Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Making of the Return of the Jedi 30th Anniversary Edit.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 May 2013 8:35    Asunto: The Making of the Return of the Jedi 30th Anniversary Edit. Responder citando

Buueeeeno...pues el otro dia por fin anunciaron lo obvio, despues de las dos anteriores ediciones de la saga original. Se anuncia libraco tremendo tal y como ya hemos disfrutado (y os puse las fotos cuando llego el mio) y de momento hasta el 1 de octubre no tendremos el placer de echarnos a los ojos esta joya.

Esta vez toca a El Retorno del Jedi ("yedi" en España en aquella epoca "yedai" en el rest of de uorl ) y poco mas queda por decir, salvo que volveremos a disfrutar de un formato tremendo, fotos apaisadas de quitar el hipo y comentarios y curiosidades del rodaje en un libro que al igual que los dos anteriores se convertira en la edicion "refinitiva".

Reseña de Amazon:

Just as Star Wars: Episode VI Return of the Jedi completed the most successful cinematic trilogy of its generation, perhaps of all time, this splendid thirtieth-anniversary tribute concludes New York Times bestselling author J. W. Rinzler’s trio of breathtaking books celebrating George Lucas’s classic saga.
Once again, the author’s unprecedented access to the Lucasfilm Archives has yielded a mother lode of fascinating and often unexpected revelations from behind the scenes of a blockbuster in the making. Brimming with previously unpublished photos, concept artwork, script excerpts, storyboards, on-set interviews and present-day commentary, The Making of Return of the Jedi chronicles ‘how George Lucas and his crew of extroverted artists, misfits and expert craftspeople roused themselves to great heights for a third time’ to create the next unforgettable chapter in one of the most beloved stories in movie history

Por cierto que anuncian tambien la reedicion del primer libro de Rinzler, The Making of Star Wars: The Definitive Story Behind the Original Film, que cubre el devenir del rodaje de la primera, pero en formato tapa dura, que es el que volo en su dia y era dificil de conseguir. Yo tengo el formato libro standard y por supuestisimo que caera tambien....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 17 May 2013 14:38    Asunto: Responder citando

Pues habrá que ir preparando la pela y completar la colección.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 May 2013 17:32    Asunto: Responder citando

Cojonuda la portada!

Algún día estarán en Castellano?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 May 2013 11:31    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Cojonuda la portada!

Algún día estarán en Castellano?

Me paice que no estan por la labor, porque ni el primero ha salido en version apañola....nu se, es pelin raro sabiendo el olfato mercader que tienen la pesña de Lucas....

claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Ago 2013 12:51    Asunto: Responder citando

Pues sí, una lástima que no los saquen en castellano. Yo leí el primero, el del Episodio IV, y claro, me llevó bastante más tiempo terminarlo y nunca me entero al 100% del contenido. Os dejo mi reseña...

http://www.inconforme.es/albertolopez/?p=1139

También tengo el del Episodio V, pero aún le tengo pendiente de leer. El que comentáis del Episodio VI, también caerá, of course, pero me tomaré mi tiempo, hasta que le saquen de segunda mano más barato en páginas como awesomebooks o abebooks. Así lo hice con el del Episodio V y, aunque trae un par de arrugas en las portadas, lo prefiero porque te ahorras una pasta gansa.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 Oct 2013 16:47    Asunto: Responder citando

Pues ale, ya llego. Sencillamente flipante y a la altura de The Empire Strikes Back. Lo bueno es que a la vez han editado y esta disponible ya la edicion de lujo de A New Hope. Tambien ha caido el Terminator´s Vault, pero eso es ya otra historia

claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 16 Oct 2013 17:07    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Pues ale, ya llego. Sencillamente flipante y a la altura de The Empire Strikes Back. Lo bueno es que a la vez han editado y esta disponible ya la edicion de lujo de A New Hope. Tambien ha caido el Terminator´s Vault, pero eso es ya otra historia

Estupendo, no esperaba menos porque los dos anteriores son realmente magníficos.

¿Me podrías decir dónde lo has pillado y a qué precio?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Oct 2013 7:25    Asunto: Responder citando

En Amazon de UK. Eran al final unas 24 libras con el envio, como pague por Paypal tendria que mirar el equivalente justo en eurillos

Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 17 Oct 2013 9:48    Asunto: Responder citando

Yo también lo pedí en amazon.uk, que hay bastante diferencia con amazon españa. A completar la colección.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Oct 2013 12:00    Asunto: Responder citando

Trinketeam escribió:
Yo también lo pedí en amazon.uk, que hay bastante diferencia con amazon españa. A completar la colección.

En el .es siempre te cascan entre 10 y 15 euros mas por sistema. Yo es que no suelo comprar nada alli. Los preorders siempre en el .co.uk (ahora tengo el de A New Hope y el de El Hobbit: Creatures & Characters esperando) porque te respetan el precio o incluso te lo bajan si se tercia.La putada es que hay muchas tiendas asociadas que hasta que no estas para pagar el pedido no te dicen que no sirven a España. Con el Making of the Dark Knight Trilogy que encargue el Viernes tuve que probar en cinco tiendas primero....

claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Oct 2013 14:21    Asunto: Responder citando

Ok, gracias por la info! Eso son unos 28 euros en total. Esperaré a que esté en abebooks de segunda mano. La otra vez con el de Empire Strikes Back me salió muy bien.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Oct 2013 7:22    Asunto: Responder citando

Ya han sacado a la venta la reedicion del Making of de Star Wars, y ya han mandado las preventas. Con suerte me llega hoy o el lunes....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro