técnico. Yo tengo que subir muchísimo el volumen para poder escucharlo bien, no sé si será algo que se pueda solucionar durante la grabación o edición.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Ene 2013 12:19    Asunto: Responder citando

La verdad que nos pusimos y no paramos de rajar.. por eso esta ha sido de 2 horas.. XD

Prometemos rondar la hora de duración.. para así no quemar todos los cartuchos pronto..
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Ene 2013 23:42    Asunto: Responder citando

Felicidades por el trabajo, gran iniciativa!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Abr 2013 20:03    Asunto: Responder citando

Este finde el grupo de Indiana Jones Indy Fan Podcast se ha vuelto a reunir. A ver si esta semana no la tengo muy liada y me pongo con la edición.

Saludos compañeros
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Abr 2013 20:27    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Este finde el grupo de Indiana Jones Indy Fan Podcast se ha vuelto a reunir. A ver si esta semana no la tengo muy liada y me pongo con la edición.

Saludos compañeros

Estupendo! Ya queda menos!
HenryJonesSenior
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Abr 2013 11:45    Asunto: Responder citando

¿¿Cómo se mira esto de los podcast??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro