Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spielberg espera el Guión de Lucas para arrancar INDIANA 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 10 Nov 2012 9:27    Asunto: Responder citando

indianafigure escribió:
No creo que hagan indi porque no les va a dar beneficio y en cuanto a star wars pues ya se sabe algunos directories no quieren dirigirla y el guionista es el mismo que de toy story 3 cuñaaoooo

http://www.peliblog.com/2012/11/09/star-wars-episodio-7-ya-tiene-guionista-y-una-lista-de-posibles-directores/

Quitando que Toy Story 3 tiene momentazo Star Wars, pues contemoslo todo. Ese guionista tiene un Oscar por Pequeña Miss Sunshine y gano otro por ese mismo guion de Toy Story al mejor guion adaptado.O sea, dos Oscars....Kasdan no tiene ninguno y ha hecho en parte de Star Wars lo que es, asi que quiza (quiza, ya veremos) este tio pueda sacar algo en claro.

La séptima de 'Star Wars' tiene guionista: el padre de 'Pequeña Miss Sunshine'

Días después de comunicar que la saga 'La guerra de las galaxias' contaría con una nueva trilogía, la empresa Lucasfilm ha anunciado de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia.

"La pre-producción de 'Star Wars: Episode VII' comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película", reza un comunicado publicado en la web Starwars.com.

"Como se reveló en los vídeos publicados en esta web, Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- y George Lucas -su fundador- han comenzado a tener conferencias con Arndt acerca de la historia", añade.

Arndt se hizo con un Óscar al mejor guion original por 'Little Miss Sunshine' (2006) y fue nominado a otro, esta vez como guión adaptado, por "Toy Story 3" (2010).

También es conocido por ser el autor del libreto de la segunda parte de 'The Hunger Games', llamada 'Catching Fire' y actualmente en fase de rodaje.

Según la revista 'The Hollywood Reporter', Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo 'Star Wars', como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.

El siguiente paso para Kennedy es la elección del director de la cinta, para el que de momento suena con fuerza el nombre de Brad Bird, autor de 'The Incredibles' (2004) y 'Ratatouille' (2007).

El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm. Disney desveló además sus planes para realizar una nueva trilogía de la famosa saga galáctica, cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 10 Nov 2012 10:49    Asunto: Responder citando

Como pongan a Brad Bird a dirigir una película de Star Wars podríamos tener lo mejor de SW desde El imperio contraataca y el director de la siguiente película las pasaría canutas.

Si no Brad Bird, siempre se puede ir a preguntarle a Alfonso Cuarón. Andrew Stanton también lo haría bien pero como JCM se estrelló en taquilla pues nadie le hará caso.

Y esos nombres tipo Arndt-Bird indican que pueden ir a por Gia para la música. Divertida idea, buscarse Pixarianos para una peli de SW.
Ro Sajooc
McHale
McHale

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:30    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con eso, Stanton sería una fantástica elección.

Por cierto, he oído que se lo han propuesto a Spielberg y ha dicho que no.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Feb 2013 15:53    Asunto: Responder citando

Las productoras de cine tienen que agotar y amortizar todo lo que poseen. Y no creo que vayan a olvidarse de Indiana JOnes teniendo los derechos.

Pienso que en un futuro haran algo, ya sea de animacion o pelicula, pero creo que sera tan tarde que sera dificil ver de nuevo a Harrison Ford de Indiana Jones.

Creo que los fans deberiamos ver con buenos ojos un Indiana interpretado por un nuevo actor, bien elegido y con un perfil parecido. Si la pelicula es buena (y pienso que hay talento en directores y guionistas para que lo sea) pienso que podriamos seguir teniendo Indiana Jones por muchos años.
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Feb 2013 19:47    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Creo que los fans deberiamos ver con buenos ojos un Indiana interpretado por un nuevo actor, bien elegido y con un perfil parecido.

Sigo apostando por Anthony Ingruber.
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 11 Abr 2013 14:59    Asunto: Responder citando

sfkinf3923 escribió:
Alvaroindy escribió:
Creo que los fans deberiamos ver con buenos ojos un Indiana interpretado por un nuevo actor, bien elegido y con un perfil parecido.

Sigo apostando por Anthony Ingruber.

Me cago en la leche, se parece bastante

elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 11 Abr 2013 15:33    Asunto: Responder citando

pues yo tengo ganas de indy como todos vosotros, asi que, ya sabéis.

otra cosa, aqui soy Elenaindy en Face soy Elena garcía asi, he puesto una foto de la exposicion de pompeya hace poco, asi que, el que quiera unirse al carro en face, estaré en cantada de la solicitud.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
internaut
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 30 Jun 2013 14:09    Asunto: Responder citando

Hi aventureros, yo tengo muchas ganas de ver Indy 5, y como George Lucas no encuentra el MacGuffin para una quinta, yo estoy dibujando un Indy Part V Comic que se lo mandare cuando lo tenga terminado...

http://www.internautjones.de/kunst-rund-um-die-indiana-jones-saga/atelier/

Visita mi galeria virtual alrededor de la saga de Indiana Jones: http://www.internautjones.de/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro