Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de los Ebooks
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 16 Oct 2009 9:10    Asunto: Responder citando

Somos los e e e e e-books, y en el bosque nos encontrarán!!!!

Perdon tenia que decirlo!
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Abr 2010 19:05    Asunto: Responder citando

Hoy siendo la Diada de Sant Jordi por aquí en Barcelona, he pasado por una parada de Leqtor donde se ve que tienen un catálogo de libros especiales para leer en ebooks, y también tenian de exposición algunos de estos libros digitales, que algunos de ellos me parecieron un tanto rocambolescos en cuanto a su funcionamiento.

La verdad es que no me ha convencido mucho el uso de los ebooks, estoy de acuerdo con lo que dice IndyEsp:
Cita:
La de libros que se pueden comprar con 300 o 600 euros... xD

Yo también prefiero los libros de papel y toda la labor creativa, desde el contenido escrito, la maquetación e incluso la ilustración, además de poder utilizar un punto de libro..., en cambio los ebooks tal vez reduzcan gastos en cuanto a edición y promoción, pero gasta energía que tienes que pagar de tu bolsillo y un libro no, y ya no quiero ni pensar qué pasa si una vez que compres un libro para leerlo en el ebook, (el cual mientras funcione bien, ok), como se estropee ¿se tendrá que bajar y comprar de nuevo el libro?... pues anda como uno tenga una gran colección de libros en el ebook...€€€.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 May 2010 21:11    Asunto: Responder citando

Paso de esas movidas. No hay ni una sola ventaja en usar un e-book. Se cansa la vista, al final gastas más en electricidad para cargarlo que en pagar el papel y sin contar lo que cuesta el aparato. Además, a ver a quien no le gusta comprarse un libro nuevo y abrirlo y empezar a leer con ese característico ''olor a libro nuevo''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 11 Abr 2013 11:36    Asunto: Responder citando

pues bueno, hace tiempo que no pasaba por aqui y siempre me entra el mono de venir a visitaros, para leeros.

Yo por ejemplo, adoro leer, un rato cada día (ahora estoy con La reina descalza - Ildefonso Falcones) y me está gustando como todos sus libros.

como no en E-book, es cierto como ya dije que no es lo mismo, pero aquí dejo varias paginas muy buenas que suelo utilizar, asi que aquien le interese..... vamos allá:

www.ebiblioteca.org
www.quedeLibros.com
www.booksshouldbefree.com
www.audiobooksforfree.com

son gratis todos
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:01    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
pues bueno, hace tiempo que no pasaba por aqui y siempre me entra el mono de venir a visitaros, para leeros.

Yo por ejemplo, adoro leer, un rato cada día (ahora estoy con La reina descalza - Ildefonso Falcones) y me está gustando como todos sus libros.

como no en E-book, es cierto como ya dije que no es lo mismo, pero aquí dejo varias paginas muy buenas que suelo utilizar, asi que aquien le interese..... vamos allá:

www.ebiblioteca.org
www.quedeLibros.com
www.booksshouldbefree.com
www.audiobooksforfree.com

son gratis todos

Muchas gracias! ahi va otra

www.epubgratis.net

elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:51    Asunto: Responder citando

de nada isrbeth y gracias también por tu aportación.
Pris
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Oct 2013 20:17    Asunto: Responder citando

He visto hoy este hilo y no me he podido resistir a dar mi opinión... Yo soy de papel. De los libros de siempe. Pero tengo un problema con la lectura y es que no puedo pasar sin leer. Es casi como una adicción, sólo que en bueno, si se puede decir así. Si me quedo sin algo que leer me pongo casi del hígado. Y por razones de trabajo a veces debo viajar mucho y a veces por varios días. Para evitarme problemas suelo llevarme muchos libros, con todo lo que pesan. Una vez estuve fuera casi un mes, y en mi mochila había más libros que ropa. Y cómo pesaba eso.

Un día mi hermana me regaló un libro electrónico. Casi no sabía si agradecérselo (vale una pasta) o cabrearme, porque me obligaba a cometer la herejía de usarlo. Pero mira, le pillé gusto el día que tuve que viajar y sólo me llevé el libro electrónico con casi 500 libros en la memoria. Sigue sin gustarme, pero para viajar es muy práctico. Desde entonces soy menos radical.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 09 Oct 2013 10:44    Asunto: Responder citando

Me alegra leer esto. Pero no he podido evitar leer la frase que tienes al final del todo jejeje. Sabes italiano o es solo una frase que te gusta?

Pris
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Nov 2013 16:40    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
Me alegra leer esto. Pero no he podido evitar leer la frase que tienes al final del todo jejeje. Sabes italiano o es solo una frase que te gusta?

Perdona, no vi la pregunta y no me he dado cuenta hasta ahora. Sí hablo italiano, a modo "usuaria". Pero ademas es la frase final de un gran libro, "El Danubio" de Claudio Magris.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 05 Nov 2013 11:38    Asunto: Responder citando

¿a Modo "usuaria? yo hablo italiano, es más lo estudio desde hace tiempo jeje. ¿El danubio? nunca lo he oído, tiene buena pinta.
Pris
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 05 Nov 2013 21:25    Asunto: Responder citando

Bueno, es "usuaria" porque nunca lo estudié pero a base de viajar a menudo allí, algo queda. De hecho es relativamente facil entenderte con ellos (algo pesados son así en general, esa pretensión eterna de ligar contigo a pesar de ti es algo a lo que no me acostumbro pero facilita la comunicación).

Y "El Danubio" es la obra cumbre de Claudio Magris. Un híbrido de ensayo, libro de viajes y libro de historia en el que hace un viaje desde las fuentes de este río hasta su desembocadura. Siempre lo recomiendo, pero es de los que se ha de leer lentamente:

http://www.hislibris.com/el-danubio-claudio-magris/
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 26 Dic 2013 9:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

www.epubgratis.net

esta es la bomba!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Dic 2013 9:50    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
isrbeth escribió:

www.epubgratis.net

esta es la bomba!

Y ademas si te mola, puedes suscribirte a la newsletter y te mandan las novedades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro