Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo conocí a Indy...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indianatoys
Remy
Remy

MensajePublicado: 03 Jul 2010 7:43    Asunto: Responder citando

Pues Creo que soy el mas crio jajajajajajaj.
bueno ahi os va mi experiencia.

Era Mayo 2008,siempre he visto los trailers de la nuevas peliculas,entonces vi el trailer de indy,entonces le pregunte a mi padre que si lo conocia???
"!como no lo voy a conocer¡ es indiana jones!!!.
entonces estaba muy emocionado nunca en mi vida habia conocido a Indy.
con 12 años no sabia quien diablos era indy jajajajajaj ahora tengo 14.
entonces mi padre me llevo a el corte ingles y compramos la trilogia original "quizas me estaba preparando para la 4 parte".
entonces miramos toda las trilogia!!! y yo encantando por las escenas de accion,persecuciones y las escena mas famosa de el cine.la roca gigante..
y vi la trilogia 3 veces!!! hasta el estreno de la 4 parte.
pero estaba tan emocionado por raiders,el desenlace de el arca!!.nunca habia visto nada igual!,el templo la escena de el corazon fue impresionante para mi un chico de el siglo 21!! jjajajaj
y el estreno de la calavera de cristal,fue increible para mi!!,compre todos los juguetes!,y latigo de hasbro jajajajaj y tuve magnificas aventuras.
y desde ahi mi aficion..

Number 1 # fan of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 06 Oct 2012 19:08    Asunto: Responder citando

isrbeth, me encanta tu comentario, como se nota los que sois padres yo he tenido la suerte de ver todas en el cine, cuando vi el templo como he contao, después mi padre no hacía mas que llevarme la primera....menudo vicio teníamos mi hermano y yo con Indy, nos daba igual, a verla una y otra vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 07 Oct 2012 22:16    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
isrbeth, me encanta tu comentario, como se nota los que sois padres yo he tenido la suerte de ver todas en el cine, cuando vi el templo como he contao, después mi padre no hacía mas que llevarme la primera....menudo vicio teníamos mi hermano y yo con Indy, nos daba igual, a verla una y otra vez.

Jeje.....gracias....ahora el crio ya va para 13 y por fin vio a Mola Ram in action....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Media Luna
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 Nov 2012 20:08    Asunto: Responder citando

Pues yo gracias a mi padre, todo lo que se de cine se lo debo a él. Un día me sentó con él en el salón, tendría unos nueve años y recuerdo que me dijo "Almu ven, que ponen una peli en la tele que seguro que te va a encantar" Y vimos la Última Cruzada. Como lo sabía el tío Ahora me hago con réplicas del sombrero y me llama friki jajaja
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 21:32    Asunto: Responder citando

Anda,me acabo de dar cuen de que no lo e contao!
BUeno yo entré en el universo indy gracias a las pelis y no a los videojuegos...mi primera peli fue cuando era chico(con 7 años)y vi en busca del arca perdida por primera vez....
Cuando acabé de verla llegué a la conclusión de que indy me encantaba!
Tuampas
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Feb 2013 10:59    Asunto: Responder citando

Recuerdo que iba en coche por bilbao con mis padres con 7 añitos y de pronto vimos (mis hermanos y yo) un cartel de cine "indiana jones y la última cruzada". Se me quedaron los ojos como platos y dije "aita, ama, quiero ir a verla" y al de pocos días ya fuimos al cine.
Por aquel entonces ya me encantaba el Dr. Jones y aunque no sabía lo que era una cruzada (para mi con 7 años, cruzada=aventura) me encantó, y a mis padres y hermanos también.
En mi familia es uno de los grandes clásicos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Feb 2013 12:15    Asunto: Responder citando

Pues yo lo conocí poco después de ver en el cine "El imperio contraataca", en la sección de "Espectáculos/Arte/Entretenimiento" de un periódico (no recuerdo cuál) más o menos ponía que "el co-protagonista de "El imperio contraataca", Harrison Ford, y el creador de Star Wars, George Lucas tienen planeado realizar una película de aventuras a la vieja usanza con el director de "Tiburón", Steven Spielberg, que se titulará "Raiders of the lost Ark" (ni siquiera había título en castellano).

A raíz de leer aquello, empezó a picarme la curiosidad. Así que cuando se estrenó la primera de Indiana Jones, fuí al cine a verla. Y desde entonces ví en el cine las 3. La cuarta ya la ví en DVD.

Así que podría decirse que empecé a tener conocimientos de Indiana incluso antes de que se comenzase a realizar la primera película.

Debo ser el más viejo del foro.... jejejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro